Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

DECA POR ITDA
Necesito información sobre la Deca por ITDA. Es la más económica pero no sé que tal es el trabajo online. Alguien tiene información sobre ella. Gracias
45 Respuestas al Mensaje

RE:DECA POR ITDA
Hola Martas. Ponte en contacto conmigo este es mi correo franman1982@hotmail.com

Hola Fran y María,
me voy a matricular en el ITDA para cursas la DECA. Me gustaria que me comentasesis un poco si el curso supone mucho trabajo o no, ya que estoy dudando si matricularne de todas las asignaturas de golpe o ir matriculandome una detras de otra.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola:
Yo también estoy haciendo la DECA por el ITDA... si os parece podíamos intercambiarnos algunos trabajillos. Mi idea era poder hacer un grupo de trabajo, para que nos resultase más ágil y ameno; la verdad es que es bastante laborioso por no decir otra cosa, jeje!
Si os apetece: silviag8@hotmail.com
Yo ya tengo algunas cosas hechas... podemos ir hablando!

Hola. Si aun estoy a tiempo yo puedo informate de los cursos online de la plataforma EDINET. Ponte en contacto conmigo en dela_lop@hotmail.com
Un saludo

alguien me podría facilitar un resumen del libro " el hombre y la religion" ??? gracias

Buenas,
sólo me queda para terminar la DECA un resumen del cuadernillo Aproximación al misterio cristiano, de Caffarena, ¿Alguien lo tiene? Yo tengo trabajos hechos asique no me importaría intercambiar trabajos.
Poneros en contacto conmigo.
Gracias! :)

Buenas! Por fin he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.

Buenas! Por fin he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.

Buenas estoy realizando la DECA por el IITD en la modalidad de grado, alguien que lo este haciendo para ayudarnos o alguien que tenga los cuadernillos aprobados para comprárselos?¿
Gracias

OFREZCO RESPUESTAS, SUGERENCIAS,ORIENTACIONES, CUADERNILLOS... (DECA)
Muy buenas,
si estáis buscando ayuda para la realización de algunos de los diversos trabajos a realizar durante el curso a distancia/online para la realización de la DECA yo os puedo ayudar.
Conozco todo lo que se pide en la realización de cada cuadernillo y trabajo. Mi nota media ha sido de 9.
Para cualquier consulta, y sin compromiso alguno, podéis utilizar la siguiente dirección:
marietegil12@gmail.com
En el caso de compra-venta los precios serán muy económicos, os lo aseguro.
Un saludo a todos.

Me acaban de enviar una carta diciendo que ya tengo el título de la Deca por el Instituto Teológico Diocesano de Albacete así que si queréis todos los trabajos dejad el email y yo me pondré en contacto con vosotros.

SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD).
El material es el siguiente:
BLOQUE A
- Experiencia religiosa. Nota: 8´5
- Revelación y fe. Nota: 6
- Biblia y Jesucristo. Nota: 5
- Iglesia y Sacramentos. Nota: 7
- Moral cristiana. Nota: 8´5
- Enseñanza religiosa escolar. Nota: 7´5
- Didáctica de la ERE I. Nota: 9´75
- Didáctica de la ERE II. Nota: 10
BLOQUE B
- Síntesis teológica en la ERE. Nota: 6
- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores. Nota: 8
- Didáctica aplicada a la ERE (Online). Seis trabajos muy laboriosos. Nota: 8´9
- EXÁMENES FINALES (Son dos trabajos muy laboriosos):
1) EXAMEN COMPLEXIVO (formación doctrinal y pedagógica)- BLOQUE A 1ª PARTE. Nota: 9´75
2) EXAMEN COMPLEXIVO BLOQUE A 2ª PARTE. Nota: 9´5
TODOS los ejercicios contienen las correcciones de los profesores; por lo tanto, las notas pueden ser mayores si aprovechas dichas correcciones.
PRECIOS:
- Cada Cuadernillo = 5 euros.
- Todos los cuadernillos = 45 euros.
- Didáctica aplicada a la ERE (online):
- Cada trabajo = 10 euros. Trabajo original + trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor = 15 euros
- Todos los trabajos = 50 euros. Todos los trabajos originales + trabajos originales con las correcciones y las notas finales del profesor = 80 euros.
- Cada examen complexivo = 20 euros.
- Los dos exámenes complexivos = 35 euros.
- TODO EL CURSO = 120 euros.
INTERESADOS contactar con: jctmrory@hotmail.com

SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD).
BLOQUE A
- Experiencia religiosa. Nota: 8´5
- Revelación y fe. Nota: 6
- Biblia y Jesucristo. Nota: 5
- Iglesia y Sacramentos. Nota: 7
- Moral cristiana. Nota: 8´5
- Enseñanza religiosa escolar. Nota: 7´5
- Didáctica de la ERE I. Nota: 9´75
- Didáctica de la ERE II. Nota: 10
BLOQUE B
- Síntesis teológica en la ERE. Nota: 6
- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores. Nota: 8
1) EXAMEN COMPLEXIVO (formación doctrinal y pedagógica)- BLOQUE A 1ª PARTE. Nota: 9´75
2) EXAMEN COMPLEXIVO BLOQUE A 2ª PARTE. Nota: 9´5
TODOS los ejercicios contienen las correcciones de los profesores; por lo tanto, las notas pueden ser mayores si aprovechas dichas correcciones.
PRECIOS:
- Cada Cuadernillo = 5 euros.
- Todos los cuadernillos = 45 euros.
- Didáctica aplicada a la ERE (online):
- Cada trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor = 15 euros
- Todos los trabajos originales con las correcciones y las notas finales del profesor = 80 euros.
- Cada examen complexivo = 20 euros.
- Los dos exámenes complexivos = 35 euros.
- TODO EL CURSO = 120 euros.
INTERESADOS contactar con: jctmrory@hotmail.com

MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. IITD y UDs E.S.O.
Como comenté hace dias en otro anuncio, este anuncio contiene los precios definitivos. LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES.
SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD) y Material Profesor de Religión para E.S.O. (Programaciones, Unidades Didácticas,...).
BLOQUE A
- Experiencia religiosa. Nota: 8´5 ………………………. 10 euros.
- Revelación y fe. Nota: 6 …………………………………….. 8 euros.
- Biblia y Jesucristo. Nota: 5 ………………………………... 6 euros.
- Iglesia y Sacramentos. Nota: 7 …………………………… 8 euros.
- Moral cristiana. Nota: 8´5 …………………………………. 10 euros.
- Enseñanza religiosa escolar. Nota: 7´5 ……………….. 8 euros.
- Didáctica de la ERE I. Nota: 9´75 ………………………… 10 euros.
- Didáctica de la ERE II. Nota: 10 ………………………… 10 euros.
BLOQUE B
- Síntesis teológica en la ERE. Nota: 6 ……………………… 8 euros.
- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores. Nota: 8 ………………. 10 euros.
- TODOS los CUADERNILLOS (Bloque A y B) ……………………………… 75 euros.
- Cada trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor …… 20 euros.
- Todos los trabajos originales con las correcciones y las notas finales del profesor... 100 euros.
- EXAMEN COMPLEXIVO (formación doctrinal y pedagógica)- BLOQUE A 1ª PARTE. Nota: 9´75 ……………………………………………………………… 30 euros.
- EXAMEN COMPLEXIVO BLOQUE A 2ª PARTE. Nota: 9´5 ……………………… 30 euros.
- Los dos exámenes…………………………………….. 50 euros.
- MATERIAL ADICIONAL (Unidades Didácticas de Religión desarrolladas para Infantil, Primaria y E.S.O.):
- Infantil (cada curso)…….. 20 euros.
- Primaria (cada curso) ……. 20 euros.
- E.S.O (cada curso) …………. 20 euros.
- TODO EL CURSO DECA = 225 euros.
- TODO EL CURSO DECA + MATERIAL ADICIONAL (un curso por etapa: 1 curso de Infantil + 1 de Primaria + 1 de E.S.O. o 3 cursos de la misma etapa)= 275 euros. (si quieres todas las etapas educativas y todos los cursos= habría que hablarlo por correo).
INTERESADOS contactar con: jctmrory@hotmail.

Hola a tod@s. Estoy observando que necesitaís ayuda con la DECA. Yo la terminé hace 2 años y con muy buena calificación. Si alguien está interesado en que lo ayude, aceptaría a cambio todo el material para las oposiciones del 2015 en la especialidad de maestro de educación física. Mi mail es fran.sfc05@gmail.com

Hola:
He acabado el mes pasado la DECA (diplomatura) por el ITDA. Si alguien está interesad@ vendo los trabajos:
20 euros cada asignatura y 80 euros si compráis las 5 asignaturas completas. Además os adjuntaría los libros que hay que leerse y demás para que también los tengáis.
Para cualquier duda: vendodecaitda@hotmail.com
Un saludo

Buenas noches:
Gon10. Estoy pensando en matricularme del DECA con ITDA, podrías ponerte en contacto conmigo? Mi mail es smileanagarc@hotmail.com
Un saludo.

