Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

oposiciones educacion secundaria educación fisica, 2010
Me gustaria, encomtrar alguna academia o profesor para preparar la proxima oposiciones, a parte de consegur el temario.... me gustaria empezar lo antes posible xk estoy un poco perdida
16 Respuestas al Mensaje

RE:oposiciones educacion secundaria educación fisica, 2010
Soy de almeria pero existe la posibilidad de ponernos en contacto y ayudarte en la preparacion por corero electrionico. Tu decides. Mandame un amail y ya hablamos. Un slaudo Emilio

hace 6 años que no me presento a las oposiciones de secundaría, y no sé si en Madrid sigue habiendo pruebas físicas o como en primaria lo han sustituido por el supuesto, ¿alguien me puede ayudar?

rubiomilo@yahoo.es. Ponte encontacto y hablamos.

Hola,
Yo quiero presentarme por primera vez el año que viene y estoy perdiillo. Seguro que si nos ponemos en contacto algunos podemos ayudarnos con las dudillas.
Saludos.

hola ya me estoy preprando en un academia en las palmas, sta bien y me esta resolviendo dudas.

hola! quiero saber si en la parte oral en la unidad didactica tengo que describir solo una sesion o puedo hablar en general de todas laa sesiones de la unidad que describo??? porfa una respuesta...

Entregas la programación y entre las unidades didácticas se elige una para exponer oralmente al tribunal. El examen oral sería: justificas tu programación y expones tu ud, contextualizándola con tu programación.

la ud la expones en general y dejas tiempo para hablar de una de las sesiones y justificas el xk

GRACIAS A TODOS !!!

Hola a todos, a mí me ha servido de mucha ayuda estar preparándome en www.cedam-oposiciones.com/
somos un grupo reducido, donde planteamos dudas que nos son resueltas al instante, al igual que se nos dá la legislación vigente, exposición de las pruebas, vamos que estoy contento y con ánimo, suerte a todos.

emilio 687535683

emilio 687535683

temario en catalan
tinc temes en català resumints i actualitzats LOE i competències. Basat en editorial MAD, INDE, CEN i apunts propis.
Vaig quedar de les 1eres en les opos 09

RE:oposiciones educacion secundaria educaci�n fisica, 2010
Soy un preparador de oposiciones de educación fisica con más de 10 años de experiencia. soy funcionario y elaboro mi propio temario y mis programaciones. he preparado a más de 500 opositores y con un Ãndice muy alto de preparación y exito en las oposiciones
preparo con grupos reducidos, ayudo a publicar libros y artÃculos porque he publicado más de 30 obras de nuestra especialidad. mi sistema de preparación se centra fundamentalmente en la fase oral donde mis opositores destacan

oy un preparador de oposiciones de educación fisica con más de 10 años de experiencia. soy funcionario y elaboro mi propio temario y mis programaciones. he preparado a más de 500 opositores y con un Ãndice muy alto de preparación y exito en las oposiciones
preparo con grupos reducidos, ayudo a publicar libros y artÃculos porque he publicado más de 30 obras de nuestra especialidad. mi sistema de preparación se centra fundamentalmente en la fase oral donde mis opositores destacan
si quieres prepararte en sevilla o alrrededores este es mi mail personal oposicioneseducacionfisica@gmail.com

oy un preparador de oposiciones de educación fisica con más de 10 años de experiencia. soy funcionario y elaboro mi propio temario y mis programaciones. he preparado a más de 500 opositores y con un Ãndice muy alto de preparación y exito en las oposiciones
si quieres prepararte en sevilla o alrrededores este es mi mail personal oposicioneseducacionfisica@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.