oposiciones educacion secundaria educación fisica, 2010 (mari) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 10/03/2009 21:49Mensajes: Usuario no registrado
mari

oposiciones educacion secundaria educación fisica, 2010

Me gustaria, encomtrar alguna academia o profesor para preparar la proxima oposiciones, a parte de consegur el temario.... me gustaria empezar lo antes posible xk estoy un poco perdida

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/07/2009 09:17Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposiciones educacion secundaria educación fisica, 2010

Soy de almeria pero existe la posibilidad de ponernos en contacto y ayudarte en la preparacion por corero electrionico. Tu decides. Mandame un amail y ya hablamos. Un slaudo Emilio

Enviado el 08/09/2009 13:50Mensajes: Usuario no registrado
mj

hace 6 años que no me presento a las oposiciones de secundaría, y no sé si en Madrid sigue habiendo pruebas físicas o como en primaria lo han sustituido por el supuesto, ¿alguien me puede ayudar?

Enviado el 08/09/2009 18:38Mensajes: Usuario no registrado
emilio

rubiomilo@yahoo.es. Ponte encontacto y hablamos.

Enviado el 26/11/2009 12:06Mensajes: Usuario no registrado
José Antonio

Hola,

Yo quiero presentarme por primera vez el año que viene y estoy perdiillo. Seguro que si nos ponemos en contacto algunos podemos ayudarnos con las dudillas.

Saludos.

Enviado el 26/11/2009 19:30Mensajes: Usuario no registrado
mari del 10/03/09

hola ya me estoy preprando en un academia en las palmas, sta bien y me esta resolviendo dudas.

Enviado el 01/05/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado
vanesa

hola! quiero saber si en la parte oral en la unidad didactica tengo que describir solo una sesion o puedo hablar en general de todas laa sesiones de la unidad que describo??? porfa una respuesta...

Enviado el 03/05/2010 09:54Mensajes: Usuario no registrado

Entregas la programación y entre las unidades didácticas se elige una para exponer oralmente al tribunal. El examen oral sería: justificas tu programación y expones tu ud, contextualizándola con tu programación.

Enviado el 03/05/2010 09:56Mensajes: Usuario no registrado

la ud la expones en general y dejas tiempo para hablar de una de las sesiones y justificas el xk

Enviado el 03/05/2010 14:47Mensajes: Usuario no registrado
vanesa

GRACIAS A TODOS !!!

Enviado el 09/05/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Edu2010

Hola a todos, a mí me ha servido de mucha ayuda estar preparándome en www.cedam-oposiciones.com/

somos un grupo reducido, donde planteamos dudas que nos son resueltas al instante, al igual que se nos dá la legislación vigente, exposición de las pruebas, vamos que estoy contento y con ánimo, suerte a todos.

Enviado el 10/05/2010 07:08Mensajes: Usuario no registrado

emilio 687535683

Enviado el 10/05/2010 07:09Mensajes: Usuario no registrado

emilio 687535683

Enviado el 10/03/2011 20:54Mensajes: Usuario no registrado
resumsef

temario en catalan

tinc temes en català resumints i actualitzats LOE i competències. Basat en editorial MAD, INDE, CEN i apunts propis.

Vaig quedar de les 1eres en les opos 09

Enviado el 14/03/2011 10:12Mensajes: Usuario no registrado
luis

RE:oposiciones educacion secundaria educaci�n fisica, 2010

Soy un preparador de oposiciones de educación fisica con más de 10 años de experiencia. soy funcionario y elaboro mi propio temario y mis programaciones. he preparado a más de 500 opositores y con un índice muy alto de preparación y exito en las oposiciones

preparo con grupos reducidos, ayudo a publicar libros y artículos porque he publicado más de 30 obras de nuestra especialidad. mi sistema de preparación se centra fundamentalmente en la fase oral donde mis opositores destacan

Enviado el 14/03/2011 10:13Mensajes: Usuario no registrado
luis

oy un preparador de oposiciones de educación fisica con más de 10 años de experiencia. soy funcionario y elaboro mi propio temario y mis programaciones. he preparado a más de 500 opositores y con un índice muy alto de preparación y exito en las oposiciones

preparo con grupos reducidos, ayudo a publicar libros y artículos porque he publicado más de 30 obras de nuestra especialidad. mi sistema de preparación se centra fundamentalmente en la fase oral donde mis opositores destacan

si quieres prepararte en sevilla o alrrededores este es mi mail personal oposicioneseducacionfisica@gmail.com

Enviado el 14/03/2011 10:28Mensajes: Usuario no registrado
luis

oy un preparador de oposiciones de educación fisica con más de 10 años de experiencia. soy funcionario y elaboro mi propio temario y mis programaciones. he preparado a más de 500 opositores y con un índice muy alto de preparación y exito en las oposiciones

si quieres prepararte en sevilla o alrrededores este es mi mail personal oposicioneseducacionfisica@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.