Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
30 CASOS PRÁCTICOS RESUELTOS
Hola me llamo cristina y ofrezco 30 casos resueltos. Interesos pónganse en contacto o dejen email.
142 Respuestas al Mensaje
RE:30 CASOS PRÁCTICOS RESUELTOS
ESTOY INTERESADA
Mi correo electrónico es beagoher2@hotmail.com
Hola, me puedes mandar unas muestras donde se vea claramente como son y el precio etc... mi email es sergioam84@hotmail.com
También estaría interesado en el precio y ver un ejemplo. Gracias. Mi correo es josetrotapananos@hotmail.com
Hola. Me interesan aquellos de la especialidad de música. ¿Puedes enviarme información. Gracias
ESTOY INTERESADA, MI EMAIL ES amadeval@hotmail.es
Hola estoy interesada mi e-mail es: inma87_baeza@hotmail.com.
Gracias
Estoy interesada en casos prácticos de inglés, también tienes? Me podrías mandar una muestra y su precio? cascavellet@gmail.com
a mi tambien me interesan los de ingles...
Hola podrias enviarme una muestra. Soy Desita412@gmail.com
Me pondrias mandar una muestra de los casos resueltos de ingles y precio... mendillos8@hotmail.com
un saludo
Estoy interesada en supuestos prácticos de primaria. ¿Puedes enviar una muestra? Mi correo es inmobe1@hotmail.com
Estoy interesada en los supuestos prácticos para primaria, ¿podrías enviarme uno de muestra para ver su desarrollo? Ggracias
Tengo especial interés en los supuestos prácticos de primaria. Me gustaría ver uno de muestra y saber precio. ¿Me lo puedes enviar? Mi correo: criscuartas@yahoo.es
Estoy interesada en los supuestos prácticos para primaria, ¿podrías enviarme uno de muestra para ver su desarrollo? mi correo es: granada46@terra.es Gracias
hola, mi nombre es maria jose y estoy interesada. me puedes mandar información al correo daine1979@gmail.com. gracias
Estoy interesado mi correo. jluisfructosm@gmail.com Enviame uno de prueba.Un saludo
Hola yo tambien estoy interesada. inma87_baeza@hotmail.com
estaria interesado
estaria interesado carlosgspri@hotmail.com
Que especialidsd?
Estoy interesada en los supuestos prácticos para primaria, ¿podrías enviarme uno de muestra para ver su desarrollo?
Mi correo es fgomezalfa@gmail.com.
Dime también por favor el precio y la forma de pago.Gracias.
Estoy interesada en los supuestos. pero me gustaría ver alguno de ellos. Gracias
Interesada
Estoy interesada en comprarte los supuestos para primaria pinte en contacto conmigo lo más rápido posible
hola estoy interesado, me puedes decir precio y mandar una muestra, soy de primaria.
hola estoy interesado, son de primaria?
me puedes decir precio y mandar una una muestra. baron55555@hotmail.com
No os dejéis engañar aquí se les mete el dinero y luego no mandan nada.estan haciendo el agosto
Holaa!!!! yo tambien estoy interesada, ¿me podrias mandar uno de muestra? soy de la especialidad primaria, gracias!!
mi email es trujy-1990@hotmail.es
Estoy interesado mi email es fisisfran@yahoo.es
yo estoy interesada tambien!
mi correo es trujy-1990@hotmail.es
gracias!!
estoy interesado mi correo es dmy1985@hotmail.com, gracias
hola, estoy interesada ¿puedes informarme? mi e-mail es ana_finistrosa_68@hotmail.com
Gracias
SI SON DE PRIMARIA ESTOY INTERESADA. GRACIAS POR DECIR PRECIO Y FORMA DE CONTACTO.
Me presento por Ingles en Andalucia y estoy interesada. gloriarosad@hotmai.com
hola, me gustaria saber si los supuestos que tienes son para andalucia y si es asi si pudieras mandarme una muestra junto con el precio. gracias
Estoy interesada en los supuestos prácticos de primaria para Andalucía. Si pudiese ponerse en contacto conmigo para mandarme una muestra y decirme la forma de pago. RoHaRe86@hotmail.es
CRISTINA,HACE YA UNOS DIAS DEJE MENSAJE QUE ESTABA INTERESADA Y PREGUNTABA COMO PODIA CONTACTAR, AUN ESTOY ESPERANDO RESPUESTA. MI EMAIL: alopezbrasero@hotmail.com.