Alguien tendría trabajos o material de estas asignaturas?
mensaje cristiano
la iglesia los sacramentos y la moral
pedagogía y didáctica de la religión católica
corresponden al deca de grado. Agradecería que os pusieseis en contacto conmigo

¿alguien puede facilitarme los trabajos para la asignatura de religión, cultura y valores? Estoy realizando DECA a través de ITDA? Un saludo y muchas gracias de antemano. Quienes puedan facilitarmelo, mi Mail es smileanagarc@hotmail.con.

Hola, he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.
Un saludo.

Hola:
He acabado en septiembre la DECA (diplomatura) por el ITDA. Si alguien está interesad@ vendo los trabajos:
20 euros cada asignatura y 80 euros si compráis las 5 asignaturas completas. Además os adjuntaría los libros que hay que leerse y demás para que también los tengáis. El precio es totalmente negociable o incluso si necesitáis una actividad concreta lo hablamos.
Para cualquier duda: vendodecaitda@hotmail.com
Un saludo

Vendo los trabajos del DECA por el ITDA. Vendo cada asignatura por separado o todos juntos. Ponte en contacto conmigo y hablamos. Puedo mandarte una guía de los trabajos que he realizado para que compruebes si coinciden con los tuyos.
Mi email es --- musis1987@hotmail.com

Queria preguntaros, si alguien me puede explicar en la asignatura de pedagogia y didactica de la religion catolica, que significa:
-Finalidades.
-Referentes biblicos.
-Indicadores teologicos.
-Procedimientos basicos.
En cuanto a la aplicacion a la enseñanza de la biblia,los sacramentos,la moral catolica y educacion en valores.
Por mas que me lo explican no lo entiendo.
Muchas gracias.

Hola me pongo en contacto con vosotros porque anteriormente ya compre los trabajos a un chico de la deca por esta asociación que comentamos, pero mi duda viene si es necesario cambiar mucho los trabajos o si creéis que mandando lo que me pasó el chico vale.
Gracias

Vendo los trabajos del DECA por el ITDA. Vendo cada asignatura por separado o todos juntos. Ponte en contacto conmigo y hablamos. Puedo mandarte una guía de los trabajos que he realizado para que compruebes si coinciden con los tuyos.
Mi email es --- musis1987@hotmail.com

Ayudo Deca: muy buenas notas, muy económico y gente seria.
Dannysanchez23@hotmail.com

Biuenas tardes, estoy haciendo la DECA por ITDA, envie la primera asignatura antes de verano y todavia no me han contestado, en septiempre les envie un correo preguntado si se sabia algo de mis trabajos y me dijeron q a final de mes me dirian algo... estamos a mitad de noviembre y no me han contestado... nose si volver a insistir o esperar un poco mas... que me aconsejais?? normalmente tardan tanto en corregir??
también me gustaria saber si alguien tiene hecho el trabajo del libro El credo, hoy de Joseph Razinger, estaría dispuesta a comprar el trabajo o algún resumen.
Muchas gracias de antemano.

Me puedes enviar más información y precios?
gracias

Hola compañeros, he visto el foro de casualidad, comentar que yo también estoy realizando el DECA por ITDA, Juan Carlos también soy de Albacete. ¿Me podrías orientar, dejar, algunos trabajos?
Muchas gracias.
Un saludo a todos.

Puedo ayudarte Vizcaíno.
Mi correo: jctmrory@hotmail.com

Hola¡ estoy interesada en realizar la decía en el ITDA. Lo que pasa que tengo una duda,quería preguntaros que,que es mejor si matricularme en todo el curso al completo o yo había pensado en primero en dos asignaturas y luego otras dos. También quería preguntaros si se van realizando las asignaturas de una en una, se terminan las actividades de la primera materia y luego se comienza con la segunda.
Muchas gracias :)

Hola Eli.
Mándame un correo a jctmrory@hotmail.com Hazme las consultas que necesites, puedo ayudarte.
Un saludo,
Juan Carlos.

