oposiciones primaria granada (tere) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24

Enviado el 04/09/2007 19:04Mensajes: Usuario no registrado
tere

oposiciones primaria granada

Quisiera informacion sobre las academias de Granada que preparan mejor la especialidad de educacion primaria. Gracias.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/09/2007 18:55Mensajes: Usuario no registrado
Mª José

RE:oposiciones primaria granada

Soy Preparadora en Fuengirola (Málaga) el pasado curso tuve alumnas que se desplazaban desde Sevilla. Si te animas..., tuvimos un 100% de aprobados (un grupo de 9 alumnas) la preparación es muy personalizada.

un saludo

majomar73@hotmail.com

Enviado el 19/09/2007 08:02Mensajes: Usuario no registrado
juan

En Granada hay varias academias. ponte en contacto con A-21. Sé de gente que le ha ido bien en ésta.

saludos

Enviado el 07/08/2008 12:15Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Me han hablado muy bien de la primera academia Online que está en Granada. Puedes ver más información en www.didacta21.com

Enviado el 12/09/2008 17:50Mensajes: Usuario no registrado
Marivi

El mejor Equipo para prepararte las oposiciones de Primaria es el de Didacta21. Te puedes preparar desde tucasa, de manera personalizada.Comprueba nuestros materiales en www.didacta21.com

Enviado el 04/08/2009 19:06Mensajes: Usuario no registrado
loli

Yo me he preparado en Aula 21 y estoy muy contenta. Lo mejor es asistir a las reuniones yluego decidir. Así lo hice yo y pienso seguir en Aula 21.

Enviado el 13/08/2009 11:45Mensajes: Usuario no registrado
elprobemiguel

Mi experiencia en Aula21 también ha sido muy positiva pero he podido saber que mi preparador, con el que estaba muy contento, ahora se encuentra en Didacta21, igual que ha pasado con los preparadores de la mayoría de las especialidades. Puede pasar que te encuentres con que los preparadores que ahora están en Aula21 no sean los que tú piensas.

Las reuniones informativas son a principio de septiembre y yo pienso seguir a mis preparadores. Además según he visto tienen unos precios muy competitivos.

Enviado el 14/08/2009 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Ana

yo te aconsejaría que fueras a varias y te informaras de si los preparadores están dando educación primaria, sobre todo porque en el examen práctico si no son de primaria no van a saber lo que pasa en el día a día por muy buenas intenciones que tengan. Pide información, te envio varios enlaces.

www.aula21.com

www.didacta21.com

www.openforumformacion.com

www.tecnoszubia.com

Enviado el 14/08/2009 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

totalmente de acuerdo con Ana, mira todas las academias que puedas, cuestan mucho y hay que mirarlas todas, no te quedes con ninguna hasta que las hayas visto todas, te añado enlaces, que te den toida la información que pidas sin compromiso y que te facilicen igualmente entrevistas con los preparadores sin compromiso

www.dosmotivos.com

www-ipao.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.