Busco Temario y Program. de la oposición de Educación Primaria (gratis) (Maika) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24

Enviado el 07/09/2007 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Maika

Busco Temario y Program. de la oposición de Educación Primaria (gratis)

Hola:

alguien puede mandarme toda esta documentación, que ya no necesite, de forma gratuita? Se lo agradecería infinitamente. Gracias.

105 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/09/2007 00:29Mensajes: Usuario no registrado
Salvador

RE:Busco Temario y Program. de la oposición de Educación Primaria (gratis)

Hola Maika, estamos en la misma situación. Agradecería infinitamente me mandaran el Temario de Oposición de Educación Primaria y si es posible la Programación gratuitamente, por la REgion de Murcia, aunque dicen que la parte teórica no importa la Región, si lo consigues ponte en contacto lo antes posible y me lo envias en archivo adjunto por pdf/word por favor.

Gracias y buenas noches.

Enviado el 09/09/2007 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Carol

Hola Maika, a mi también me interesaria esa documentación de forma gratuita, lo malo es que hay pocas almas caritativas ultimamente, pero bueno, aver si tenemos suerte y podemos conseguirla. Mi mail es karolinat83@hotmail.com, si te enteras de algo, por favor, mandame un mail

Enviado el 09/10/2007 21:14Mensajes: Usuario no registrado
marysss

Hola, me uno a vosotros , y también os pido que si lo conseguis me lo paseis, y comparto con Carol lo de que hay muy pocas almas caritativas. un saludo y gracias. Aquí os dejo mi email por si acaso: mariky8509@hotmail.com

Enviado el 08/11/2007 17:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola, pues una más que busca temario de primaria, si lo encontrais me encantaría que me lo mandaseis. mi correo es soniapya@hotmail.com

Enviado el 08/11/2007 21:54Mensajes: Usuario no registrado
cristina

HOla....Me uno a la causa!!! Me harias un gran favor si alguien me lo pasara. Lo busco por todas partes y nada...y quien lo tiene no lo quiere soltar ni a tiros... Yo el día que apruebe las colgaré gratis para que nadie sufra como nosotros!!Jajaj!! Un saludo!!Mi correo es: crisbeni29@hotmail.com

Enviado el 09/11/2007 16:51Mensajes: Usuario no registrado
primaria3

RE:para todas

en esta pagina, encontrareis varias temas colgados en internet de academias , esta muy bien. algo es algo.foro de primaria, buscar el mensaje de scooby doo

http://www.maestropositores.com

Enviado el 10/11/2007 09:38Mensajes: Usuario no registrado

y en esta página, en que lugar se encuentran? he remenado bastante y no los he econtrado

Enviado el 15/11/2007 09:59Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:Busco Temario de la oposición de Educación Secundaria F y Q (gratis)

Si alguien me puediera facilitar el temario de secundaria de física y química se lo agradecería enermemente. mi correo es anamagic8@hotmail.com

Enviado el 15/11/2007 18:46Mensajes: Usuario no registrado
beita

Un temario de primaria en condiciones y una programacion hecho por uno misma hay que valorarla y lo que la gente no va a hacer, es despues de pagar todos los meses en academias 200 euros, regalar material.

mi material es muy bueno y la programacion de primaria tengo un 9.98 y como comprenderás gratis no lo vendo.

Enviado el 20/11/2007 21:00Mensajes: Usuario no registrado
maroma

beita...por cuanto venderías tu temario y programacion?

Enviado el 21/11/2007 10:54Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos, veo que buscais programacion y unidades didacticas de Primaria, la verdad que yo estoy pendiente de conseguir el temario pero es un libro enorme y hay que resumirlo, las unidades didacticas que traen son extensisimas asi que simplemente os escribia para recomendar que consigais el temario y no pagues por la u.D. ya que en la ultimas oposiciones se regian por LOGSE y ahora es por LOE, estoy interesado en cursos de Primaria que puntuen en el apartado 2 del baremo, tengo alguno hecho por via internet si alguno teneis y quereis cambiar respuestas estaria interesado , os dejo mi mail por si quereis hablar o seguir en contacto. saludos. secund25@hotmail.com

