PROGRAMACIÓN/TEMARIO PRIMARIA (Ismael) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 11/03/2009 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Ismael

PROGRAMACIÓN/TEMARIO PRIMARIA

Dispongo de temarios de educación primaria, resúmenes, programación globalizada, programación, defensas unidades didácticas y programación....

Si deseas cualquier tipo de información deja tu e-mail y contestaré lo antes posible.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/03/2009 11:07Mensajes: Usuario no registrado

RE:PROGRAMACIÓN/TEMARIO PRIMARIA

Estoy interesado en la documentacion que ofreces. contacta conmigo en el correo: rabeteta@yahoo.es

Gracias. un saludo

Enviado el 14/03/2009 15:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola! me interesa lo que ofreces. Me gustaría recibir muestras y saber el precio y la forma de pago. Mi email es Merlin_33@hotmail.es

Enviado el 14/03/2009 19:52Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesado en los temarios de educacion primaria y todo lo demas.Te lo agradeceria mucho.Mi email:estudio_8_10hotmail.com

Dispongo de poco tiempo y desearia ponerme al dia.Hace mucho tiempo que deje de preparar las oposiciones.Gracias.Un saludo

Enviado el 19/03/2009 12:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesado en lo que ofreces. ME PRESENTO POR ANDALUCÍA EDUCACIÓN PRIMARIA, quisiera que me mandaras una muestra para comprobar la calidad de lo que tienes y saber el precio y la forma de pago.

mi correo: opositorandalu@terra.es

muchas gracias por todo y un saludo.

Enviado el 19/03/2009 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Blackand

Hola, estoy muy interesado en el Temario, Programación y todo lo relacionado con las oposiciones de Ed. Primaria para este año. Si puedes aportarme algo estaría muy agradecido, yo a cambio puedo aportar temario de Infantil, PT, Ed. Física, Musical, y LEX. Gracias

Enviado el 19/03/2009 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Blackand

Perdona Miguel, pero creo que te has equivocado, si me presenté por E.F. sólo a firmar, y este año aun tengo dudas si presentarme por infantil o por primaria, pero por si acaso quiero conseguir los apuntes. Pero yo no he hablado de pagar ni de cobrar, solo he dicho q tengo esos temarios, por si alguien quiere, pero yo se los mando gratis, no pretendo hacer negocio de ellos ni nada, y ni me llamo ismael ni nada, debes haberte equivocado

Enviado el 19/03/2009 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Blackand

Uy, perdona Miguel, creo que te referias a otra persona no?? al que colgó el post al principio no??, Perdona esq al ver q era como contestacion al mio, y dar la casualidad q yo me presente otra vez a E.F. me creia que te referias a mi. Jeje, disculpa y gracias por avisar

Enviado el 20/03/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesado en los temarios y la programación te dejo mi dirección y hablamos. siruvicma@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.