Enviado el 14/02/2013 16:11Mensajes: Usuario no registrado
HOY ANUNCIADAS OPOSICIONES INFANTIL ANDALUCÍA 297 plazas
Por fin tenemos la noticia, se acaban de anunciar las plazas que ofertan en Andalucia para las oposiciones de maestros de infantil!!! 297 plazas!!! Por ello os animo a prepararos. Esta vez es eliminatorio y tenemos la prueba de los supuestos prácticos. Voy a poner en marcha un grupo intensivo de preparación. Preparo oposiciones desde hace 14 años en Sevilla, maestra en activo y mis opositores han aprobado el 98% y muchos han sacado plaza. Tengo los criterios de corrección y evaluación de los tribunales. Si no tienes mucho tiempo para prepararte te ofrezco una preparación muy asequible. Temas listos para estudiar sin necesidad de resumir, una forma de trabajar los supuestos muy fácil de entender, programaciones variadas listas para entregar al tribunal presentadas con la visión del constructivismo, como nos exige nuestro currículo, ofrezco muchas UUDD trabajadas bajo el método de Proyectos, tanto en esquema como desarrolladas. Trabajo de manera especial la oratoria, es decir, cómo hablar ante el tribunal y todos los aspectos que conlleva. Cada día en mis clases trabajaremos todos los elementos de la oposición: temas, supuestos, programación, UD y defensa. Todo está planificado para haber visto todos los elementos a final de mayo y tener todo junio para repasar y elaborar material.
Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo en mi correo opoinfantilsevilla@hotmail.com
Gracias y os espero
Enviado el 14/02/2013 22:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:HOY ANUNCIADAS OPOSICIONES INFANTIL ANDALUCÍA 297 plazas
Mensaje dirigido a tu.preparador.oposiciones@gmail.com . Si quieres ofertar tu trabajo utiliza otros medios y no escribas como respuesta a mi mensaje.
Gracias!!
Enviado el 15/02/2013 17:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:HOY ANUNCIADAS OPOSICIONES INFANTIL ANDALUCÍA 297 plazas
Gracias al moderador del foro que ha suprimido el mensaje anterior que utilizaba el mío para publicitarse.