Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Vendo programación didáctica de Inglés - primaria LOE
Vendo programación didáctica de Inglés - primaria, actualizada LOE, con 15 unidades y anexos. Posibilidad de compra de informe, temario y defensa. Primera nota tribunal fase oposición convocatoria 2008.
Contacto por e-mail, pago contra reembolso.
englishframe@hotmail.com
111 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo programación didáctica de Inglés - primaria LOE
Hola. Me interesaría tu programación, pero me gustaría saber el precio. También, si es posible que me enviaras una muestra de la programació para verla. Muchas gracias.Espero tu contestación.

Hola! Te mando lo que quieras, pero por e-mail. Dámelo o mejor escribe al mío englishframe@hotmail.com

hola me interesa mucho tu oferta. por favor me puedes escribir a goguty@hotmail.com y me dices el precio de la programacion y la defensa? y de paso si tambien tienes materiales para defenderla?? gracias

muchas gracias por el material está genial y supercompleto, deberían aprender algunos que venden cualquier cosa.
gracias

De nada, si quieres alguna cosa más o tienes alguna duda acerca de las opos, dímelo

hola, estoy interesada en la programación, el informe y la defensa. Me gustaria que me dijeses el precio y me mandaras una muestra.
mi correo es:
esperanzaesp@hotmail.com
espero tu repuesta.

Busco todo pero el informe es lo k mas me urge. ES para Andalucia????????

Busco todo pero el informe es lo k mas me urge. ES para Andalucia???????? Mi e-mail es: ninaogrove@yahoo.es

Hola! Me gustaría echarle un vsitazo a tu informe y a la programación porque me parece que todo el material que tenga es poco, ¿sería posible?
Mi correo es: iloveyouverymuch@hotmail.com
Yo tengo una programación de 5º de Primaria de Inglés de Andalucía por si a alguien le interesa...
Gracias.
Un saludo.

Saqué la plaza en Galicia, no creo que varíen mucho las convocatorias de unos sitios a otros...
No sé, quien dijo echar un vistazo a mi informe, a qué se refería... si le dejo ver el informe ya no me vale la pena ponerle precio...
Fue la primera nota del tribunal en la fase de oposición, y del informe dejaría ver solamente el índice, y es media página

hola!!
estaba interesado sobre todo por la actualización de la LOE pues tengo la unidad didáctica y la programación de una amiga y compañera que aprobó en las oposiciones 2007 en Andalucía.
Que precio pones a lo que vendes??Saludos

Hola!
Mándame un mail a englishframe@hotmail.com.
Te doy los precios y todo allí.
Un saludo

Hola
Estaría interesada en tu programación, defensa y unidades.
Para qué curso la tienes preparada?
Me podrías mandar una muestra e informarme del precio?
Muchas gracias María

La programación es para primero, te mando muestras pero mejor, para eso, contacta conmigo por e-mail
englishframe@hotmail.com

hola
yo cambio material
tengo una para 5to y temarios del mad
cambio por material
mia181200@hotmail.com

Lo siento, yo el mío no lo cambio, es demasiado valioso y único para eso, y además no me hace falta, saqué la plaza con mi material el año 2008 con la mejor nota del tribunal en la fase de oposición.
Muchas gracias de todas formas, y que tengas mucha suerte
Un saludo

hola estaria intersada en tu programacion, me gustaria saber si esta especificada para alguna comunidad autónoma en concreto, ysi seria posible ver una muestra del indice, asi como saber el precio al que lo vendes.
mi correo es: aldaco23@hotmail.com

Me interesa

Hola a tod@s!!
Yo saqué la plaza en Galicia, así que mi programación está desarrollada de acuerdo a la normativa vigente en mi comunidad, si la queréis para otras claro que sirve, pero tendríais que cambiar los decretos por los propios de la comunidad por la que os presentéis.

