Iniciar sesión
435.126 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43
oposiciones maestro primaria 2013 compro temario
hola a todos: soy una futura opositora en la Comunidad de Galicia. Me interesaría comprar el temario y algun otro material disponible, que me sirviera de apoyo.
33 Respuestas al Mensaje
RE:oposiciones maestro primaria 2013 compro temario
tengo disponible todo el TEMARIO DE PRIMARIA, ACTUALIZADO LOE , resumidos y preparados para estudiar , ya que solo dispongo de los temas, te los dejaria por 30 euros .. de verdad que están genial .. si te interesa me mandas un email y te mando un tema de muestra estibalizha@hotmail.com
Hola, Ana:
Dispongo de material de primaria con el saqué la mejor nota de mi tribunal en el año 2010 (demostrable). Consta de:
- 25 temas.
- Programación Didáctica.
- Unidades didácticas.
- Guión exposición programación.
- Guión exposición unidad didáctica.
- Material complementario.
Déjame tu dirección de correo y te mando unas muestras de mi material para que compruebes la calidad del mismo. Si te gusta, doy la posibilidad de quedar en persona para que observes, compares y decidas sin compromiso y con todas las garantías.
Saludos, Javier.
Hola Javier ¿te has presentado en Galicia? Estoy interesado en adquirir tu material. Vivo en Coruña ciudad y quiero presentarme este 2013. Te dejo mi correo para información y precio. Gracias.
rolander50@hotmail.com
Estibaliz y Javier, gracias por vuestra respuesta pero al final no salen en Galicia por primaria, sino por Infantil, PT, AL e INGLÉS.
un saludo
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Hola, estoy muy interesada en vuestro material, es que aunk este año no haya oposiciones me gustaria ir mirando el temario y preparando la programacion. Me podeis decir precio???
Hola Tania,
Déjame tu dirección de correo y te mando algunas muestras para que te hagas una idea del material del que dispongo.
Saludos, Javier.
tania0689@hotmail.com
Hola estoy interesada en comprar el temario y la programación de educacion primaria para La Rioja. gracias
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Puedes ver mi web aquí:
Hola Javier, estoy muy interesada en el temario y todo lo que ofreces... te dejo mi correo para que me mandes mas informacion y precio un saludo
patry_885@hotmail.com
Si te interesa presentarte por inglés. Envíame un email y te comento ;) cascavellet@gmail.com
Buenos días Javier me gustaría que te pusiese en contacto conmigo para ese material que comentas:
jmolinahoyos@gmail.com
Hola estoy interesada en comprar temario completo para las oposiciones de primaria 2013, para comunidad valenciana o andalucia.
Hola Carmen! Yo estoy interesada en pasar mi "pack opos", adaptado para la Comunidad Valenciana y Cataluña (anuque facilmente adaptable a otras comunidades). Dame tu email y te explico. El mio es: cascavellet@gmail.com
estoy interesada en temas 25 ya resumidos y listos para estudiar me presento por primaria y en Cantabria necesito saber si se puede adaptar y sobretodo precios tb estoy interesada en supuestos practicos graciasssssssssss. mi email es jessydancing@hotmail.com
Hola cascavellet mi email es carmenmp2004@hotmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada y Personalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Relación calidad/precio sin competencia (30€ TODO)
No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material
100% profesional y personal
Material adaptable a todas las CCAA
Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno
Actualizado a la convocatoria 2013
Envío de muestras reales
Respuestas por email en máximo 48 horas
Puedes ver mi web aquí:
Hola, COMPRO unidades didacticas de 5° de PRIMARIA de conocimiento del medio, lo mas perfectas posbiles con actividades!! y VENDO TEMARIOS COMPLETOS CON RESUMENES.
PONERSE EN CONTACTO CONMIGO.
Que temario necesitas? Soy profesora de academia, tengo temario para primaria (aunque este año no se convoca) e ingles.
Un slaudo!
Hola,
Vendo material para Ingles para cualquier comunidad autónoma, en el que se incluye:
- Temario resumido 25 temas.
- Supuestos prácticos.
- Programación 1º ciclo.
- Unidades Didácticas 1º ciclo.
Interesados escribir a: analema86@hotmail.com
RE:oposiciones maestro educación especial 2013 compro temario
Hola!estaría interesada en el temario de educación especial para Extremadura.
También me gustaría saber que editorales son las mejores.
Gracias.
Un saludo.
Material Inglés maestro primaria.Excelentes resultados comunidad de madrid y castilla y león 2012. Contactad interesados. laura_alasanse@hotmail.com
nota opos. 9.06
Hola, estoy interesada en asquirir todo el material (temario, programación y unidades dida´cticas) para las oposiciones en castilla la mancha 2013. GRACIAS!
Hola, estoy interesada en asquirir todo el material (temario, programación y unidades dida´cticas) para las oposiciones en castilla la mancha 2013. GRACIAS!
Hola ponte en contacto conmigo por email, yo lo tengo.saludos.laura_alasanse@hotmail.com
Hola, tengo una recopilación de 25 - 30 CASOS PRÁCTICOS, si alguien está interesado que me escriba a mi email: mabelita-3@hotmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos y metodología para resolverlos, UD completas, Programaciones Globalizadas, por Áras y Personalizadas, guía y orientación de cara al tribunal...
Relación calidad/precio sin competencia
Envío de muestras reales
Puedes ver mi web aquí:
Hola!
Yo tb estoy interesada en adquirir material para preperar por mi cuenta oposiciones de primaria. Os dejo mi emai por si alguno me quiere mandar alguna muestra del temario o similar. estoy muy interesada. Gracias.
Hola!
Estoy interesada en preparar por mi cuenta opos de primaria, y me gustaria adquirir, todo el material mecesario para estudoar. Mi email es garramune31@yahoo.es y me gusraria antew de comprar nada ver alguna muestra. Gracias
HOLA
Me gustaría comprar material para las oposiciones de primaria en la comunidad valenciana.
Mi email es carmenmp2004@hotmail.com
Buenas tardes,
Me gustaría adquirir el material completo para oposiciones de primaria en Extremadura, Castilla y León, Madrid.
¿Me podrían indicar precios?
Mi e-mail es peldiver@hotmail.com
Gracias
Interesados en Oposiciones de Educación Infantil o Primaria varias CCAA
Temas resumidos, supuestos prácticos y metodología para resolverlos, UD completas, Programaciones Globalizadas, por Áras y Personalizadas, guía y orientación de cara al tribunal...
Relación calidad/precio sin competencia
Envío de muestras reales
Puedes ver mi web aquí:
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.