Temario inglés muy COMPLETO () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 24/01/2013 18:16Mensajes: Usuario no registrado

Temario inglés muy COMPLETO

Dispongo de un temario para las oposiciones de inglés que se compone de lo siguiente:

- Los 25 temas desarrollados en unas 8-9 páginas aproximadamente y con un pequeño-esquema resumen de cada uno de ellos como guía para facilitar su estudio.

- La programación didáctica desarrollada completa y con un documento para su defensa. Es una programación para 4º de primaria y se compone por 15 unidades didácticas provistas de material, el cual será útil para su defensa.

-Toda la legislación, etc. correspondiente a todo lo anterior.

Este temario ha sido completado y mejorado por un preparador lo que ayuda a diferenciarlo del resto dotándole de un toque personal. Envío muestras previas de todo lo necesario.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/01/2013 02:34Mensajes: Usuario no registrado
Maia

RE:Temario inglés muy COMPLETO

Hola, estoy interesada en tu material. Quisiera saber mas. Mi correo es maiahozroca@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 05/03/2013 10:30Mensajes: Usuario no registrado
miriam

RE:Temario ingl�s muy COMPLETO

Hola

Estoy interesada en todo lo que tengas: temarios, programacion y materiales

dime si por favor aun lo tienes disponible en mi mail: yuki648@hotmail.com

muchas gracias

un saludo

miriam

Enviado el 11/06/2013 08:48Mensajes: Usuario no registrado

a mi me gustaría tener los temarios y vocabularios de inglés completos por que no se nada de inglés y me gustaría a prender porque para trabajar es muy importante si es posible que me los pasaras por e-mail esa_juana@hotmail.com me harías un favor muy grande

Enviado el 11/06/2013 08:49Mensajes: Usuario no registrado

a mi me gustaría tener los temarios y vocabularios de inglés completos por que no se nada de inglés y me gustaría a prender porque para trabajar es muy importante si es posible que me los pasaras por e-mail esa_juana@hotmail.com me harías un favor muy grande

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.