Enviado el 21/11/2007 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Beita

Maroma, mi temario tiene precio de 150 ueros y puedo mandarte muestra y la progrmacion completa con 15 unidades y todo otros 150 euros, es decir, todo el pack 300 euros pero la gente sta saliendo muy contenta y para cualquier duda puedes cotnar conmigo ;)

beatrizbrav@hotmail.com

Enviado el 21/11/2007 18:54Mensajes: Usuario no registrado
primaria 3

beita, de q comunidad es

Enviado el 21/11/2007 21:12Mensajes: Usuario no registrado
beita

andalucia y olé!! jejeje

pero se puede adaptar a la q sea, teniendo en cuenta la legislacion en vigor.

un saludo

Enviado el 22/11/2007 21:16Mensajes: Usuario no registrado
maroma

No se, la verdad porque estoy en la academia, y los temas solo los quería para contrastar informacion y hacer los mios. Pero gracias de todos modos.

Enviado el 25/11/2007 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Ermo

Bueno me uno a ustedes a ver si sale algo, si encuentro algo también lo pondré por aquí.Si mandais algo lo agradeceré. sambrukai@hotmail.com

Enviado el 04/12/2007 10:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos/as: a mí también me interesaría el material para primaria, pues quería presentarme por esta especialidad en Galicia 2008.Gracias.

Enviado el 24/01/2008 04:30Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Hola, yo tb quiero prepararme las oposiciones de primaria, si alguien tiene programación o temario y no le importa mandármelo de forma gratuita, mi e-mail es missionica@hotmail.com

Enviado el 20/02/2008 19:28Mensajes: Usuario no registrado

ME UNO A VOSOTROS. ESTOY EMPEZANDO Y PERDIDA.

novalbos@gmail.com

Enviado el 21/02/2008 20:33Mensajes: Usuario no registrado
JILVIA

INTERCAMBIO TEMAS DE PRIMARIA...QUIEN QUIERA QUE CONTACTE CONMIGO....ESGRIMA_23@HOTMAIL.COM

Enviado el 21/02/2008 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Salvador

Agradeceria quien tuviera tanto el Temario como la Programación de Ed. Primaria de la Región de Murcia, y no le hiciera falta, se pusiera en contacto conmigo por favor, la necesito para las oposiciones y le estaría enormemente agradecedido/a me enviara tanto la Programación como el Temario de manera gratuita en formato pdf al correo indicado.

Espero respuestas al e-mail indicado.

Un saludo.

Salvador.

Enviado el 28/02/2008 14:47Mensajes: Usuario no registrado
maria

busco temario y program de primaria

mi correo es nouveau_nick@hotmail.com a ver si alguien me los puede pasar y k me digan el precio gracias de antemano

Enviado el 04/03/2008 23:39Mensajes: Usuario no registrado
logico matematico comunicacion integral

por favor alabrevedad posible envienmelo

Enviado el 05/03/2008 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Tarek

Hola, yo comprendo que se venda y se compre un temario. Sólo reflejo mi situación por si alguien me echa una mano. Estoy en el paro y me gustaría tratar de preparar las oposiciones de primaria en galicia. Me encuentro en un mal momento familiar y personal. 50 € para mi ahora son un capital. No digamos ya lo que piden las academias. Mi idea era preparar los temas por mi mismo, pero me han dicho que eso es una locura y que no me daría tiempo ni a empezar. Si alguien que haya podido comprar este temario me lo enviase por e-mail se lo agradecería muchísimo y me comprometería a pagárselo tan pronto como pueda. Soy una persona honesta y tarde o temprano podré. En eso confío. No hay que perder la esperanza. Gracias. buen_chaval@hotmail.com

Enviado el 23/03/2008 11:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo tb quiero prepararme las oposiciones de primaria, si alguien tiene programación y no le importa mandármelo de forma gratuita, mi e-mail es ivana.rodriguez@mundo-r.com

Enviado el 23/03/2008 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Salvador

Hola, busco Programación Educación Primaria (Primaria), y el Temario. Si alguien no la necesita o la ofrece de manera gratuita y/o altruista, ruego se pongan en contacto al siguiente e-mail: salvacabamtez@hotmail.com

Si es para la Región de Murcia mejor. Gracias y Saludos.

Enviado el 05/04/2008 12:47Mensajes: Usuario no registrado

Cambio temario de francés a cambio del de primaria.

Enviado el 09/04/2008 20:00Mensajes: Usuario no registrado
anlogi

Si alguien tiene temas y los quiere cambiar

Enviado el 09/04/2008 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Anlogi

aml2gs27@ozu.es.

