Enviado el 15/01/2013 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Próximas oposiciones maestros Andalucía
Hola a todo@s.....ya se van confirmando los rumores y estamos a la espera de esas 300 plazas para Andalucía. Llevo preparando oposiciones a infantil desde hace 14 años con un alto porcentaje de aprobados y plazas. Ya tengo un grupo qué lleva trabajando desde septiembre para estás oposiciones pero ante la proxima convocatoria abro un grupo de preparacion intensivo. Todo el material es de elaboración propia elaborado con la experiencia de mi practica diaria en la escuela como maestra en activo qué soy hace 16 años cony los temas no son necesarios resumirlos. Trabajamos supuestos, programación y su defensa. Las UD las doy tanto en esquema cómo desarrolladas. La Programación está totalmente adaptada a las normativas legales y elaborada bajo una perspectiva constructivista, con Proyectos de trabajo . Si estáis interesados@s escribirme a mi correo opoinfantilsevilla@hotmail.com Gracias!!!
Enviado el 16/01/2013 15:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:Próximas oposiciones maestros Andalucía
Hola ya qué parece qué se van a convocar me gustaría empezar pronto para poder prepararme bien y ponerme al día con el tmario y los supuestos. Espero tú respuesta