Enviado el 02/03/2013 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Programación Ed. Primaria y unidades didácticas
Hola muy buenas!
En 2011 saqué mi plaza, después de 2 convocatorias aprobando y quedándome en puertas. Por ello pude perfeccionar mi programación, y saqué un 9.4 en las últimas oposiciones. Está muy bien en todos sus apartados, tiene la normativa vigente... Yo oposité en Andaluciá, pero cambiando los decretos sirve para cualquier comunidad autónoma. Además, con esto de que han salido con tan poco tiempo de antelación, seguro que a más de uno le viene superbien tenerla ya lista para imprimir, y darle duro a los temas, ya que el hacer la programación te quita un tiempo muuuuy valioso.
Un consejo, no sólo sirve con tenerla y ya está. Hay que leérsela y preparársela, para que parezca que la has hecho tú mismo/a y para familiarizarte con ella.
Me costó mucho terminar esta programación y creo que está bastante bien, por eso la vendo, para que otros se beneficien. Pero tampoco quiero poner un precio demasiado desorbitado, así que viendo en este foro creo que la media está en 50 euros.
Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo y mucha suerte, que al final se consigue!
Enviado el 03/03/2013 17:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:Programación Ed. Primaria y unidades didácticas
Hola me podrías pasar una de tus uds? Mi correo es juliag89@gmail.com muchas gracias
Enviado el 05/03/2013 23:28Mensajes: Usuario no registrado
buenas noches, me podria mandar una muestra d su programación. gracias, un saludo
Enviado el 13/03/2013 21:27Mensajes: Usuario no registrado
hola, me podrias mandar muestra de las unidades y programacion a javidiro188@hotmail.com t lo agradeceria mucho
Enviado el 13/03/2013 21:49Mensajes: Usuario no registrado
hola, me podrias mandar una muestra de las unidades y programacion a nitram77martin@gmail.com, gracias. Un saludo
Enviado el 15/03/2013 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy bastante interesada en la programación y las unidades didácticas si puedes mádame una muestra para verla? espero tu respuesta
un saludo
Enviado el 16/03/2013 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Sí claro, me pasas tu mail?
Enviado el 17/03/2013 21:48Mensajes: Usuario no registrado
mi correo es vanesa_13_2@hotmail.es, espero tu muestra y le hecho un vistazo y con lo que piense te digo. gracias.
un saludo
Enviado el 05/04/2013 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada, me podrías pasar una muestra? mi correo es itxy_89@hotmail.com
Muchas gracias !
Enviado el 07/04/2013 19:21Mensajes: Usuario no registrado
hola, estoy interesada en tu material, me puedes mandar una muestra? gracias, mi email es trujy-1990@hotmail.es gracias!
Enviado el 26/05/2013 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Me parece súper interesante tu propuesta a la vez que justa en lo que se refiere al precio. Me gustaría poder echar un vistazo a alguna de tus UDs y así poder decidirme a solicitarte todo el material.
Desde qué puedas me la envías ya que sabes q el tiempo es escaso.
Gracias
Enviado el 26/05/2013 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Mi Mail
bichillo55@gmail.com
Enviado el 06/06/2013 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaría interesada en tu programación asi que si pudieras mandarme alguna unidad didáctica para verlo y tal, aqui te dejo mi correo. Gracias
anarodenasruiz90@hotmail.com
Enviado el 14/06/2013 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me podrías mandar una ud para verlo? estaoy bastante interesada. gracias.
Enviado el 14/06/2013 20:52Mensajes: Usuario no registrado
mi mail es beasant83@hotmail.com
Enviado el 03/07/2013 01:17Mensajes: Usuario no registrado
me puedes decir de que ciclo o nivel es la programacion y si puedes mandarme una muestra.gracias