Enviado el 10/04/2008 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Bea Rey

Hola, he comprobado que mucha gente busca temarios y programaciones. Respecto al temario no tengo nada que decir, pero ojo con las programaciones, los tribunales no son tontos y por ejemplo la que vende josé luis martin martin junto con el temario por 50 euros circula por galicia y la va a presentar tanta gente que el tribunal se va a hartar de poner ceros. Mucho ojo.

Enviado el 06/08/2008 20:39Mensajes: Usuario no registrado

hola soy una chica de asturias que busca desesperadamente el temario de primaria. me gustaria que alguién me lo mandara de forma gratuita o se pusiera en contacto conmigo en mi email mariaciglesias@hotmail.com. Yo no pido que me manden el trabajo echo los resumenes o los temas ya me los trabajo yo . Si a alguien que se los hayan dejado tb gratuitamente no le importa proporcionarmelos le estaría muy agradecida . gracias

Enviado el 06/08/2008 20:42Mensajes: Usuario no registrado
maria

Prometo después pasarselo a quien me lo pida

Enviado el 06/08/2008 20:43Mensajes: Usuario no registrado
maria

Prometo después pasarselo a quien me lo pida

Enviado el 07/09/2008 12:01Mensajes: Usuario no registrado
carolina

Llevo intentándolo por ingles varios años y no hay manera. voy a presentarme a primaria este año y no tengo nada. Si alguien me lo pudiera mandar, lo agradeceria mucho.

gracias

Enviado el 07/09/2008 12:03Mensajes: Usuario no registrado
carolina

olvide la dirección

ccampano@wanadoo.es

Enviado el 07/09/2008 16:13Mensajes: Usuario no registrado
MÓNICA

VENDO Temario y Program. de la oposición de Educación Primaria

Hola,vendo temario para las oposiciones a Educación Primaria de 2009.Es el temario con el que aprobé yo el año pasado con un 8,39.Pertenece a una de las academias de Málaga con más aprobados.Yo me preparé en ella y ya veis. el temario de 25 temas lo vendo por 70 euros (Tienen introducción,esquema principal,conclusión y bibliografía).Todo el material para elaborar y exponer oralmente la programación lo vendo aparte por 30 euros.En estas instrucciones practicamente está hecha la programación. Para contactar conmigo: monicaroca@wanadoo.es

Enviado el 20/10/2008 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Mayka

Hola Monica, yo estoy en una academia a distancia, y tengo el temario y todo, lo único es que necesitaría la programación y las UD hechas, porque estoy trabajando y tengo poco tiempo para dedicar a las oposiciones, si las vendieras me gustaría saber por cuanto, y si puede ser q me mandes una muestra de ellas para ver como estan. espero tu respuesta, Gracias.

Enviado el 20/10/2008 22:09Mensajes: Usuario no registrado
MÓNICA

SI NO ME DAS TU EMAIL NO ÑPUEDO MANDARTE LA MUESTRA

Enviado el 20/10/2008 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Mayka

Perdona, no lo había puesto xq no sabia cual iba a ser tu respuesta. almendrita59@hotmail.com

gracias

Enviado el 20/10/2008 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Mayka

Perdona, no había puesto mi email porque no sabía si ibas a mandarlo o no, primero quería saber tu respuesta. almendrita59@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 27/10/2008 19:11Mensajes: Usuario no registrado
bea

alguien ha conseguido el temario? yo aun no encontre alma caritativa, aunque lo entiendo.si lo consigo os lo paso

Enviado el 30/10/2008 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Erika

Hola Mónica, estoy interesada en tu temario. ¿Me puedes enviar una muestra? Gracias.

Enviado el 30/10/2008 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Erika

Hola Beita, también estoy interesada en tu temario y tu programación. Si me pudieras enviar una muestra de ambas cosas te lo agradecería.

Gracias

Enviado el 30/10/2008 19:57Mensajes: Usuario no registrado
MÓNICA

DADME VUESTRO EMAIL PORQUE SI NO LO TENGO NO PUEDO ENVIAROS LAS MUESTRAS.GRACIAS. O ESCRIBIDME A MI EMAIL: primaria09@hotmail.es

Enviado el 30/10/2008 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Erika

¡Aquí tenéis mi email! oposicioneserika@hotmail.com

Enviado el 30/10/2008 21:03Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

busco temas, programación y unidades didácticas de primaria gratis. Gracias

Enviado el 13/11/2008 20:10Mensajes: Usuario no registrado
elena

a mi me gsutaria también que alguien me mandará temario de la primera parte del examen mi correo electrónico es luisyelenasan@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 13/11/2008 21:06Mensajes: Usuario no registrado
Julian Rivera

Y para que sirven tus gracias, rica??, las cosas se pagan, a regalar nadie se pone rico.

