Iniciar sesión
435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24
Vendo temario y programación de inglés (50€)
Hola,
Ofrezco el temario y la programación didáctica, con las que saqué plaza en las oposiciones de Aragón de 2011, con una nota media de 9''5804 en el examen, además de haber sido felicitado por el tribunal a la finalización del mismo.
El temario lo resumí a 6 páginas en word, puesto que entiendo que no por escribir más vas a recibir más nota, ya que es más importante la calidad y la coherencia con la que se escribe. Esto significa que no hace falta estudiar tanto. Además preparé los temas de una manera que un mismo párrafo pudiera servir para varios temas a la vez, algunos de ellos están introducidos en 9 temas, y en todos ellos de manera coherente. Así se pretende ahorrar tiempo de estudio.
La programación está orientada a 2º de primaria y consta de 15 unidades. No necesité preparar materiales, y el tribunal no lo consideró necesario ya que lo expliqué todo de manera bastante clara y concisa. También adjunto el guión que usé para las pruebas orales.
Si quieres más información contacta en iglabo@hotmail.com
23 Respuestas al Mensaje
RE:Vendo temario y programación de inglés (50€)
Puedo mandar una muestra de dos temas, de la programación y una unidad didáctica.
Una muestra porfía. Nanenmm@hotmail. Com
Hola, me interesa bastante lo que ofreces ¿Me podrías mandar una muestra a puescoespin69@msn.com?
Gracias.
Hola, estoy muy interesada en tu oferta, ¿Podrías mandarme una muestra?
Perdona, mi mail es melania.soriano@gmail.com
me mandas una muestra? laura_22smr@hotmail.com
me interesa lo que ofreces, me puedes enviar una muestra a mi correo electronico
Hola!! Mándame una muestra a gvero2332@hotmail.com
Se cree el ladrón que todos son de la misma condición.
Cómo??
Además adjunto un documento que corrobora la nota obtenida en el examen
Hola, estoy muy interesado en tu temario. Si te pones en contacto pronto conmigo creo que te lo compraré ya que estoy buscando temario ya resumido, programación y unidades para prepararme las oposiciones de inglés de este año. Yo soy de primaria pero estoy en 5º de la escuela de idiomas y este año voy a hacer las de inglés. Gracias por la atención
Hola!! Escríbeme a mi dirección de correo o deja tu email por aquí y yo te contesto. Gracias!!
Estoy buscando un temario para la comunidad valenciana. ¿Podrías enviarme una muestra a laura_gan@hotmail.com? Gracias!!!
Hola, estoy muy interesada en tu temario, podrías mandarme una muestra a lonoli@hotmail.com?graciass
Hola, si puedes enviarme alguna muestra,
Gracias
maiteagso@telefonica.net
Pregunta sin compromiso!!!
EStoy interesada en tu material. Me podrias mandar una muestra? De que comunidad autonoma es? Mi e-mail es inmi.lopez@gmal.com
hola, estoy interesada en el material, me puedes mandar una muestra?
Mi correo es rotemon@hotmail.com
Gracias!!
Hola estoy interesada. Me puedes mandar una muestra? Mi email es irya_cc@hotmail.com
HOLA,
¿ME PUEDES MANDAR UNA MUESTRA Y EXPLICARME UN POCO MÁS?, ¿DE QUÉ COMUNIDAD ES?
GRACIAS.
Hola!!
Deberías darme tu email para eso!! Escríbeme a iglabo@hotmail.com y te cuento.
Saludos.
Hola, mándame una muestra y si me gusta, te lo compro
mercedesbarberan@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.