Enviado el 11/02/2013 13:46Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TODO EL MATERIAL DE PRIMARIA CON SUPUESTOS PRÁCTICOS
Vendo todo mi material de primaria. Saqué un 9.5(demostrable)en las oposiciones anteriores.
Todo mi material es propio adaptado al tiempo, a la legislación vigente y a las competencias básicas.
Incluyo los 25 temas con introducciones y conclusiones propias, la programación ( diferente y original), con la cual capté la atención del tribunal desde el primer momento, ya que lo que intenté fue destacar, las 15 unidades didácticas tanto resumidas como desarrolladas( todas con sus actividades) las defensas de ambas partes, tal cual, yo las expuse ese día y supuestos prácticos, actividades de competencias básicas, jclic.
Interesados podéis escribidme un correo sin compromiso a: smonterojuidias@gmail.com o dejarme aquí vuestro correo para mandaros muestras y podáis comprobar todo el trabajo y esfuerzo que tiene mi material
Un saludo
Enviado el 14/02/2013 23:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TODO EL MATERIAL DE PRIMARIA CON SUPUESTOS PR�CTICOS
EstarÃa interesado en el material que pones a la venta. ¿ puedes mandar muestras? ¿Que precio tiene?
Enviado el 15/02/2013 13:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TODO EL MATERIAL DE PRIMARIA CON SUPUESTOS PRÁCTICOS
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS MUESTRAS Y ME DIJERAS PRECIO.
HOTMAIL.COM anitta89@
Enviado el 22/02/2013 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sergio, buenos días.
¿El material está actualizado? ¿A qué comunidad está adaptado? ¿qué precio tiene?
Junto con la respuesta agradecería que enviases muestras.
Muchas gracias.
Mi e-mail: dba_lunik@hotmail.com
Enviado el 22/02/2013 20:06Mensajes: Usuario no registrado
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Enviado el 23/02/2013 00:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sergio, buenos días.
¿El material está actualizado? ¿A qué comunidad está adaptado?yo soy de Extremadura ¿qué precio tiene?
Junto con la respuesta agradecería que enviases muestras, sobretodo de un tema y supuesto practico, este año es eliminatorio y es muy importante los supuestos practicos que son novedad
Muchas gracias.
Mi e-mail: sergioam84@hotmail.com
Enviado el 07/04/2013 20:16Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada , pero necesito ver muestras, no quiero que me mandes lo que tienen todos de internet. Gracias