Compro Unidades didácticas para 4º curso de E.P en el área de Conocimiento (Fátima Rodríguez) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.126 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43

Enviado el 29/01/2013 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Fátima Rodríguez

Compro Unidades didácticas para 4º curso de E.P en el área de Conocimiento

Fátima; Compro unidades para conocimiento del medio en el cuarto curso de Educacion Primaria para Cantabira pero me sirve de otra comunidad! Me urgen!Gracias

Mi correo: fatima12verde@hotmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/01/2013 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

RE:Compro Unidades didácticas para 4º curso de E.P en el área de Conocimien

Hola Fátima, tengo exactamente lo que buscas, una programación hecha por mí mismo y corregida por una academia, de 4º y de cono. con 15 u.d.

Dentro de la Programación veras: Intro, aspectos psicolo, cognitivos...del alumno, caracteristicas del centro y los alumnos de esa edad. y los elementos preceptivos (Obje, Conte, Criterios de evaluación, compe. básicas, recursos, actividades, metodología...y muchas cosas más. Además, tiene desarrolladas las 15 ud dentro de la programación.

Ademas, tengo varios proyectos, como jornadas de fomento de la lectura, mercadillo de libros, convivencia, salidas escolares a circos...con toda la legislatura actualizada, bibliografía y anexos.

Aparte, tengo las 15 ud desarrolladas para la exposición, es decir, la 2ª parte, con un guión de unas 10 pagin, para que te lo aprendas y lo sueltes del tirón ;).

Como verás, es completísima, me ha costado mucho trabajo y mucho esfuerzo de varios años y diferentes oposiciones. Este maerial te ayudará a ahorrarte mucho tiempo ya que te podrás dedicar única y exclusivamente a estudiar.

El precio son 60 euros, pero como te digo bien vale pagarlo para conseguir una plaza para toda la vida, algo que no se paga con dinero.

Mi email es sergioam84@hotmail.com, escríbeme y si quieres te mando una muestras para que las eches un vistazo, te van a encantar. Un saludo y mucha suerte

Enviado el 29/01/2013 19:33Mensajes: Usuario no registrado
DVD Magisterio

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Enviado el 10/07/2013 21:58Mensajes: Usuario no registrado

Busco programación y UD que tengan en cuenta las competencias básicas para 4 de primaria en el area de conocimiento del medio en castilla y leon.

Enviado el 12/07/2013 00:46Mensajes: Usuario no registrado
INDIGNADO

Cuidado con este personaje

Cuidado con este personaje es un estafador sergioam84@hotmail.com

Vende un material que no es suyo para ganarse dinero a costa de los demás.

CUIDADO CON ESTA GENTE TAN FALSA QUE SÓLO QUIERE GANAR DINERO DE LA NECESIDAD DE LOS DEMÁS.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.