Enviado el 24/01/2013 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Temario inglés muy COMPLETO
Dispongo de un temario para las oposiciones de inglés que se compone de lo siguiente:
- Los 25 temas desarrollados en unas 8-9 páginas aproximadamente y con un pequeño-esquema resumen de cada uno de ellos como guía para facilitar su estudio.
- La programación didáctica desarrollada completa y con un documento para su defensa. Es una programación para 4º de primaria y se compone por 15 unidades didácticas provistas de material, el cual será útil para su defensa.
-Toda la legislación, etc. correspondiente a todo lo anterior.
Este temario ha sido completado y mejorado por un preparador lo que ayuda a diferenciarlo del resto dotándole de un toque personal. Envío muestras previas de todo lo necesario.
Enviado el 25/01/2013 02:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario inglés muy COMPLETO
Hola, estoy interesada en tu material. Quisiera saber mas. Mi correo es maiahozroca@hotmail.com
Gracias.
Enviado el 05/03/2013 10:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario ingl�s muy COMPLETO
Hola
Estoy interesada en todo lo que tengas: temarios, programacion y materiales
dime si por favor aun lo tienes disponible en mi mail: yuki648@hotmail.com
muchas gracias
un saludo
miriam
Enviado el 11/06/2013 08:48Mensajes: Usuario no registrado
a mi me gustaría tener los temarios y vocabularios de inglés completos por que no se nada de inglés y me gustaría a prender porque para trabajar es muy importante si es posible que me los pasaras por e-mail esa_juana@hotmail.com me harías un favor muy grande
Enviado el 11/06/2013 08:49Mensajes: Usuario no registrado
a mi me gustaría tener los temarios y vocabularios de inglés completos por que no se nada de inglés y me gustaría a prender porque para trabajar es muy importante si es posible que me los pasaras por e-mail esa_juana@hotmail.com me harías un favor muy grande