necesito comunicarme contigo

Por mail
englishframe@hotmail.com

Vale necesito saber si es para andalucia y el precio

No, es para Galicia. Mándame un mail a englishframe@hotmail.com y seguimos hablando
Un saludo a tod@s

programacion de 1º primaria de ingles en andalucia
hola me llamo pilar y estoy muy agobiada porque me estoy preparando para andalucía y no se muy bien como hay q hacer la programacion con la LEA como introducirla en mi progamacion si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho y le pagaria muy bien la estoy haciendo para 1º de primaria por ingles, muchas gracias necesito la ayuda toy muy agobiáaa

Hola!!
Ya he vendido alguna para Andalucía, y no me gustaría que coincidiera más de una por tribunal, más que nada por vosotros
Contacta conmigo por e-mail y hablamos englishframe@hotmail.com

Hola, este mensaje va para Miriam
Por lo menos aquí eres sincera y directamente dices que intercambias, porque a mi me lo compraste y al final no lo recogiste, con lo que pringué los gastos de envío, por lo menos sinceridad que luego no me extraña que algunas personas que venden os engañen porque veo que tu eres la primera.

Hola, estaría interesada en comprar la programación, el informe y la defensa de la programación. Me gustaría saber el precio de ésto, y también a parte el precio si le sumo los temas.
También me gustaría saber si incluiste las competencias básicas, en la programación y si pudieras mandarme una muestra para echarle un vistazo.
Mi email: uycorcholis@hotmail.com
Muchas gracias

Hola!!
Contacta conmigo por e-mail: englishframe@hotmail.com, te mando muestras y te digo los precios. Cuando contactes conmigo, por favor, dime de dónde eres, porque no quiero que coincidan mis programaciones en un mismo tribunal, más que nada por vosotros
Saludos

hola! cuanto cuesta??? y podría verla??? y donde la has presentado en el 2008? Muchas gracias la verdad es que me vendría muy bien

Escríbeme al mail englishframe@hotmail.com, ya hablamos por allí
Yo la saqué en Galicia el año pasado
Un saludo

hola, estoy interesada en el material. ¿Cómo me pongo en contacto contigo?

Por mail, escribe a englishframe@hotmail.com
Saludos

gracias

de nada, gracias a ti por la confianza

me podrias enviar algun tipo de muestra? y el precio de todo??? mi correo es: oposlocas@hotmail.com
gracias

Estoy interesado en la programción para inglés en Andalucía. No me importa si has vendido alguna. Quiero una BUENA programación adaptada a la legislación actual. Yo tengo ya la mia pero pretendo completarla. Espero pronto tus noticias.
URGE!!

Hola!
Alguna sí he vendido en Andalucía, pero si la quieres para completar está bien. Escribe a mi correo englishframe@hotmail.com y ya hablamos.
Saludos

Hola, me interesa tu programacion. Mucho.
Por favor di precio y cuando me lo puedes mandar.
Es muy urgente.

Hola!!
Te la puedo enviar a partir del lunes.
La programación son 35€, pero es mejor que te pongas en contacto conmigo por el e-mail englishframe@hotmail.com
Saludos

Hola estoy interesada en comprar programacion de ingles de primaria.Si me puedes informar,dar precios o recomendar alguien que las venda,te lo agradezco.¡¡¡¡¡ES UREGENTE¡¡¡¡porque la oposicion es el dia 19.
Gracias

Hola Maura estoy interesada en la programación y defensa dime precio y donde te presentaste en que parte de españa. Como haríamos el intercambio. Por favor, me urge porque es para el 19 de junio. Espero tu respuesta.
Gracias

Hola!yo tengo una programación lista, adaptada a la LOE muy currada, para 3º, si os interesa me podeis escribir un e-mail a crisac7@ono.com.