SI ALGUIEN DEL FORO HA PODIDO CONTACTAR GRACIAS POR DECIR COMO. SALUDOS
Hola, estoy interesado en tus caso prácticos para primaria. Mi correo es losgirasoles2_3@yahoo.es
Hola , estaria interesada en los supuestos practicos por ingles, me presento en Andalucía
Gracias
Yo tb quiero. Ingles Andalucia. gloriarosad@hotmail.com
Estoy interesado en los casos practicos; pero antes quiero ver uno, porque el otro dia compre casos practicos que se anunciaban iguakl que tu y vaya porqueria. Mi correo. losgirasoles2_3@yahoo.es
Un saludo
Hola, estoy interesada en casos practicos, me podrias mandar una muestra de uno y si lo veo bien comprar el resto? Gracias
ESTOY INTERESADA ME GUSTARIA VER ALGUNOS DE EJEMPLO, SABER PRECIO....
estoy interesada en los casos practicos, pero necesito ver algunos de ellos, no quiero que me mandes solo uno y sea los que tienen todos de internet. Gracias
Estoy interesado. Mandame una muestra y si veo.que es buena nos ponemos en contacto.
Mi correo es losgirasoles2_3@ yahoo.es
estaría interesado siempre y cuando viera muestra. tambien el precio y sí acepta un trueque por otros 30 que yo tengo. gracias. ramon2301@hotmail.com
hola me gustaria ver ejemplos de musica en andalucia para estas oposiciones de 2013.gracias
Me gustaría ver uno de ejemplo, de Primaria, para Andalucía, y el índice.
Mi correo es: anonimato_166@hotmail.com
Estoy interesada en los supuestos practicos. Mi especialidad es PRIMARIA.
me gustaría ver una muestra y conocer el precio. mi correo es ramon2301@hotmail.com
Hola, me puedes mandar una muestra? Mi email es monicasdc@hotmail.com
Gracias!
Hola me interesa. Póngase en contacto conmigo lo antes posible ya que es urgente.
Mi email es: lunalacitos@gmail.com
Hola me interesa bastante, puedes mandar alguna muestra??? Son para Primaria y Andalucía??? Muchas gracias.
Estoy interesada.
Me interesan los de Educacion Fisica y Primaria.
Email??
Me lo podeis enviar por favor. Gracias
e-mail???
tinapreparacion@gmail.com enviame un mail y te lo enviare
lunallena1378@hotmail.com
Estoy interesada en los supuestos practicos...mi email es el siguiente: alicia_alia120@hotmail.com
estoy interesada en casos prácticos de francés
Estoy interesada en saber si alguien tiene casos prácticos de francés o sino primaria. Gracias.
Estoy interesada en casos prácticos. Gracias!
son de primaria tinapreparacion@gmail.com
Hola ,buenos días, yo también estoy interesada, si tuvieras de inglés, además me vendrían fenomenal. Mi mail es: anadezadeleon@hotmail.com gracias de antemano, un saludo.
Hola!! Yo también estoy interesado en los casos prácticos de primaria, me gustaría recibir más información en juanche2010@live.com. Espero tu respuesta. Gracias.
Hola¡ Estaría interesado en los supuestos prácticos de primaria, ¿podrías enviarme alguno de prueba? mi correo es rivimix@yahoo.es
Hola!! yo también estaría interesado en ver alguna muestra de uno de tus supuestos resueltos, para comprobar la calidad del mismo, y si son buenos, por supuesto, comprarlos.
Mi email: dafmart@hotmail.com
Saludos!
