Didactica aplicada de la ERE (YOLI) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 22/01/2013 23:39Mensajes: Usuario no registrado
YOLI

Didactica aplicada de la ERE

Hola a todos,

he visto por este foro que algunas personas tienen problemillas con la asignatura de Didáctica aplicada de la ERE. A mi me está costando horrores, estoy estancada y no se como avanzar, el caso es que el tiempo tope para poder acabar la DECA se me echa encima y no veo como poder terminar con esta asignatura que es la que me falta. Estoy cursando en Feidis.

Si alguién pudiera echarme una mano, se lo agradecería enormemente, todos los demás cuadernillos los tengo acabados y aprobados, así que puedo ayudar a quién lo necesite con el resto de asignaturas.

Muchas gracias de antemano.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/09/2014 21:09Mensajes: Usuario no registrado
DECA

RE:Didactica aplicada de la ERE

HOLA, yo también estoy cursando la última asignatura de la DECA por feidis, y me gustaría que me proporcionaras la dirección para poder comprar el libro, ya que he perdido la hoja.

Gracias de antemano

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.