Enviado el 13/11/2008 21:43Mensajes: Usuario no registrado

uno más a la lista de pedidos, si alguno de vosotros teneís la suerte de que os pasen algo gratuito, algo que dudo bastante, os agradecería que lo pasaraís. francastru@hotmail.com

Enviado el 17/11/2008 13:31Mensajes: Usuario no registrado
susana

Hola. Yo también lo necesito, y te lo agradecería.

Un saludo

Enviado el 17/11/2008 15:32Mensajes: Usuario no registrado
MONICA

DEJADME VUESTRO EMAIL PARA QUE OS ENVÍE MUESTRA O PEDIDMELA AL MIO: primaria09@hotmail.es

Enviado el 18/11/2008 20:27Mensajes: Usuario no registrado
elena

me gustaria intercambiar material de manera gratuita con el que este interesado entre todos podemos hacernos mucho bien un saludo

elenalm_@hotmail.com

Enviado el 29/11/2008 12:42Mensajes: Usuario no registrado
LUISD

HOLA NO SÉ SI HABRÁS CONSEGUIDO ALGO, PERO SI ALGUIEN TE HA MANDADO ALGÚN TEMARIO, TE AGRADECERÍA QUE ME LO PASARAS, YO SOY DE CASTILLA LA MANCHA, Y ANDO ALGO PERDIDO, PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO.

AGRADECIDO lmgg1971@hotmail.com

Enviado el 29/11/2008 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Julian

JA JA JA... gratis!!!!!!!!!!!, me parto. En serio, yo necesito un coche... me podréis ofrecer alguno?, gratis...

Enviado el 24/01/2009 20:25Mensajes: Usuario no registrado

hola, compro temario de primaria con su programacion incluida. mi correo es novel_1981@hotmail.com . saludos.

Enviado el 26/01/2009 14:54Mensajes: Usuario no registrado
maty

hola necesito temario de primaria, pido q me manden alguna muestra para ver si se adaptan a lo que busco. También información sobre el precio. Muchas gracias

mati_moren@hotmail.com

Enviado el 01/03/2009 03:39Mensajes: Usuario no registrado

hOLA HE VISTO EL MENSAJE QUE HAS DEJADO EN EL FORO ME GUSTARIA QUE ME MANDASES UNA MUESTRA DE TUS MATERIALES SABER EL PRECIO Y TUS NOTAS.GRACIAS son validas para andalucia, yo te las compro si las mandas contra reembolso y si me mandas una muestra del temario con una respuesta sobre la puntuacion que sacaste

kandy_1921@hotmail.com

Enviado el 04/03/2009 23:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola, necesito resúmenes de los temas, programacion y unidades

lebasi006@hotmail.com

Extremadura

Enviado el 06/03/2009 16:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy buscando temarios para contrastar con lo que tengo, me he pillado el de MAD pero me da la impresión por lo que he leido hasta ahora que falta coherencia dentro de los temas como deshilvanados, así que si algien me puede mandar algo se lo agradecería, mi correo es elcielonosprotegearrobahotmailpuntocom

Por otro lado, añadir, que sin duda el mejor tema para cada uno es el que cada uno se pueda elabora por si mismo, no habrá nunca nada que lo iguale

Enviado el 16/03/2009 11:10Mensajes: Usuario no registrado

busco temario de educación primaria para castilla y león, si teneis tambien programación y unidades mejor. si es gratis mejor, pero sino no me importaría pagar lo justo si es un temario de calidad.

Enviado el 16/03/2009 11:12Mensajes: Usuario no registrado
suu

busco temario de educación primaria para castilla y león, si teneis tambien programación y unidades mejor. si es gratis mejor, pero sino no me importaría pagar lo justo si es un temario de calidad.

mi correo es anaraquelantonio@yahoo.es

Enviado el 17/03/2009 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Masterofpuppets

Quiero comprar programacion y unidades didacticas de primaria a ser posible para 2º. Mi correo es schizoidxxi@hotmail.com quien esté interesado que me mande una muestra. Por favor es urgente.

