hola!busco preparador de Audición y lenguaje cerca de Jativa, Alcoy,... () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 29/01/2013 12:40Mensajes: Usuario no registrado

hola!busco preparador de Audición y lenguaje cerca de Jativa, Alcoy,...

busco preparador para oposiciones 2013 de AL. si puede ser cerca de Játiva, Alcoy, Alicante o Valencia

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/01/2013 10:35Mensajes: Usuario no registrado

RE:hola!busco preparador de Audición y lenguaje cerca de Jativa, Alcoy,...

Hola, yo preparo oposiciones de audición y lenguaje en Alicante. Si estás interesado/a dame tu correo electrónico para poder contactar contigo. Un saludo

Enviado el 30/01/2013 12:31Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy interesada, mi correo es anetemorill20@hotmail.com.

me gustaría conocer los días, el horario, el precio, para ver si puedo ajustarlo a mi trabajo, y cursos...gracias.

Enviado el 30/01/2013 15:25Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Estoy interesada en recibir información de la preparación para las oposiciones de Audición y Lenguaje de la comunidad Valenciana, mi correo es aprendiendoencomunidad@hotmail.es

Enviado el 31/01/2013 16:37Mensajes: Usuario no registrado

RE:hola!busco preparador de Audición y lenguaje cerca de Gandía, Játiva...

estoy buscando un preparador cerca de Gandia, Játiva, Alcoy, Alicante, Valencia...para oposiciones AL. mi correo es anetemorill20@hotmail.com.

Enviado el 04/02/2013 11:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola! yo preparo oposiciones de A.L. en Alicante. Si estás interesado/a te dejo mi correo para que puedas contactar conmigo. Un saludo

Enviado el 04/02/2013 11:39Mensajes: Usuario no registrado

hola! me has dicho que me dejabas tu correo, pero creo que no lo has escrito.

Enviado el 06/02/2013 19:44Mensajes: Usuario no registrado
esperanza

Hola! Yo también estoy muy interesada! Estoy en una academia pero me gustaría un preparador por eso de que es más personal y eso! Espero respuesta pronto! que no hay tiempo que perder! Mi email es:

oposiciones20133@hotmail.es

Enviado el 07/02/2013 15:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo preparo oposiciones de A.L. en Alicante. Preparo a grupos reducidos de un máximo de cuatro, puesto que mi sistema de preparación es personalizado, os dejo mi correo por si estáis interesad@s: carolina4031@hotmail.com

Enviado el 08/03/2013 23:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola Carolina , te he escrito un correo, estoy interesada en prepararme las oposiciones de audción y lenguaje.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.