Enviado el 27/01/2013 13:13Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES INFANTIL CANTABRIA (SANTANDER)
Hola, debido a que finalmente parece que vaya haber oposiciones de Infantil en la comunidad de Cantabria, estaría
interesada en que me preparase un preparador con experiencia, yo vivo en Santander, aunque podría desplazarme. Mi email es: mmv1984_mmv@hotmail.com. Un saludo.
Enviado el 29/01/2013 19:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES INFANTIL CANTABRIA (SANTANDER)
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Enviado el 03/02/2013 16:11Mensajes: Usuario no registrado
yo tambien estaria interesada en preparar las oposiciones en santander.No consigo acceder al blog.mi e-mail es nolisanlop@hotmail.com.Me podrias mandar algo de informacion para ponernos en contacto?gracias
Enviado el 22/09/2015 13:31Mensajes: Usuario no registrado
busco un preparador para las oposiciones de magisterio infantil que a pesar de que este año no salen, a mi me gustaría prepararlas desde este año
Enviado el 04/02/2017 23:06Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en una formación intensiva para las oposicionesde Educacion Infantil desde marzo hasta junio( cuando sea)
Seria desde marzo jasta junio. Soy una chica aplicada y voy a por todas
cuento con un nivel de ingles b2 acreditado por la universida de Cantabria
La pregunta es... sería pòsible en esos meses prepararme y x supuesto dando el 100% de mio tiempo a ello
Enviado el 15/07/2017 00:38Mensajes: Usuario no registrado
Voy a preparar a un grupo para las próximas oposiciones de educación infantil en Cantabria. Interesados llamar al 626553585. Gracias