Enviado el 11/03/2009 19:02Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMACIÓN/TEMARIO PRIMARIA
Dispongo de temarios de educación primaria, resúmenes, programación globalizada, programación, defensas unidades didácticas y programación....
Si deseas cualquier tipo de información deja tu e-mail y contestaré lo antes posible.
Enviado el 14/03/2009 11:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROGRAMACIÓN/TEMARIO PRIMARIA
Estoy interesado en la documentacion que ofreces. contacta conmigo en el correo: rabeteta@yahoo.es
Gracias. un saludo
Enviado el 14/03/2009 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola! me interesa lo que ofreces. Me gustaría recibir muestras y saber el precio y la forma de pago. Mi email es Merlin_33@hotmail.es
Enviado el 14/03/2009 19:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesado en los temarios de educacion primaria y todo lo demas.Te lo agradeceria mucho.Mi email:estudio_8_10hotmail.com
Dispongo de poco tiempo y desearia ponerme al dia.Hace mucho tiempo que deje de preparar las oposiciones.Gracias.Un saludo
Enviado el 19/03/2009 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesado en lo que ofreces. ME PRESENTO POR ANDALUCÍA EDUCACIÓN PRIMARIA, quisiera que me mandaras una muestra para comprobar la calidad de lo que tienes y saber el precio y la forma de pago.
mi correo: opositorandalu@terra.es
muchas gracias por todo y un saludo.
Enviado el 19/03/2009 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy muy interesado en el Temario, Programación y todo lo relacionado con las oposiciones de Ed. Primaria para este año. Si puedes aportarme algo estaría muy agradecido, yo a cambio puedo aportar temario de Infantil, PT, Ed. Física, Musical, y LEX. Gracias
Enviado el 19/03/2009 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Perdona Miguel, pero creo que te has equivocado, si me presenté por E.F. sólo a firmar, y este año aun tengo dudas si presentarme por infantil o por primaria, pero por si acaso quiero conseguir los apuntes. Pero yo no he hablado de pagar ni de cobrar, solo he dicho q tengo esos temarios, por si alguien quiere, pero yo se los mando gratis, no pretendo hacer negocio de ellos ni nada, y ni me llamo ismael ni nada, debes haberte equivocado
Enviado el 19/03/2009 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Uy, perdona Miguel, creo que te referias a otra persona no?? al que colgó el post al principio no??, Perdona esq al ver q era como contestacion al mio, y dar la casualidad q yo me presente otra vez a E.F. me creia que te referias a mi. Jeje, disculpa y gracias por avisar
Enviado el 20/03/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesado en los temarios y la programación te dejo mi dirección y hablamos. siruvicma@hotmail.com