Enviado el 27/02/2013 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Material que garantiza buenos resultados para las oposiciones de inglés
Hola,
Ofrezco los temas que preparé para las oposiciones de Aragón de 2011 y la programación y las unidades didácticas que presenté al examen.
Tardé dos años en preparar todo. Adquirí material de academias y de otras personas por Internet y elaboré los temas cuidadosamente e intentando tener en cuentas las dos horas de tiempo de duración del examen.
Para la programación incluí ideas originales en cada tema, pero teniendo en cuenta que luego las tendría que poner en práctica, por lo que son bastante sencillas a la hora de tener que hacer la exposición. La programación está dirigida a 2º de Primaria.
Todo esto resultó en la felicitación del tribunal y en una nota superior a 9''5, y todo ello siendo la primera vez que me presentaba a las oposiciones
El precio de los materiales es de 200 euros, si se quisieran adquirir por separado serían 100 euros los temas y 100 la programación, con un guión para su posterior exposición oral. Invertí una gran cantidad de tiempo en prepararlos, sobre todo los temas, y entiendo que es lo mínimo a exigir por ello.
Si estáis interesados escribir vuestro email en el foro y yo me pondré en contacto. Por favor, abstenerse si no se está realmente interesado.
Enviado el 28/02/2013 14:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:Material que garantiza buenos resultados para las oposiciones de inglés
Hola, ¿podrías mandarme una muestra? Mi correo es Maria_lope@msn.com.
Gracias