Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Vendo Supuesto prácticos,exámenes Inglés
Vendo supuestos prácticos resueltos para la especialidad de primaria inglés y exámenes resueltos de supuestos que han caído en exámenes de las distintas comunidades.
Si te interesa escríbeme a mi correo; englishteacher2011@hotmail.es
35 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo Supuesto prácticos,exámenes Inglés
Hola también me interesaría esto, cual es el precio de todo?

te envío muestras, escribeme a mi correo y hablamos englishteacher2011@hotmail.es
Saludos

Hola, yo tb estoy interesada. Podrías mandarme una muestra y hablamos?? Mi correo es alianat00@hotmail.com. Si prefieres te mando un email a tu correo. Gracias

Hola, yo tambien estoy interesada en los supuestos prácticos.
Si no te importa me dices el precio. Te dejo mi correo: bonursalut@hotmail.com
Gracias

Hola ya tambien estoy interesada en los supuestos,si no te importa me dices el precio. Yo me presento en Castilla y León. Te dejo mi correo y hablamos. RosaCe_2@hotmail.com

Hola, estoy interesada en tus supuestos prácticos. ¿Te importaría decirme cuántos supuestos tienes y el precio? Muchas gracias

hola estoy interesada, me puedes decir que ofreces exactamente y cual seria el precxio
mi correo es manolicarceles@carceles@hotmail.com

Me gustaria saber el precio de ellos y cuantos tienes y si me podrias mandar un ejemplo. Mi correo es lidiarodriguez_1002@hotmail.com.Gracias.

Hola, estaría interesada en los supuestos prácticos, me gustaría saber el precio de los mismos y si me podría enviar alguna muestra. GRacias. mi correo es macarenae81@gmail.com.

Hola, estoy interesada me gustaría saber el precio y que es lo que tienes gracias espero tu respuesta.

Podrías mandarme alguna muestra? Y cual es el precio? Mi correo es susanariverarey@yahoo.es

me presento por ingles en clm me podrias decir el precio de los supuestos, cuantos tienes y una muestra. mi correo es sara.aguado@yahoo.es gracias

Estoy interesada en los supuestos. ¿Podrías mandarme una muestra y precios? Mi correo es monapaca68@hotmail.com Me presento por Canarias

Estoy interesada en los supuestos. ¿Podrías mandarme una muestra y precios? Mi correo es monapaca68@hotmail.com Me presento por Canarias

me presento en Andalucía.Estoy interesada en la parte de los supuestos.¿me podrías mandar una muestra y informarme de los precios?

Hola,estoy interesada en tus supuestos prácticos,me gustaría saber el precio y que me enviaras una muestra a mi correo Laly602009@hotmail.com.Gracias

Esta tipa vende material anticuado, te ofrece muestras sesgadas y cuando picas y le pagas los euracos te envía el material y luego avisa de que no se había dado cuenta , de que alguen la ha avisado de que su programación es del siglo pasado. Los supuestos que manda los ha sacado de internet. Cuidado

Gracias por la información, te lo agradezco un montón pero es que estoy muy perdida... tu sabes de algo fiable?

Soy la chica que vende el material, el material está bien, lo único que hay que cambiar son los contenidos actitudinales, procedimentales...etc... eso cuando mando la muestra ya se puede observar, osea que no estoy engañando a nadie. Saludos y cada uno que piense lo que quiera.

Elena, en internet hay buen material. Yo despues de picar con esta señora, que me vendió una programación de la LODE, en la que no incluye ni las competencias, ni los apartados que se exigen hoy día y que me llevaría el año adaptarla , cuando lo que se busca es tiempo. He comprado a un chico de Castilla y León una buena. De todas formas aseguraté bien cuando te manden las muestras. La mayoría de la gente suele ser fiable aunque los pajarracos también abundan.Si me das tu correo te mando el material de esta gratis, total a mi no me sirve para nada después de pagar 70 euros por una programación que no los vale y por unos supuestos que andan circulando por todos los lados.
Saludos

Menudo timo. Por favor que nadie compre a materialsforenglishteachers@yahoo.es el material tan bueno que dice que tiene: NO SIRVE PARA NADA.
Yo caí porque la verdad es que no es mucho dinero y se esta aprovechando de la situación. Cuidado

Hola Tito!
Es eso cierto que dices?? Podrías mandarme una muestra de lo que te ha enviado por favor?? Tengo intención de comprar los materiales
Un saludo y gracias!!
oposicionesingles13@hotmail.com

hola me interesan los casos practicos, me puedes mandar uno de muestra entero?
he tenido malas experiencias coprando por internet temarios,,,
gracias

Hola quiero saber cuantos supuestos tienes y el precio de todos los que tengas. Antes me gustaría ver una muestra de uno desarrollado.

interesado en ellos dime pecio, cantidad de supuestos y forma de realizar la compra gracias

Buenas Ramón, Escribeme tu email y te escribo y te mando las muestras.Gracias

Buenas Ramón, Escribeme tu email y te escribo y te mando las muestras.Gracias

ºHola podrias enviarme una muestra¿?¿? y precio ?Gracias.

Hola. Puedes mandarme una muestra? Cuándo aprobaste tu?

Hola, estoy interesada en comprar este material para la oposicion de primaria ingles. Te dejo mi e-mail para que me informes sobre precio, muestras, etc...
Un saludo.
Rcoio.

Podrías decirme precio y enseñar una muestra. Gracias

Hola, yo tambien estoy interesada en los supuestos prácticos.
Si no te importa me dices el precio. Te dejo mi correo asieransoleaga@hotmail.com

hOLA ESTARIA INTERESADA PODRIAS MANDARME UNA MUESTRA A MI CORREO-
GRACIAS

Me interesa,
mi correo es ajalbuern@hotmail.com

Hola, me podrías enviar información a pedrofts@hotmail.com
Gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.