Enviado el 28/01/2013 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Vendo cuadernillos curso DECA
Hola, estoy haciendo el curso DECA, con el Instituo Internacional de Teología a distancia de Madrid, en Soria. Las asignaturas que curso son las siguientes:
BLOQUE A
-Experiencia religiosa.
-Revelacion y Fe (Mensaje Cristiano I)
-Biblia y Jesucristo (Mensaje Cristiano II)
-Iglesia y Sacramento (Mensaje Cristiano III)
-Moral Cristiana (Mensaje Cristiano IV)
-Enseñanza Religiosa escolar.
-Didáctica de la enseñanza Religiosa Escolar I
-Didáctica de la enseñanza Religiosa Escolar II
BLOQUE B
-Síntensis Teológica en el E.R.E.
-Sentido evangelizados y eclesial de la E.R.E. y sus profesores.
-Didáctica aplicada a la E.R.E
Todavía no he acabado el curso a distancia, actualmente estoy haciendo el último cuadernillo "Didáctica Aplicada a la E.R.E." de manera que los cuadernillos están recien elaborados. si a alguien le interesa algún cuadernillo, solo tiene que escribirme un correo y hablamos del precio, martasanzart@hotmail.com
Enviado el 12/07/2013 01:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo cuadernillos curso DECA
Hola Marta soy Estíbalitz acabo de leer tu anuncio y esto interesada en 3 cuadernillos : Biblia y Jesucristo,Iglesia y sacramentos, y moral cristiana,
1º quería saber si ya estan corregidos y aprobados y 2º el precio, acabo de ser mama y no tengo tiempo de nada con 2 peques x casa, encima la situación económica no acompaña...así que si no pides mucho espero llegar a un acuerdo muchas gracias, espero tu respuesta.
Enviado el 09/08/2013 18:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo cuadernillos curso DECA
Hola!
Vendo los libros de las asignaturas del bloque A y regalo el libro "Ética del docente" del bloque B (correspondiente a la asignatura Didáctica aplicada a la ERE (online)).
También tengo TODOS los cuadernillos de todas las asignaturas.
Podeis contactar conmigo en este email: itza_2013@hotmail.es
Un saludo!