Enviado el 16/02/2013 01:17Mensajes: Usuario no registrado
VENDO MATERIAL DE PRIMARIA MUY COMPLETO Y ORIGINAL
Aprobé las oposiciones de Primaria en la convocatoria anterior. Saqué un 9.7 (demostrable).
Mis 25 temas son propios, todos ellos tienen introducciones y conclusiones muy originales.
Mi programación sigue la legislación vigente y tiene en cuenta las competencias básicas, las TIC y en especial la atención a la diversidad. Es totalmente única y propia, ya que lo que intenté fue destacar ante el tribunal. Tardé 2 años en elaborar todo mi material.
Es original e innovador. Las unidades didácticas vienen tanto resumidas en cuadros perfectamente estructurados y organizados como desarrollas con todas sus actividades.
Puedo mandar muestras de mi material . Puedo guiaros para adaptarla a cualquier comunidad.
Con mi material no necesitaríais academia, porque os lo dario todo hecho.
Mucha suerte y ánimo.
Un saludo
Enviado el 22/02/2013 12:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO MATERIAL DE PRIMARIA MUY COMPLETO Y ORIGINAL
Hola García, buenos días, he leído tu mensaje y estaría interesada en que me mandaras alguna muestra del material y saber a qué comunidad está adaptado. Muchas gracias.
MI correo es: dba_lunik@hotmail.com
Enviado el 22/02/2013 18:25Mensajes: Usuario no registrado
hola, estaria interesada en ver una muestra de tu material.... soy de murcia y estoy pensandoen comprar todo el material ya k no tengo tiempo de ir a una academia. mi email es juanita_88_@hotmail.com un saludo
Enviado el 20/03/2013 21:18Mensajes: Usuario no registrado
hola mi nombre es Rocio y estaria interesada en comprar el material mi emial es ROCIOBENITO87@HOTMAIL.COM
Enviado el 28/03/2013 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola!! Me podrías enviar una muestra: davidalvar73@hotmail.com
Gracias!
Enviado el 30/03/2013 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días,
Me gustaría que me enviaras una muestra y me dijeras el precio. Muchas gracias.
Enviado el 30/03/2013 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días,
Me gustaría que me enviaras una muestra y me dijeras el precio a smgallardo@gmail.com. Muchas gracias.