Iniciar sesión
433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
BUSCO PREPARADOR PARA PRIMARIA EN MADRID
HOla!!! esoyt un poco perdida en esot busco preparador de primaria en madrid Graciass
15 Respuestas al Mensaje
RE:BUSCO PREPARADOR PARA PRIMARIA EN MADRID
ponte en contacto conmigo.Predisopos@telefonica.net.
No he podido ocntactar contigo a través del mesenger que me has dao, si prefires llamarme por tlf, o escribirme tu, gracias! rociole86@hotmail.com, 679097923
hola, soy Luisa, he aprobado la oposicion con un 9,6538 y estoy formando un grupo para preparar para las oposiciones, como máximo 4 0 5 personas. El temario es mio, elaborado a partir de dos temarios y de mi propia experiencia que es lo que creo que me dio el éxito, y laprogramación de un ára que casi nadie la desarrola y de un curso dificil e inusual que la gente se moje en desarrollarlo, si estas interesada ponte en contacto conmigo prolui7@hotmail.com
HOLA, ESTOY FORMANDO UN GRUPO DE PREPARACIÓN A LA OPOSICION D EPRIMARIA EN MADRID, SERIAN DOS HORAS SEMANLES, CON TEMARIO ÚNICO ELABORADO POR MI AL IGUAL QUE LA PROGRAMACIÓN Y LA DEFENSA, SIE STAS INTERESADA PONTE EN CONTACTO EN PROLUI7@HOTMAIL.COM
ANIMO
Preparación integral de la oposción de inglés de primaria en grupo reducido (Temas, examen práctico, Programación Unidades didácticas). Temario propio y demás materiales. Varios alumnos con notas cercanas al 10 en 2007. (Cuatro alumnos número uno en distintos tribunales de Madrid). Clases en ingles con preparadora bilingüe. Si quieres recibir información mas completa y muestras de material escribe a inglesprimaria2007@yahoo.es
También puedes contactar llamando al numero 690 80 3579
Directora centro público. Bilingüe. Amplia experiencia en academia y como preparadora. Dos veces tribunal de oposición.
Temarios exclusivos.
Interesados
665989955
916485978
cpvillaviciosatres@hotmail.com
preparación con enfoque práctico orientado a APROBAR. Resultados muy buenos desde hace años (varias convocatorias). Clases en inglés (soy bilingüe). Temas fáciles. Preparación integral (temas, programación, examen práctico, defensa de la programacipn y exposición de unidades didácticas). Para mas info lláma por telefono 606 341 805
Hola buenas estoy buscando un preparad@r para E.Primaria por la zona del corredor del Henares. Por favor estoy muy interesada
un saludo
BUSCO PREPARADOR PARA OPOSICIONES DE PRIMARIA EN MADRID
Busco preparador de oposiciones Ed.Primaria en Madrid para Castilla la Mancha. Si hay alguien interesado, póngase en contacto conmigo a través del siguiente correo electrónico:
marasernas@hotmail.com
Hola muy buenas, estoy buscando alguien que me ayude a preparar una buena programación de matemáticas para primaria. Ya me he presentado una vez a las oposiciones pero me gustaria cambiar por completo la programación ya que la que hice era de Conocimiento del Medio.
Si alguien se dedica a preparar a opositores o conoce a alguien que me envien un correo electrónico a la siguiente direccion : sandrowi@hotmail.com.
BUENAS A TOD@S, ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR PARA LA OPOSICIÓN A MAGISTERIO DE PRIMARIA EN MADRID. SI ALGUIEN CONOCE O ES PREPARADOR Y TODAVÍA NO SE HAN CERRADO LOS GRUPOS PONEROS EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO:
saracampa85@hotmail.com
GRACIAS
Hola buenas tardes te escribo porque he leido tu mensaje y quería decirte que me he matriculado en una academia en Madrid, para preparar las oposiciones de Primaria. El centro de llama Preparadores Calasanz, está genial nos hacen un examen todos los meses,ademas que tienen la opción de preparador personal con solo 4 personas en el grupo!! te pongo su página, porque la primera clase es más bien informativa, realmente no empiezo con los temas y tal hasta la semana que viene, así que todavía estáis a tiempo.
Si pones en el buscador : oposicionesdemagisterio, te sale su página. De todas formas este es su teléfono:915591080
Además podemos hacer los cursos con ellos, y valen 100 euros, son muy variados, y lo mejor, son on-line.
Hola!!!!
Busco preparador para educación Primaria sobre todo para la programación, la cual me gustaría que fuese de matemáticas. La zona me da igual, aunque preferiblemente el Corredor del Henares.
Os dejo mi email: martaarcones15@hotmail.com
Un saludo.
Preparación en grupo de oposiciones de inglés de primaria en Madrid.
Experiencia en tribunales. Experiencia en preparación y resultados excelentes.
Muchos alumnos número uno en sus respectivos tribunales (con notas muy cercanas al 10), mayoria de alumnos aprobados tanto en Madrid como en otras comunidades autónomas. Materiales propios
y de muy alta calidad. Preparación con enfoque muy práctico orientado hacia lo que importa: aprobar con plaza. Soy bilingüe y ayudo tmabién a mejorar tu nivel de inglés. Para más información llama al número 60 63 41 805
Quiero prepararme las oposiciones de primaria. Sé que son dentro de dos años, pero me gustaría prepararlo en los dos años. Nunca me lo he preparado.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.