Me hace mucha gracia la gente que se aprovecha de los anuncios de los demás, PON LOS TUYOS PROPIOS, haz el favor, crisac7!!!
A los demás, poneos en contacto conmigo por el mail englishframe@hotmail.com. Me presenté en Galicia, saqué la nota más alta de mi tribunal en la fase de oposición, y vendo la programación por 35€ y la defensa por 10€. El envío es por correos contra reembolso, puedo enviarlo urgente y os llega de un día a otro
Saludos

estoy interesada en tu programacion didactica, me puedes decir el precio si me puedes mandar alguna muestra para ver si es l que estoy buscado

Hola!
Para que yo pueda mandarte una muestra, me puedes dar una dirección de correo electrónico? Te la enviaré lo antes posible
Saludos

me presento a opos de ingles primaria en cataluña.
Me interesaria una muestra de tu programacion.
mil gracias

Hola! Escríbeme al correo englishframe@hotmail.com y ya te lo mando
Saludos

Hola, me interesaria comprarte la programacion y las unidades didacticas. Has vendido alguna ya en Canarias? Incluyes material? precio de todo? curso elegido? incluyes las competencias basicas? puedes mandarme una muestra por favor? mi correo es helenafds@yahoo.es
gracias por adelantado

hola estaria interesado en comprarte la programacion didactica de ingles, con los 15 temarios y anexos, ademas del informe y defensa. ¿me podrias decir precio? mi email es ivanbabylon@hotmail.com.gracias

Hola. Me interesaría tu programación, pero me gustaría saber el precio. También, si es posible que me enviaras una muestra de la programació para verla y una unidad didactica. . Muchas gracias.Espero tu contestación.

Hola!! Te mando la muestra encantada, pero necesito que me digas tu dirección de correo electrónico. Envíamela a englishframe@hotmail.com. Un saludo

holas a k precio vendes la programacion?

La programación son 40€, si quieres muestras o tienes cualquier otra duda por favor escribe a mi e-mail englishframe@hotmail.com, o dame el tuyo y ya me pongo en contacto contigo
Un saludo a tod@s

hola! estoy muy interesado en comprarte el material, solo necesito conocer que me digas como lo hacemos, necesito tu trabajo en breve, contestame cuando te sea posible .....garacias!

Hola
Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo vía mail para poder concretar: englishframe@hotmail.com
Saludos y hasta pronto

hola, estoy interesada en la programación, el informe y la defensa. Me gustaria que me dijeses el precio y me mandaras una muestra.
mi correo es:
esperanza@hotmail.com
espero tu repuesta.

Vendo todo mi material de manera exclusiva y por mi primera vez, esta completamente adaptada a la loe con competencias basicas, bloques de contenidos, necesidades educativas y adaptación a un alumno y con referencias al marco comun europeo sin olvidar tambien el plan de fomento a la lectura.
La programacion con las 15 unidades didacticas, defensa d ela programacion y de las unidades, materiales de todas las unidades, y mi material estrella un cuento hecho a mano para cada unidad con imagenes e inventado para adaptarlo a cada vocabulario iuntriducido. Todo esto por 150 euros.
Ademas vendo el temario completamente resumido de 3 a 5 folios por tema con todo lo necesariamernte indispensable para estudiar por 80 euros
Si lo compras todo te lo dejo por 200 euros.
Un saludo.
Aida 695450519
Email aida.sanmillan@gmail.com

Qué fuerte me parece la gente que aprovecha los anuncios de los demás!! Anda y ponte los tuyos propios, hija, que no cuesta nada!

Jajajajjajjaja, sabes??? No voy a entrar en tu juego, creo que queda claro la seriedad de cada una, yo no voy aplastando espacios de los demás. Y tú no eres nadie para decidir si yo tardo o no en contestar... pq no estoy usando nada tuyo... ciaito apa y una vez más, pon tu propio anuncio
Mi seriedad la conocen aquellos que han contactado conmigo por mi material

Bueno Maura despues de habver vendido a dos personas con las que tu tuviste esperando a contestar te puedo afirmar q ni has quedado bien con ellos q opinaban q eras poco seria, ni a esto se le puede llamar anuncio porque si quieres vender estate espabilada wapa.
(ves yo contesto diariamente, tu has tardado tres dias en responderme a mi) vergonzoso.
ALe que te cunda!!!

