Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

casos practicos primaria resueltos
vendo casos prácticos resueltos para las oposiciones de educación primaria.son 16 casos practicos relacionados con los principales temas a tratar (atención a la diversidad, alumnado extranjero, evaluación...). precio 20 euros
34 Respuestas al Mensaje

RE:casos practicos primaria resueltos
Hola me gustaria saber si los casos practicos que vendes son actualizados para las oposiciones de 2013 y de que comunidad autonoma son. Gracias.

Hola me gustaria saber si son para andalucia, actualizados y correctamente desarrollados.+
Gracias

HOLA ME GUSTARIA SABER SI SON PARA ANDALUCIA Y SI ESTAN DESARROLLADOS
GRACAS

cuidado a mí ya me han timado, me han cobrado y no meha enviado nada.

Yo los mando por correo contra reembolso por si alguien no se fia y mando muestras a quien le interese.los casos estan completamente desarrollados y son aptos para cualquier comunidad

me puede decir su email para contactar con usted???

Mi email es maria-bande@hotmail.com

Hola Sergio, buenos días.
¿El material está actualizado? ¿A qué comunidad está adaptado?yo soy de Extremadura ¿qué precio tiene?
Junto con la respuesta agradecería que enviases muestras, sobretodo de un tema y supuesto practico, este año es eliminatorio y es muy importante los supuestos practicos que son novedad
Muchas gracias.
Mi e-mail: sergioam84@hotmail.com

Hola estoy interesada en los supuestos prácticos de primaria.....Por favor necesito ver uno de muestra.
gracias.

HOLA , ESTOY INTERESADA EN LOS CASOS PRACTICOS PERO ME GUSTARIA VER UNO DE MUESTRA Y SABER EL PRECIO ¿CÓMO PODRÍA CONTACATAR?. MI e-mail: lucasjime@gmail.com

HOLA ESTOY INTERESADA EN LOS SUPUESTOS PRACTICOS PERO ANTES ME GUSTARIA VER UNA MUESTRA Y SABER SI SE PUEDE ADAPTAR A LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA GRACIAS

Puedes pasarme más info y muestras a carmencarrascodiaz@gmail.com
Gracias, las espero.

Hola me gustaría saber si los supuestos sob los 16 que tiene editados MAD en su VOLUMEN PRÁCTICO de oposiciones a primaria, o simplemente son otros diferentes. GRACIAS

HOLA ESTOY INTERESADA EN LOS SUPUESTOS PRACTICOS PERO ANTES ME GUSTARIA VER UNA MUESTRA Y SABER SI SE PUEDE ADAPTAR A LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA GRACIAS me podrias enviar una muestra a mi email graciassss.

Hola. Me interesan los casos prácticos. ¿Me puedes mandar uno de muestra a mi correo y decirme si valen para Castilla y León? Gracias.

Hola, me interesan los casos prácticos para primaria, pero me gustaría ver una muestra. ¿qué precio tendrían? Mi correo es borja_asturias7@hotmail.com

Hola y saludos. También estoy interesado en ver uno de muestra. Muchas Gracias

Hola me puedes enviar una muestra? gracias.
evamorenosol@hotmail.com

Hola estoy interesado en los supuestos practicos y me gustaria saber cómo son a través de alguna muestra, mi correo es javidiro188@hotmail.com Gracias

hola quiero comprarte los casos ponte en contacto conmigo.gracias

Estoy interesada en adquirir los supuestos de prácticos de primaria.es urgente

Autor y tu email es....

Me puedes enviar una muestra?
Correo: fisisfran@yahoo.es

Hola, estaría interesada en ver una muestra, mi email es primarimaria@hotmail.com.
Gracias

perdon!!es primariamaria@hotmail.com
que me he equivocado!!

ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR SUPUESTOS. DIME FORMA DE CONTACTAR. GRACIAS

Estaria interesado en los supuestos prácticos, ¿de qué comunidad son? evíame una muestra a ser posible. Gracias.

Hola. Estoy interesado en comprarte los supuestos prácticos. ¿Me puedes mandar una muestra antes? Mi correo es: joselus79@hotmail.com Gracias.

hola quiero comprarte los casos por favor contestame y enviame una muestra.

hola kiero los casos practicos. son para primaria andalucia?? puedes mandar muestra?? mi correo egrana1@hotmail.com

HOLA! ME PUEDES MANDAR UNA MUESTRA, GRACIAS!!! ESTOY UN POCO AGOBIAILLA YA Y NO ENCUENTRO NADA!!! raquelmunoz83@hotmail.com

hola estoy interesada en los supuestos me podrias mandar una muestra? gracias patrivic@hotmail.es

hola veo que hay demanda jeje, yo también necesito supuestos practicos para estudiar, me puedes enviar una muestra y ya contactamos, mi email es adewashini@hotmail.com. gracias

estoy interesada, pero necesito ver algunos de ellos, no quiero que me mandes solo uno y sea los que tienen todos de internet. Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.