Vendo material de oposiciones de primaria adaptado a las competencias. (Fátima) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 04/02/2013 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Fátima

Vendo material de oposiciones de primaria adaptado a las competencias.

Me presente por Andalucía en la convocatoria anterior, saqué un 9.8 y como se que este medio no es muy fiable, si estas interesada te puedo enviar un enlace para que puedas comprobar por tí misma mi nota y mi plaza.

Todos mis temas tienen introducciones y conclusiones propias adaptados por supuesto a las competencias básicas y a la legislación vigente

Mi material lo he elaborado yo misma con mucho esfuerzo, ya que todos los temas son propios y están adaptados al tiempo.

En la programación y en las unidades didácticas saqué un 10 en ambas partes, ya que las tengo en cuadros perfectamente estructuradas y organizadas.

Lo que intenté con la programación fue destacar ante los demás y la hice diferente, al igual que las unidades de ahí mi nota.

Además incluyo las defensas de ambas partes, tal cual yo las expuse porque te aseguro que no me invente nada. Con las defensas capté la atención del tribunal desde el primer momento porque me las ingenié para que esto pasara. En ellas, hago hincapié a los aspectos más importantes que tendrá en cuenta el tribunal como criterios a la hora de poner las notas. Y entrego además el material que presenté ese día ,más otros temarios, ejemplos de otras programaciones y muchas actividades por si eliges otras unidades ( actividades de competencias básicas, actividades jclic, de animación a la lectura...)

Como ya te he comentado he dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que los temas y las unidades sean originales .

Puedo vender las cosas por separado.

Si quieres más información puedes llamarme sin compromiso al 696720851 y te cuento todo por telefono o enviarme un correo a fatima_croke@hotmail.com con vuestro correos para poder mandaros muestras.

Un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.