Enviado el 07/03/2009 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Original y excelente programación para las oposiciones de inglés primaria
La programación es para 5º de primaria y consta de sus unidades totalmente desarrolladas con todas sus sesiones y actividades (donde están todas las skills indicadas).
Se trata de una programación muy original donde las nuevas tecnologías tienen un papel muy importante y las unidades didácticas están muy trabajadas y conectadas entre ellas.
Mi programación gustó muchísimo al tribunal y con ella aprobé a la primera en la anterior convocatoria.
Contactad conmigo enviando un e-mail a programacion.ingles@yahoo.es y entenderéis porque el tribunal me felicitó por mi programación.
La programación, las UD desarrolladas, el temario y sus resúmenes os lo enviaría todo por 100€ para que este año aprobéis las oposiciones. Si sólo os interesa una parte, pls let me know it!
Ánimos futur@s funcionari@os.
Enviado el 08/03/2009 13:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:Original y excelente programación para las oposiciones de inglés primari
Estoy buscando algo distinto para poder hacer una programación original. Envíame una muestra y hablamos. Michael82@hotmail.com
Enviado el 19/03/2009 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Yo quiero algo distinto a lo que me estan ofreciendo porque lo veo muy parecido y nada excepcional. Contacta conmigo porque estoy muy interesada.
Enviado el 20/03/2009 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa muchisimo pero podrias elabborar un informe necesito entregarlo antes del 30 de este mes de una unidad didactica desarrollada en un máximo de 10 folios. Gracias
Enviado el 22/11/2009 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Me encantaría que me enviases una muestra de tu elaborado material.
Cati
Enviado el 19/12/2009 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría que me enviaras algunas muestras, estoy muy interesada. Gracias.