PUEDES ENVIARME UNA MUESTRA PODRÍA ESTAR INTERESADO
GRACIAS
Mucha gente lleva esperando mucho tiempo. A mi no me han mandado nada. Es un bulo, una mentira y un intento de estafa. Como tal deberiamos denunciarlo a la unidad de delitos informáticos de la policia. Yo ya lo he hecho
cuando tienes el valor de decir esas barbaridades tenlo también para identificarte ..pues lo tuyo si que es un delito penado por la ley.
¿¿Y que te dediques a vender material de editorial sin su consentimiento no es delito Cristina??
Por supuesto que me identifico. Pero aquí no.
Si te sientes ofendida o ultrajada estas en tu derecho de denunciar. Si tengo un defecto es que siempre doy la cara y nunca me escondo. Pero evidentemente no voy a dar mis datos personales aquí. Eso sí que no.
Joselito, siempre te puedes guardar un As en la manga, ya que esta mas penada la pirateria que hace Cristina.
Estoy interesado, me gustaría ver ejemplo y precios. gracias
Estoy interesado. Me gustaria saber el precio y ver algunos de primaria.
Gracias.
Hola, estoy interesada. ¿Me podrías enviar una muestra? ¿Cómo se realizaría el pago? Este es mi correo: celiaesqueta@gmail.com. Gracias de antemano.
me interesaría que pudieras ponerte en contacto conmigo para recibir los casos prácticos
Soy Álvaro, me interesaría que pudieras ponerte en contacto conmigo para recibir los casos prácticos
Hola! estoy interesada en los casos de la especialidad de primaria. Si pudiera ser, me gustaría ver una muestra y saber el precio. Mi mail: paulamd1983@hotmail.com
interesado en supuestos prácticos
Pasame muestra y datos de pago y envio
esquio2010@gmail.com
ME INTERESA
Estaria interesada en el material. Mi e-mail es: alba2828@hotmail.com
Gracias
Hola. Estoy interesada en recibir un caso practico de primaria para estudiarlo y ver si merece la pena.
Estoy dispuesta a comprarlos (solo los de primaria) si me gusta el que me mandes.
Dime cuanto costarian.
Tambien estoy buscando un preparador personal ¿Sabes alguno bueno?
Interesados en Oposiciones de Educación Infantil o Primaria varias CCAA
Temas resumidos, supuestos prácticos y metodología para resolverlos, UD completas, Programaciones Globalizadas, por Áras y Personalizadas, guía y orientación de cara al tribunal...
Relación calidad/precio sin competencia
No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material
100% profesional y personal
Material adaptable a todas las CCAA
Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno
Actualizado a la convocatoria 2013
Envío de muestras reales
Respuestas por email en máximo 48 horas
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/
RE:30 CASOS PR�CTICOS RESUELTOS
Si son de inglés y con legislacion actualizada me interesa
Hola me podrías mandar una muestra de los supuestos? soy de infantil, mi correo es riquelmevazquez@hotmail.es
Me puedes mandar alguna información más? Gracias
Me gustaria saber de que comunidad autonoma es y el precio. Gracias
Si me dejas email te informo gracias
tinapreparacion@gmail.com
Cris tu los vendes o los compras? ya que he observado que lo mismo ofreces que pides
yo los vendo tinapreparacion@gmail.com la otra cris no soy yo es me plagia
Estoy interesada mi email es Alicia157@hotmail.com
estoy interesada si son de educacion primaria. mi e-mail es silvyagd-84@hotmail.com
espero su respuesta. gracias
Hola¡ Yo también estoy interesado en los casos prácticos resueltos . Mi correo losgirasoles2_3@yahoo.es
Hola¡ Yo también estoy interesado en los casos prácticos resueltos . Mi correo losgirasoles2_3@yahoo.es
Interesado
Hola,
Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.
Hola estoy interesada en los supuestos me mandas precio y muestras. desi.g.ss@gmail.com
Hola este es mi correo soy maestra de primaria, estoy interesada si son de mi espeialidad. Espero su respuesta
carmencita_43@hotmail.com
Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.
Hola, estaría interesada en los prácticos de Primaria, si es posible me gustaría ver una muestra del material ¿Cuál es el precio? mi correo: martita.cruuz@gmail.com
Gracias.