AAAAAdios!!!!!! Que te cunda a ti la venta, que yo no soy tan pesetera, a la vista está!
Y si tardo a lo mejor es porque tengo vida

mi correo es:
antariaexiste@yahoo.es

Te he contestado al correo
Un saludo

Hola. Estoy interesada en tu programación. Me podrías decir el precio.
Gracias.
Mi e-mail: simplypamela@hotmail.com

Hola. Estoy interesada en tu programación. Me podrías decir el precio.
Gracias.
Mi e-mail: simplypamela@hotmail.com

Te he mandado la información al mail
Saludos

Hola he visto tu mensaje sobre la venta de tu programación de inglés y estaría interesada.podrías mandarme el precio y una muestra por correo. gracias

Hola! Te mando lo que quieras al correo, pero necesito una dirección, o que me escribas a mi correo, así me queda englishframe@hotmail.com
Saludos

HOLA, ESTARIA INTERESADA EN LA PROGRAMACION , UNIDADES DIDACTICAS, DEFENSA Y TEMARIO. MI DIRECCION ES marianunezcoballes@gmail.com Y ME PRESENTO EN GALICIA. SI PUEDES ME CONTESTAS Y HABLAMOS DEL PRECIO Y DEMAS. HASTA PRONTO

Hola, estoy muy interesada en la programación. Me gustaría saber cuál es el precio. Gracias

Hola, estoy interesada en la programación y en el informe. ¿Cuánto cuestan? También habría posibilidad de comprarte la defensa de la programación? Muchas gracias

Hola! Para que pueda mandaros información y alguna muestra, mandadme un e-mail a englishframe@hotmail.com
Saludos

Me gustaria me mandases un tema y una unidad del as 15, así como e precio,etc. Es para Valencia.

Ok, para que te pueda mandar cualquier cosa tengo que saber tu e-mail. Dímelo o escribe a englishframe@hotmail.com.
Saludos

De que curso es

me gustaria saber el precio y si tengo opcion a verla

Es para primero de Educación Primaria, y podrías verla si eres de cerca, si no por mail no la mando
Para cualquier otra duda, escribe a mi correo englishframe@hotmail.com
Saludos a tod@s

Hola,estaría interesada en tu material.qué precio sería la programación,unidades didácticas,informe y defensa?me podrías mandar una muestra de una unidad didáctica?gracias saludos

Cuanto pides por la programacion, y para que curso es.

de donde eres es para ir a ver la programacion

Hola!
Soy de cerca de Santiago, si os podéis acercar os enseño la programación antes de comprarla, pero para quedar, dar direcciones (tanto las vuestras como la mía), y otros datos, como el precio, mandar muestras, etc, me tenéis que dar vuestro e-mail o escribir al mío: englishframe@hotmail.com
Gracias

Hola, estoy interesado en la programción, el informe y la defensa. Me gustaría que me dijeses el precio y me mandaras una muestra. Mi correo es : juantxukilimon@hotmail.com. Espero tu respuesta. Gracias.

Hola,estaría interesada en tu material.qué precio sería la programación,unidades didácticas,informe y defensa?me podrías mandar una muestra de una unidad didáctica?gracias saludos
Por favor, contéstame a lo largo de la semana, me urge.

te mando lo que quieres, dame tu dirección de correo
Saludos!

Hola Maura:
Soy de Sevilla y me intyeresaría saber el precio lo que vendes, y loq ue incluye detalladamente.
¿Varía mucho el temario del de este año?,
Gracias

Hola estoy interesada en tu programación, especialmente en las unidades didácticas y el anexo. Envíame una muestra y negociamos el precio.

