Enviado el 20/01/2013 17:13Mensajes: Usuario no registrado
preparadores de audición y lenguaje
Busco preparador/a para las oposiciones de audición y lenguaje para este año 2013 en Galicia concretamente en Coruña
Enviado el 31/01/2013 22:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparadores de audición y lenguaje
Hola Ana!! yo me estoy volviendo loca para encontrar en Santiago o Pontevedra, y como sé lo que es, te dejo este correo de una preparadora en Coruña, que yo encontré:
aquitou@hotmail.com, a mí me viene un poco lejos..Espero que te ayude...Saludos
Enviado el 25/02/2013 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Sabeis de algun preparador en Ourense o cercanias: pontevedra, vigo o como mucho santiago? mi email es mariavilladerrey@hotmail.com
Enviado el 27/02/2013 11:52Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE EN GALICIA 2013
PREPARACIÓN DE LA PARTE PRÁCTICA DEL PRIMER EXAMEN
Se darán 3 ó 4 clases para preparar este examen a través de las cuales:
• Se analizarán los casos prácticos propuestos en las oposiciones de los años 2000-2005
• Se proporcionarán unas 300 preguntas cortas (con sus correspondientes respuestas) que pudieran plantearse en el examen.
• Se analizarán una serie de casos prácticos sobre las distintas deficiencias y se facilitarán estos casos con las propuestas de intervención.
Si algún asistente necesita los temas, se le proporcionarán estos ya resumidos para facilitarle su estudio.
Datos de contacto: 620266478 // carlosramosalvite@edu.xunta.es
Enviado el 07/03/2013 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola he leido que preparas Aa personas en audicion y lenguaje . EN CUANDTO PUEDAS TE PODRIAS PONER EN CONTATCTO CONMIGO . mi nombre es iria y mi numero de telefono es 620576613 gracias