Todo lo que necesitas para conseguir la plaza: MAESTRO INGLÉS (teacher) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 12/03/2013 21:03Mensajes: Usuario no registrado
teacher

Todo lo que necesitas para conseguir la plaza: MAESTRO INGLÉS

VENDO MATERIAL PARA PREPARASE LAS OPOSICIONES DE LA ESPECIALIDAD DE INGLÉS:

A- Temario original (autodidacta) con justificación dentro del marco legal, aplicaciones didácticas de cada tema, ejemplos, conclusión, etc. Aprovechando muchos párrafos y puntos comunes entre los temas para facilitar el estudio.

B- Programación amena, muy original.

C- 15 unidades didácticas.Cada unidad didáctica incluyen una tarea final que aparece en fotos en el anexo. Es una manera de destacar sobre los demás opositores dado que estás manualidades están hechas por mi y no las puedes encontrar en ninguna editorial o pagina web. Son muy originales y puedo decir que lo que mas llamó la atención a mi tribunal fue este anexo del que os hablo (no tengo problemas en enviar una muestra y asi vereis el gran trabajo que hay detrás de mi material). Ademas las actividades de cada unidad estan conscientemente organizadas de acuerdo al grado de dificultad y la destreza a desarrollar, (la fonética también está incluída).

D- Defensa organizada y esquemática.

E- Tabla explicando las sesiones de las unidades didácticas: cada uno de los cuales describe al detalle y con ilustraciones atractivas los ejercicios a realizar en cada una de las lecciones de las quince unidades. (Pide una muestra y te sorprenderá el enorme trabajo que hay detrás de mi material, que puede servirte tanto de material como de fuente de inspiración para idear los tuyos propios)

Garantizo un número limitado de ventas en cada provincia, para asegurar la exclusividad. Interesados contactar con: maestra.eli@hotmail.com

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/03/2013 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Covi

RE:Todo lo que necesitas para conseguir la plaza: MAESTRO INGLÉS

Estoy interesada en lo que ofreces, te mando correo para que me mandes una muestra. Gracias.

Enviado el 16/03/2013 15:10Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

Estoy interesado en la programacion, tiene buena pinta todo lo que explicas pero el temario ya lo tengo, ¿podría comprar solo esa parte?

Enviado el 19/03/2013 22:39Mensajes: Usuario no registrado
teacher

Sí, por supuesto, podría venderte todo el material sin el temario. Mandame un correo a maestra.eli@hotmail.com y te envío una muestra.

Enviado el 24/03/2013 16:58Mensajes: Usuario no registrado
David

A mi me pasa lo contrario que Alejandro, solo necesito el temario, pero según has respondido puedo comprar solo esa parte no? Te mando un correo y me explicas.

Enviado el 29/03/2013 13:04Mensajes: Usuario no registrado
teacher

Si David, podeis comprar lo que os interese :)

Enviado el 03/04/2013 18:00Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Suena bien lo que escribes! Has vendido a alguien de Cáceres?

Enviado el 06/04/2013 16:29Mensajes: Usuario no registrado
teacher

RE:Todo lo que necesitas para conseguir la plaza: MAESTRO INGL�S

Nadie de Cáceres! Ponte en contacto conmigo y te mando muestra, sin compromiso! Un saludo.

Enviado el 23/04/2013 16:06Mensajes: Usuario no registrado
Mario

Te made un correo ayer por la tarde y no se si lo habrás recibido, a veces se va a correo no deseado, mira a ver y sino te vuelo a mandar un correo (es que no me gusta poner mi direccion por aqui) para que me envíes una muestra de todo . Gracias.

Enviado el 09/06/2013 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Agobiada!

Hola!

Necesito una programacion porque acabo de decidir que finalmente me presento a las oposiciones, te mando correo y me mandas una muestra, tampoco tengo mucho tiempo para pensarmelo, jejeje....

Enviado el 05/10/2013 17:45Mensajes: Usuario no registrado

EStoy interesada en tu material. Me podrias mandar una muestra? De que comunidad autonoma es? Mi e-mail es inmi.lopez@gmal.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.