Hola,
Estoy muy interesada en los casos prácticos resueltos que sean de Primaria (adaptados a LOMCE)
Espero tu email,
Un saludo,
Gracias
Hola,
Estoy interesada en los casos prácticos resueltos que sean de Primaria (adaptados a LOMCE)
Gracias
Hola,
Estoy interesada en los casos prácticos resueltos que sean de Primaria (adaptados a LOMCE)
Gracias
Hola,
Estoy muy interesada en los casos prácticos resueltos que sean de Primaria (adaptados a LOMCE)
Espero tu email,
Un saludo,
Gracias
mi email es:
pebesabe@hotmail.com
Hola,
Espero tu email,
Un saludo,
Gracias
mi email es:
pebesabe@hotmail.com
Hola, estoy interesa en los casos prácticos resueltos de primaria y actualizados a la LOMCE, me podrías mandar uno de muestra para verlo y decirme cuánto cuesta, mi correo es chorly2005@hotmail.com.
Gracias
Hola! ¿Podrías decirme el precio del material que vendes?
saludos
Hola, quisiera saber si tienes supuestos prácticos de secundaria de inglés, puedes contactar conmigo? Gracias.
Educación Primaria - dafmart@hotmail.com
Perdona, casos prácticos secundaria de inglés opos 2015. Gracias
marinpadillam@yahoo.com
Buenos días.Estoy interesada. Gracias y un slaudo.
HOLA YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN LOS CASOS PRÁCTICOS DE PRIMARIA CON NORMATIVA LOMCE. MI CORREO ES merisunn@hotmail.com si me podeis mandar algún ejemplo y precio.
HOla,
dime cual es su precio. Muy agradecida.
Un saludo
mi correo icra@andaluciajunta.es. Mándame un ejemplo por favor.
Hola,estoy interesada, mi email es: alicia_alia120@hotmail.com
Hola. Soy de Andalucia. Estoy buscando supuestos y programaciones y temarios para las oposicione de maestro. Me gustaría que me mandara una muestra. Gracias.
Enviame un mail a crishernandezopos@gmail.com
hola,
puedes mandarme una muestra.Gracias.
mi correo:
icra@andaluciajunta.es
Hola, me gustaría saber de qué especialidad tienes los supuestos prácticos ya que me presento por la especialidad de francés.Si tienes de esa especialidad me gustaría, si es posible, que me mandaras una muestra y el precio. Muchas gracias.
son de ingles ??
Estoy interesada, mi email Margaritadeleonramos@hotmail.com
Hola estoy interesado podrías mandar uno de prueba y decir la cuantía. Gracias. jefrey11@hotmail.com
Estoy interesada en primaria lomce. Envíame una prueba, marimar1977@hotmail.com
me puedes mandar informacion de los practicos que vendes , de que especialidad son , precio ,etc gracias de antemano
anaytruchita@hotmail.com
Cuánto cuesta? mandarías alguna muestra
buenas tardes, yo estoy interesada, pero me gustaría poder ver una muestra. Remitemela a mi correo con toda la información. jessi0120@hotmail.com
Hola, me interesan de primaria y educación física. Podrías enviar alguna muestra? Mi correo es jugarconmimi@hotmail.com GRACIAS.
Estoy interasidisima en casos de inglés por ver más ejemplos... Gracias
hola,
estoy muy interesada
mi email es : aurelia_84@msn.com
Buenos días,
estoy interesada, me puedes decir el precio.
esgrima_ana@hotmail.es
gracias.
Hola, estoy interesada en supuestos de primaria.
lunabella26@hotmail.com
gracias
Yo también quiero many555@hotmail.com
Hola!! Estoy interesada, me puedes enviar una muestra y el precio. Mi correo es: esgrima_ana@hotmail.es
Muchas gracias, un saludo!!
Buenos días, necesitaría leer algún caso práctico resuelto de educación primaria.
Un saludo y muchas gracias.
Buenos días, necesitaría leer algún caso práctico resuelto de educación primaria.
Un saludo y muchas gracias.
Interesado supuestos de primaria,mi correo es juan9segura@yahoo.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.