Compro asignatura DECA Religión Cultura y Valores
Compro la asignatura DECA Religión Cultura y Valores. Mi correo es: carlos521978@gmail.com
Algunos de los trabajos que tengo que hacer son los siguientes (así podeis ver si coincide con lo que necesito):
Trabajo 1:
Lectura y trabajo de un libro
1. LECTURA DEL LIBRO:
SINTOMAS DE UN RETORNO, LA RELIGIÓN EN EL PENSAMIENTO ACTUAL,
José Ma Mardones, Editorial Sal Terrae.
Trabajo-resumen del texto citado estructurado según criterios académicos ( portada,indice,autor, resumen, conclusiones y valoración personal...) y con una extensión entre 10-12 folios.
Trabajo 2
LECTURA DEL CUADERNILLO:
LECTURA DEL CUADERNILLO: METAMORFOSIS DE LO SAGRADO Y FUTURO DEL CRISTIANISMO, JUAN MARTIN VELASCO, COLECCIÓN CUADERNOS FyS, EDITORIAL SALTERRAE
Trabajo-resumen del texto citado estructurado según criterios
académicos ( portada, introducción, conclusión...) y con una extensión entre 2 y 3 folios.
Trabajo 3:
LECTURA DEL ARTICULO: El profesor testigo en la trasmisión de la fe.
Elaborar un texto con diez notas distintivas de la identidad del profesor de religión a la luz del texto facilitado, con una extensión de 2-3 folios.
Trabajo 4:
Texto de lectura: articulo la revelación en el concilio Vaticano I
Realiza el siguiente trabajo:
Explica con tus propias palabras:
a.Ilustración
b.Principio de inmanencia
c.Deísmo
d.Racionalismo
e.Fideísmo
2.Explica qué respuesta da el Concilio Vaticano I al racionalismo:
3. Explica brevemente qué respuesta da el Concilio Vaticano I al fideísmo:
4. ¿Crees que la enseñanza del Concilio Vaticano I ilumina nuestra situación actual?
Trabajo 5:
Texto de lectura: articulo la revelación en el concilio Vaticano II
Explica con tus propias palabras:
a.Conocimiento natural de Dios:
b.Conocimiento sobrenatural de Dios
c."Misterio” en Efesios 1,9 y DV 2
d.Comunión
e.Historicidad
2.Según el Concilio Vaticano II hay unas leyes necesarias para leer adecuadamente la Biblia como Palabra de Dios:
a.Sintetiza estas leyes
b.Relaciona cada ley con uno de los textos bíblicos siguientes:
i.Jn 1,1-14
ii.Sal 105 (104)
iii.Dt 4, 32-40
iv.1 Sam 3,1-10
v.He 15,22-29
vi.Mt 14,15-21
3.Lee atentamente DV 4 y extrae las ideas principales

Vendo mi material DECA Maestro de Religión Infantil y Primaria.
Este mes he terminado todas las asignaturas y he obtenido mi título DECA.
Precios muy económicos.
Si te interesa: carlos521978@gmail.com

Pongo a la venta mi material DECA Maestro de Religión Primaria por si alguien necesita ayuda.
Hace poco he obtenido mi título DECA y ya estoy trabajando de maestro por religión.
Los trabajos son realizados por mi, nada de copias y los precios son muy baratos con correcciones del profesor para mejorarlos y con buena nota.
Mi correo es: dannysanchez23@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias.

Hola...yo estoy realizando también la DECA por ITDA y solamente me faltan unas cosillas de la asignatura Religión, cultura y valores:
1- trabajo libro Síntomas de un retorno.
2- trabajo cuadernillo Metamorfosis de lo sagrado
3- resumen conferencia
Si alguien puede ayudarme... Escribidme a sirc_chiky18@hotmail.com

Estoy realizando la DECA por ITDA me gustaría poder contactar con gente para ayudarnos a realizar los trabajos.

Hola, yo ya tengo el título DECA por ITDA, si queréis os puedo pasar los trabajos.

Hola Nuria! me sería de gran ayuda tener un poco de referencias en los trabajos.
Te dejo mi correo lirios014@hotmail.com

A Lucas Mondelo (robe_james@hotmail.com) le compré todos los trabajos de la DECA, los modifiqué con mis palabras y aún así me los han devuelto TODOS por copia......en el apartado de observaciones de uno de los trabajos el profesor me ha escrito, literalmente, "este trabajo es muy parecido a otros muchos que me están enviando mis alumnos....te recomiendo que lo hagas tú y que no utilices el trabajo de otro".

Buenos días, alguien me podría informar sobre como realizar el DECA por ITDA??
Es todo de manera online? Hay que hacer examen? Hay más de un periodo de matrícula?
Gracias de antemano.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.