PREPARO OPOSICIONES EF PRIMARIA EN ELCHE y ALICANTE (MARIA JOSE) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 04/09/2007 11:07Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSE

PREPARO OPOSICIONES EF PRIMARIA EN ELCHE y ALICANTE

Soy licenciada en EF y diplomada en magisterio con la especialidad de EF.

Preparo oposiciones de EF (primaria) a grupos reducidos. Interesados contactar en email: lapepica77@hotmail.com

36 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/10/2007 11:31Mensajes: Usuario no registrado
nereida

RE:PREPARO OPOSICIONES EF PRIMARIA EN ELCHE y ALICANTE

estaria interesada en prepararme oposiciones para primaria y estoy buscando profesora o academia.

Enviado el 19/10/2007 16:04Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

HOLA NEREIDA. SOY MARIA JOSE. NO SE SI HABRAS ENCONTRADO YA ALGUIEN QUE TE AYUDE A PREPARAR LAS OPOSICIONES, PORQUE ME DESPISTE Y NO VI TU RESPUESTA AL MENSAJE. SI SIGUES INTERESADA DIMELO. POR CIERTO PREPARARIAS ESPECIALIDAD O SOLO PRIMARIA?? lapepica77@hotmail.com

Enviado el 07/02/2008 12:33Mensajes: Usuario no registrado

BUSCO PREPARADOR PARA OPOSICIONES MAESTROS DE PRIMARIA, EN ALICANTE. COMPRO TEMARIOS ...INTERESADOS INDICAR PRECIO Y HORARIOS. GRACIAS

Enviado el 20/07/2008 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Be

¿Conoceis a alguien q prepare primaria?

Enviado el 21/07/2008 12:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola Be, por si te sirve de algo me he sacado las oposiciones a distancia con Magíster, aunque ahora dan clases presenciales, opte por una academia ya que un preparador no puede estar tan actualizado como una academia y completar los temarios en poco tiempo en caso de cambiar, por eso de decidí por una academia. Terminé muy contento, las unidades didácticas están muy desarrolladas y explicadas, los tutores están cualificados para impartir el temario y el centro en sí se porto bien, muy responsable.

Suerte.

Enviado el 21/07/2008 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Be

¿Conocéis alguna academia buena en Alicante o Elche, que prepare primaria?

Enviado el 25/07/2008 19:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Be. Te puedo recomendar la academia Magister, tiene muchos años de experiencia, estuve con ellos estudiando las oposiciones de infantil. El trato es muy personal, la verdad es que dominan la materia que imparten, además teníamos clases adicionales para realizar las exposiciones de manera individual, nos revisaban todo lo que hacíamos y nos ampliaban todo el material, ya de por sí muy explicado y desarrollado con esquemas, resúmenes, etc. La verdad es que me gusto y terminé muy contenta.

Un saludo

Enviado el 18/08/2008 21:46Mensajes: Usuario no registrado
sara

ESTARÍA INTERESADA EN PREPARAME LAS OPOSICIONES SI PUEDES CONTACTA CONMIGO Y HABLAMOS GRACIAS

Enviado el 15/10/2008 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola, estoy interesado en preparar las oposiciones para Primaria en Valencia. Busco alguien que me ayude a prepararlas. Gracias.

Enviado el 21/10/2008 11:02Mensajes: Usuario no registrado
fran

Busco preaprador de ef en elche o alicante, por favor ponerse en contacto por e-mail, gracias

Otra alternativa es que me aconsejeis acedemias...

Enviado el 21/10/2008 18:32Mensajes: Usuario no registrado
quini

soy joaquín y busco un preparad@r para las opo aqui en alicante.

mi correo: erquinitolosilla@hotmail.com

gracias

Enviado el 06/02/2009 14:00Mensajes: Usuario no registrado
jose

busco ACADEMIA PARA PREPARAR OPOSICIONES ED.FISICA en ALICANTE

Hola, estoy interesado en estudiar oposiciones secundaria ed.fisica y estoy un poco perdido orque no encuentro ningun sitio por la provincia de alicane donde preparen a opositores de esta especialidad.Si alguien conoce alguna academia acreditada o preparador bueno por favor hacedmelo saber.Muchas gracias todos de antemano.

Enviado el 19/05/2009 13:39Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola, acabo de terminar mi contrato con un cole privado después de 5 años... soy Licenciado y Diplomado en EF... la verdad es que nunca había planteado el tema de la oposición... Necesito que alguien me oriente... podríais recomendarme alguna academia...

Q tal es esa Magister de la que habláis?? Soy residente en Alicante capital... no me importa desplazarme...

Enviado el 29/07/2009 20:57Mensajes: Usuario no registrado

alguien prepara oposiciones para educadoras infantiles para elche

Enviado el 02/09/2009 12:08Mensajes: Usuario no registrado
marina

Hola he terminado la carrera de magisterio de educación física este año, y quiero opositar este año(bueno en 2010), y me gustaria un preparador o una academia pero buena, algo que este al tanto de todo y actualizado... me gustaría opositar por ed. física pero estoy algo liada, porque salen menos plazas y está algo más dificil, si alguien me puede ayudar.... por favor lo agradecería.

Saludos

Enviado el 20/09/2009 15:35Mensajes: Usuario no registrado
lara

hola! acabo de terminar la carrera de magisterio de ef y quiero opositar,pero estoy bastante perdida porque no se como conseguir temarios ni como prepararmelos alguien me puede aconsejar?

gracias

Enviado el 20/09/2009 15:52Mensajes: Usuario no registrado
123456

Lara de donde eres?? YO esoty igual que tu, pero yo quiero prepararme con un preparador pero hoy en día es dificil encontrar uno por educación física .... al final quiizá oposite por primaria ...

