Enviado el 07/03/2013 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Apuntes/Cuadernos y Libros DECA
Vendo los libros del bloque A (5 libros) a muy buen precio,mucho menos de lo que piden en la universidad y tambien los apuntes. Te quitas de hacer mucho trabajo y te olvidas completamente del curso. Y además tengo entre 8,30 y 9,50 en los cuadernos.
Mi email es lasmil_yuna@hotmail.com
Enviado el 07/03/2013 16:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:Apuntes/Cuadernos y Libros DECA
Vendo los libros del bloque A (5 libros) a muy buen precio,mucho menos de lo que piden en la universidad y tambien los apuntes. Te quitas de hacer mucho trabajo y te olvidas completamente del curso. Además la nota esta entre 8,30 y 9,50 en los cuadernos,no se si sirve la nota,creo que no,pero al menos eso indica que estan bien hechos.
Los libros estan completamente nuevos puesto que no los he usado porque me dejaron el material y ya los habia comprado.Los vendo max. a 30€ cada uno,a mi me costaron 45. De todas maneras se puede rebajar el precio,no hay inconveniente.
En cuanto a los cuadernillos es un trabajazo que me ha costado la misma vida,supongo que lo sabreis porque tambien estais o habeis estado como yo.
Si alguien necesita cualquier cosa mi email es lasmil_yuna@hotmail.com
Gracias!
(El post de antes esta a medias porque lo he subido sin darme cuenta antes de terminar de escribirlo,perdonadme:)