DECA vendo cuadernillos (Marta) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 01/02/2013 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Marta

DECA vendo cuadernillos

Hola, vendo cuadernillos DECA con buena nota, desde 8 la mínima hasta 10 el cuadernillo que más nota tiene. Precio según los cuadernillos que me pidan. Lo estoy haciendo a través del Instituto de teología a Distancia. Las asignaturas son las siguientes:

BLOQUE A

-Experiencia religiosa.

-Revelacion y Fe (Mensaje Cristiano I)

-Biblia y Jesucristo (Mensaje Cristiano II)

-Iglesia y Sacramento (Mensaje Cristiano III)

-Moral Cristiana (Mensaje Cristiano IV)

-Enseñanza Religiosa escolar.

-Didáctica de la enseñanza Religiosa Escolar I

-Didáctica de la enseñanza Religiosa Escolar II

BLOQUE B

-Síntensis Teológica en el E.R.E.

-Sentido evangelizados y eclesial de la E.R.E. y sus profesores.

-Didáctica aplicada a la E.R.E.

Tengo todos los cuadernillos menos el último que estoy acabándolo de elaborar. Si a alguien le interesa, mi correo es martasanzart@hotmail.com

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/04/2013 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

RE:DECA vendo cuadernillos

Hola Marta mi nombre es Conchi.Estaría interesada en didactica de la enseñanza religiosa II

Y en el bloque B que me han dicho que ahora es on line.

Dime precio de esas 4 partes.

Gracias.

Enviado el 13/04/2013 08:36Mensajes: Usuario no registrado

Envíame un correo y te informo, martasanzart@hotmail.com

Saludos

Enviado el 17/04/2013 02:04Mensajes: Usuario no registrado
candela

Hola Conchi,yo estoy a la espera de la corrección de ese cuadernillo que quieres y si esta aprobado no me importaría cambiar por otro tuyo que lo estuviese,nada de dinero .contesta si lo ves.saludo.

Enviado el 26/07/2013 22:38Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

Hola Candela, a mí me falta Didáctica de la ERE II y el bloque B, el resto las tengo hechas y con nota. Si te interesa, podemos cambiar respuestas.

Mi correo es lucia_1655@hotmail.com por si a alguien le interesa.

Enviado el 09/08/2013 18:15Mensajes: Usuario no registrado
Itza

Hola!

Vendo los libros de las asignaturas del bloque A y regalo el libro "Ética del docente" del bloque B (correspondiente a la asignatura Didáctica aplicada a la ERE (online)).

También tengo TODOS los cuadernillos de todas las asignaturas.

Podeis contactar conmigo en este email: itza_2013@hotmail.es

Un saludo!

Enviado el 14/10/2013 09:12Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Hola! Estaba interesado en que me pasaran las respuestas del DECA, me gustaría saber si alguien las tiene en caso de ser así mi correo electronico es pacaib@hotmail.com. GRACIAS.

Un saludo.

Enviado el 22/10/2013 12:08Mensajes: Usuario no registrado
franman

Hola a tod@s.

Hace tiempo que terminé este curso tan laborioso como creo que sabeís. Yo ya he recibido la títulación por lo que tengo todos loscuadernillos, trabajos y exámenes aprobados la mayoría de ellos con muy buena nota.

Mi oferta es vender todo el material del curso por 120 euros, aunque siempre podríamos hablar de ello, también vendo lo que necesiteis de forma individual.

Si os quereis poner en contacto conmigo ha de ser de forma individualizada a través de mi hotmail: franman1982@hotmail.com

Gracias a tod@s

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.