Enviado el 06/09/2007 13:18Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA OPOSICIONES INGLÉS MADRID
Hola. Mi nombre es Ana y soy una profesora de instituto (funcionaria de carrera) con amplia experiencia en la enseñanza del inglés (primaria y secundaria) así como en la preparación de oposiciones. Tengo experiencia también como preparadora en importante academia de oposiciones en Madrid.
Sé que es difícil decidir por un simple anuncio, por eso para que te hagas una idea te contaré que yo saqué mis oposiciones a la primera (había unas 30 plazas y era casi imposible) y mis alumnos también han obtenido buenísimos resultados.
Este año quiero preparar un par de grupos reducidos (no más de 5 alumnos). Trabajaremos temario, práctico, programación y exposición oral sin olvidar la creación de materiales, el dominio del inglés hablado y escrito y la legislación vigente.
Si quieres trabajar duro en un ambiente distendido en la zona sureste de madrid (Rivas, Arganda), no dudes en enviarme un email a: isolda20@hotmail.com
Enviado el 26/12/2007 15:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA OPOSICIONES INGLÉS MADRID
me gustaría saber precios,número de personas en ls grupos, dónde porque yo vivo por herrera oria, días y si empiezas en enero de 2008 xa las de primaria ya que yo quiero año y medio de preparación.gracias!
Enviado el 15/01/2008 21:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana,
Yo también soy funcionaria de carrera, pero de Correos y este año acabo magisterio lengua extranjera.
Tengo muchas ganas de acabar para ponerme a estudiar la oposición aunque hasta octubre no podría empezar.
Ya te escribí un mail a tu correo y no me has contestado.
Por favor me gustaría me dieras una respuesta a marisarodrimar@hotmail.com
Gracias y un saludo.
Marisa
Enviado el 16/01/2008 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días: estoy interesada en conocer el plan de trabajo que tienes, información de plazas y fecha convocatoria así como precios para decidir qué hacer.
Gracias