PREPARO OPOSICIONES EF PRIMARIA EN ELCHE y ALICANTE (MARIA JOSE) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 04/09/2007 11:07Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSE

PREPARO OPOSICIONES EF PRIMARIA EN ELCHE y ALICANTE

Soy licenciada en EF y diplomada en magisterio con la especialidad de EF.

Preparo oposiciones de EF (primaria) a grupos reducidos. Interesados contactar en email: lapepica77@hotmail.com

36 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/10/2007 11:31Mensajes: Usuario no registrado
nereida

RE:PREPARO OPOSICIONES EF PRIMARIA EN ELCHE y ALICANTE

estaria interesada en prepararme oposiciones para primaria y estoy buscando profesora o academia.

Enviado el 19/10/2007 16:04Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

HOLA NEREIDA. SOY MARIA JOSE. NO SE SI HABRAS ENCONTRADO YA ALGUIEN QUE TE AYUDE A PREPARAR LAS OPOSICIONES, PORQUE ME DESPISTE Y NO VI TU RESPUESTA AL MENSAJE. SI SIGUES INTERESADA DIMELO. POR CIERTO PREPARARIAS ESPECIALIDAD O SOLO PRIMARIA?? lapepica77@hotmail.com

Enviado el 07/02/2008 12:33Mensajes: Usuario no registrado

BUSCO PREPARADOR PARA OPOSICIONES MAESTROS DE PRIMARIA, EN ALICANTE. COMPRO TEMARIOS ...INTERESADOS INDICAR PRECIO Y HORARIOS. GRACIAS

Enviado el 20/07/2008 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Be

¿Conoceis a alguien q prepare primaria?

Enviado el 21/07/2008 12:22Mensajes: Usuario no registrado