Enviado el 14/12/2009 16:58Mensajes: Usuario no registrado
pedro

hola, soy un xico de benidorm y me gustaria prepararme las oposiciones para primaria, tengo la especialidad de educacion fisica y me gustaria saber si estaria dispuesta a prepararme para las oposiciones.un saludo

Enviado el 14/12/2009 17:07Mensajes: Usuario no registrado
pedro

hola , soy un chico de benidorm y estaba interesado en los servicios para preparame las oposiciones,yo tengo la especialidad de magisterio de educacion fisica. me gustaria tener algo mas de informacion y haber si nos podiamos poner en contacto.espero su respuesta.un saludo

Enviado el 20/06/2010 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Hola, estoy interesado en prepararme las oposiciones para el año 2011 de la especialidad de Educación Física. Si alguien tiene información de preparadores de aquí de Elche que me la envíe a mi correo (jmgutierrez89@hotmail.com).

Gracias por vuestra colaboración.

Enviado el 23/06/2010 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Lara

hola soy Lara de alcoy, pretendia presentarme a las oposciones de este año 2010 x e.f. xo al final no lo he hecho xk opte por prepararmelas por mi cuenta y no tenía ni idea,la cuestión esk estoy tan perdida en esto q no se si hay especialidades o no xk al inscribirme en las oposiciones no me daban la opcion de E.F alguien me puede ayudar y aclararme esto??gracias

Enviado el 23/06/2010 19:41Mensajes: Usuario no registrado
paco

Lara este año no habia opos de ef, por el simple hecho de que no hay plazas, y me temo mucho que sera la tonica dominante, es muy probable que con los recortes de presupuesto incluso el año que viene no haya de EF, y si las hay seran 20 plazas....y gracias. Creo que la oportunidad esta en primaria.

Enviado el 22/07/2010 18:42Mensajes: Usuario no registrado
alex

Busco preparador para primaria ed. fisica. en alicante

Busco preparador para primaria ed. fisica. en alicante

Interesados manden mail.

Enviado el 25/08/2010 18:33Mensajes: Usuario no registrado

PREPARO OPOSICIONES ED. FIS EN MADRID

Preparadores E.Física, con experiencia. Dos días de clase presencial a la semana. Grupo reducido, máx 6 alumnos/as. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos, defensa de la programación y exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN, también se incluye en la Programación un ACNEE. El propósito es marcar diferencias con respecto a otros opositores, ser originales y “sorprender” al tribunal.

Excelentes resultados en convocatorias anteriores.

Estoy en Las Tablas- Sanchinarro, Madrid.

Si estás interesado/a llama al 616751575 y te informo con más detalle.

Un saludo!

Enviado el 06/10/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado
jaime

RE:BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES PRIMARIA EN ALICANTE

hola.busco un preparador para primaria por la zona de alicante. Sobretodo me interesa prepararme las unidades didacticas, ya que llevo ya 5 años trabajado y los temas me los he estudiado un pokillo.

si alguien me puede ayudar que contacte conmigo a través de mi e-mail. gracias.

jaarch_7@hotmail.com

Enviado el 15/09/2011 10:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Estaria interesada en que me prepararas para la oposicion de primaria. Comentame precios y donde impartes las clases. Mi telefono es el siguiente: 669 75 94 89 Un saludo

Enviado el 21/01/2013 10:35Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria saber si sigues preparando opos y que resultados has tenido con otros opositores.

Enviado el 26/02/2013 12:33Mensajes: Usuario no registrado
esther ortiz

estoy interesada en prepararme las oposiciones con un preparador y me gustaría saber si todavía continuas preparando, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo y ver como lo tienes. tlf 637583447. gracias

Enviado el 01/03/2013 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Mª jOSE

Hola! Soy maestra de Infantil (funcionaria de carrera). Estoy interesada en prepararme para obtener la habilitación de Primaria. Sería ideal encontrar a alguien que hubiera hecho lo mismo que yo y se hubiera presentado para la habilitaciónn de Primaria. Soy de Alicante (Villena). Por favor, alguien me prepararía?

Enviado el 25/06/2013 13:47Mensajes: Usuario no registrado

Estaría interesado en q me leyeras la programación de magisterio de EF y en preparar esta semana los supuestos prácticos y la EC. He hecho hoy el tema y he salido con buenas sensaciones. Espero tu respuesta, gracias

Enviado el 18/09/2014 12:26Mensajes: Usuario no registrado
fran

hola necesito preparar oposiciones para educacion fisica, soy de elche, gracias

Enviado el 18/09/2014 12:27Mensajes: Usuario no registrado
fran

hola necesito preparar oposiciones para educacion fisicia, soy de elche, mi correo es pacoalbert3@gmail.com. gracias

Enviado el 05/11/2014 19:39Mensajes: Usuario no registrado
ana

busco preparador para oposiciones de educación física

Busco preparador para educación física cerca de Alicante, mi correo es ana.sansa@hotmail.con,

Enviado el 05/11/2014 19:42Mensajes: Usuario no registrado
ana

Lo he escrito mal,es ana.sansa@hotmail.com

Enviado el 21/12/2014 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Busco preparador para e.f. por valencia

Enviado el 26/05/2016 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Hola, busco una academia o preparador que esté actualizado para preparar oposiciones de educación física en Primaria. En Elche si pudiera ser (si no, en alrededores de la provincia). Mi correo es nel_man@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.