PREPARADOR OPOSICIONES INFANTIL CANTABRIA (SANTANDER) (María) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 27/01/2013 13:13Mensajes: Usuario no registrado
María

PREPARADOR OPOSICIONES INFANTIL CANTABRIA (SANTANDER)

Hola, debido a que finalmente parece que vaya haber oposiciones de Infantil en la comunidad de Cantabria, estaría

interesada en que me preparase un preparador con experiencia, yo vivo en Santander, aunque podría desplazarme. Mi email es: mmv1984_mmv@hotmail.com. Un saludo.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/01/2013 19:05Mensajes: Usuario no registrado
DVD Magisterio

RE:PREPARADOR OPOSICIONES INFANTIL CANTABRIA (SANTANDER)

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Enviado el 03/02/2013 16:11Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien estaria interesada en preparar las oposiciones en santander.No consigo acceder al blog.mi e-mail es nolisanlop@hotmail.com.Me podrias mandar algo de informacion para ponernos en contacto?gracias

Enviado el 22/09/2015 13:31Mensajes: Usuario no registrado
maria rodriguez

busco un preparador para las oposiciones de magisterio infantil que a pesar de que este año no salen, a mi me gustaría prepararlas desde este año

Enviado el 04/02/2017 23:06Mensajes: Usuario no registrado
Brenda Salas

Estoy interesada en una formación intensiva para las oposicionesde Educacion Infantil desde marzo hasta junio( cuando sea)

Seria desde marzo jasta junio. Soy una chica aplicada y voy a por todas

cuento con un nivel de ingles b2 acreditado por la universida de Cantabria

La pregunta es... sería pòsible en esos meses prepararme y x supuesto dando el 100% de mio tiempo a ello

Enviado el 15/07/2017 00:38Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Voy a preparar a un grupo para las próximas oposiciones de educación infantil en Cantabria. Interesados llamar al 626553585. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.