Hola!
Para mandars muestras, necesito una dirección de correo, o escribid a englishframe@hotmail.com, así ya me queda vuestra dirección y puedo mandaros lo que me pedís, así como los precios
Saludos!!

hola; estoy interesada tanto en la programacón como en las unidades didácticas (15).¿tienes tambien la defensa por escrito? gracias

Hola!
Sí, tengo todo, si me das una dirección de correo te mando muestra de la programación
Saludos!

hola, estoy interesado en lo que ofertas, me puedes explicar como es, o mandar una muestra, el precio,
mi direccion es krotur@gmail.com

Hola, querría que me enviaras una muestra del material que tienes y saber el precio. Gracias

Hola!!! Mándame tu dirección de correo electrónico y te mando allí muestras
Saludos!!!

hola estoy interesado en el material k vendes pero antes me gustaria k me enviaras unas muestras de cada una de las partes k vendes y el precio k vale. te dejo mi email ivanbabylon@hotmail.com spero tu respuesta un saludo

Hola!!!
Te lo he enviado al correo electrónico
Saludos a todos, y felices fiestas!

Hola Maura, es para que me mandes información de lo que vendes y alguna muestra. Por si no te llega el campo de arriba, mi email es debosen@yahoo.es.

Hola Debo, ya te he enviado lo que me pedías al correo
Saludos

Me gustaría saber el precio. No necesito la defensa.
Muchas gracias.

Me gustaría que me indicases el precio,un índice, la comunidad a la que está dirigida y a cuántas personas se las has venido.
Vero_talaverilla@hotmail.com

hola, estoy muy interesado en el temario de inglés para empezar cuanto antes a estudiar, me gustaría saber como pagartelo y como me lo daría y si no es mucha molestia aunque no es imprescindible, me mandaras lo acostumbrado para verlo. muchas gracias.
Si por casualidad eres de Murcia o Madrid, podemos quedar personalmente para pagarte y me des material.
Muy interesado en el temario

Estoy interesada en tu programación. Me gustaría que me indicaras CCMM, precio y que me enviaras una muestra a mi correo. Gracias.

Hola, me interesa tu programación... Me gustaría que me informases de que ciclo es, que comunidad, el precio y tal... Un saludo

Hola a tod@a! perdonar por no estar este tiempo, me fue totalmente imposible. Supongo que después de esto no seguís queriendo el material, si no es así dejad en el mensaje el correo electrónico y os mando lo que haga falta! Saludos, y lo siento!

Hola,
Estoy interesada en la programación que ofreces, ¿podrías decirme de qué nivel de Primaria es, por favor? También me gustaría saber el precio y si me venderías sólo la programación?
Gracias!

Hola,
estoy interesado en adquirir la programación y defensa. Necesitaría ver "algo" orientativo antes de comprarla claro y saber precio...
Recibe un cordial saludo
Xosé

hola! La programación es para 1º de Primaria, para la materia de Inglés. Os mando lo que queráis, pero necesito vuestros correos, así que si os parece escribid al correo englishframe@hotmail.com, o facilitadme por aquí vuestra dirección de correo electrónico
Saludos

Hola, me presento a las de Valencia ahora, me interesaria todo menos el temario. Podrias enviarme una muestra ami también y los precios? muchas gracias! bombonet1990@hotmail.com

hola! Yo también me presento por Valencia. Me gustaría ver un poco de la programación, de la defensa y del informe antes de comprarla; y precios, claro. Mi dirección: simplypamela@hotmail.com
Saludos!

estaria interesada.me podrias mandar muestras a mspalenz@yahoo.es

Hola, estoy interesado cual seria el precio?

Hola,me interesa tu programación, me podrías mandar una muestra a FRANCISCOHANES@YAHOO.ES me interesaría también saber si tienes anexos y defensa ante el tribunal. de cuantas ud consta , curso, ..... Gracias

Saludos, me interesa tu programación. Mi correo es : carlospascualgonzalez@gmail.com
muchas gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.