Enviado el 24/01/2013 17:59Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORAS OPOSICIONES INGLÉS MAESTROS EN CASTELLÓN
Grupo reducido, mínimo 6 personas para formar grupo.
Si quieres preparar tus oposiciones con dos maestras con experiencia en centros plurilingües, contacta con nosotras.
Dispondréis de temario, preparación de programación, defensa y supuestos prácticos.
Sesión de 3 a 4 horas semanales.
150 €/mes
Enviado el 25/01/2013 21:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORAS OPOSICIONES INGLÉS MAESTROS EN CASTELLÓN
Hola, me podriais dar vuestro tlf? Os doy el mio por si lo preferis: 677126551. Mar Albert. Gracias!
Enviado el 24/09/2013 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me llamo Ana, estoy buscando preparador de oposiciones para ingles y he visto vuestro anuncio. Yo ya me he presentado este año y pase la primera prueba bastante bien pero la programacion la llevaba muy floja y me quede en un 4.5, este año me he desactivado de la bolsa y me gustaria prepararme bien las opos para cuando salgan.Me gustaria saber los horarios que teneis y donde impartis las clases ya que vivo a 35 km de Castellon y al tener tres niños mi horario es un poco limitado.
Un saludo.
Ana
Enviado el 25/09/2013 19:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola estaría interesado en prepararme para la convocatoria de 2015, tenéis algún email de contacto para más información? Gracias
Enviado el 25/09/2013 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola estaría interesado en prepararme para la convocatoria de 2015, tenéis algún email de contacto para más información? Gracias
Enviado el 16/12/2013 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola me podreias mandar tu direccion o numero de telefono. Pues estaria interesada en hablar con vosotra asi como ver el horario.
Gracias
Enviado el 31/03/2014 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
he leído vuestro mensaje y estoy buscando para prepararme para opositar en las oposiciones de 2015 para maestra de ingles. Si todavía impartis clase mi email es mireianebot85@gmail.com
O si alguien sabe de alguien que prepara para las próximas opos le agradecería la información. Gracias!
Enviado el 06/08/2014 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
He visto vuestro post y me gustaría saber si para el 2015 vais a estar en activo. Soy maestra de inglés y tengo las oposiciones aprobadas pero sin plaza. Este año quiero la plaza. Estoy interesada en Castellón o alrededores. Muchas gracias,
Ana
Enviado el 06/08/2014 12:23Mensajes: Usuario no registrado
En referencia al mensaje anterior mi correo es ajuaes@gmail.com