Enviado el 27/02/2013 18:19Mensajes: Usuario no registrado
MATERIAL COMPLETO PARA EDUCACIÓN PRIMARIA
Buenas tardes, vendo todo mi material con el que me presenté en las últimas oposiciones en Andalucía, 2011. Me he presentado 3 veces consecutivas y siempre en Andalucía. Mi nota cada vez ha sido mayor a la anterior ya que siempre he trabajado sobre la misma idea, el mismo material cada vez más perfeccionado. Mi última nota en 2011 fue de 9,45.
El material consiste:
-Programación globalizada para 2º de Primaria. Está muy completa, su presentación es excelente llena de gráficos e imágenes. Se estructura en fases muy bien desarrolladas, como es lógico, incluye todos los elementos curriculares, normativa, cuadros-resumenes de cada una de las unidades didácticas, etc.
-Defensa desarrollada para la defensa de la programación lista para memorizar y exponer.
-Unidades didácticas desarrolladas con un buen numero de actividades en cada una de elolas. Además, organizadas segun centro de interés expuesto en la programación.
-Defensa de la unidad. al igual que en la programación, lista para memorizar.
Ponte en contacto conmigo para más información sin compromiso alguno.
Gracias
JUAN
Enviado el 27/02/2013 20:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:MATERIAL COMPLETO PARA EDUCACIÓN PRIMARIA
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada y Personalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Relación calidad/precio sin competencia (30€ TODO)
No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material
100% profesional y personal
Material adaptable a todas las CCAA
Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno
Actualizado a la convocatoria 2013
Envío de muestras reales
Respuestas por email en máximo 48 horas
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/