Gracias de antemano

Enviado el 01/04/2009 19:19Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco Temario y Program. de la oposición de Educación Primaria (gratis

Tengo el temario de primaria resumido y adaptado a la legislación de Castilla y León. Lo he realizado a partir del temario de una academia y con la ayuda de un preparador de oposiciones que ha sido tribunal en dos ocasiones. Merece la pena la inversión teniendo en cuenta lo que nos jugamos...

Puedo enviar como muestra uno de los temas para que comprobeis cómo son. Si os interesa, enviaría los temas por e-mail (están en Word) una vez recibida la transferencia de 50€. Un precio justo, en mi opinión, teniendo en cuenta la inversión de tiempo y dinero que yo he hecho.

En cualquier caso, os deseo mucha suerte y ánimo.

Mi dirección es oposcyl2009@yahoo.es

Enviado el 09/07/2009 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Lujàn

Hola estoy buscando el temario para las oposiciones en primaria, si alguien sabe como puedo conseguirlo, le agradecerè muchisimo. Soy de Granada , Guadix, pero por el momento estoy en almerìa, Gracias y besos.

Enviado el 26/02/2010 09:56Mensajes: Usuario no registrado
Oscar

Compro Material para Opos de Primaria, no muy caro!!

Compro material para preparar las oposiciones al cuerpo de maestros por primaria, me refiero a temario, programacion y, si puede ser, tambien uudd.

Enviado el 26/02/2010 11:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola Oscar!!!Si estas interesado escríbeme al correo. Acabo de aprobar las oposiciones a la primera. Tengo un material muy bueno y muy original, además de corregido por una academia y un preparador.

Un saludo

Enviado el 26/02/2010 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Oscar

Si no me poneis el correo, como voy a escribiros????????????

Enviado el 26/02/2010 11:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola Oscar!!!Si estas interesado escríbeme al correo. Acabo de aprobar las oposiciones a la primera. Tengo un material muy bueno y muy original, además de corregido por una academia y un preparador.

Un saludo

Enviado el 26/02/2010 11:36Mensajes: Usuario no registrado

Yo también, aurialvitre@yahoo.es

Enviado el 26/02/2010 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Oscar

A ver,, autor desconocido, creo que queda claro que sí estoy interesado, pero, podrías decirme como hago para escribirte? No se cual es tu e-mail!!!!!!!!!

Enviado el 26/02/2010 11:52Mensajes: Usuario no registrado

Yo también busco programación con sus unidades desarrolladas: aurialvitre@yahoo.es

Enviado el 26/02/2010 15:58Mensajes: Usuario no registrado

Perdon, Oscar. Mi correo es temarioprimaria@hotmail.com

Enviado el 26/02/2010 23:46Mensajes: Usuario no registrado

hola. yo tengo material para oposiciobes de primaria, gratis no lo daría pero si a un precio asequible. si quereis mas información, escribidme a oposprimaria@hotmail.com

Enviado el 02/03/2010 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Oscar

Luján, estamos en la misma posición, si encuentras algo avisa, yo prometo hacer lo mismo. Un saludo!

Enviado el 18/03/2010 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Yo ando buscando preparador de opo de primaria en Asturias, zona centro.

Si alguien sabe de alguno, por favor, m pasais su teléfono???

Enviado el 04/04/2010 20:23Mensajes: Usuario no registrado
pathy77

hola buenos trades mi nombre es pathy y por circunstancias personales muycomplicadas estoy solicitando a ver si alguien podría proporcionarme de forma gratuita el temario de la oposición de educación primaria, ya que juro que ahora mismo me es imposible pagarla, no tengo mucho que ofrecer a cambio, algún tema de educaíón primaria y los 25 tems de educación infantil, por favor echarme una manilla yo tambén lo haré en cuanto disponga de material muchas gracias.

Enviado el 10/05/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado

Compraria temario de PRIMARIA ESPECIALIDAD PRIMARIA para ANDALUCIA pero que no sea de academia (aunque se hayn utilizado otros temarios para su elaboración) lasonata@ymail.com

Enviado el 16/08/2010 01:26Mensajes: Usuario no registrado
Cahecoddect

Hello everybody, I saw this forum recently and I think it is time for me to join. I''m attracted to your topics here. I hope I can find trustable people here. C ya around

Enviado el 17/08/2010 06:10Mensajes: Usuario no registrado
MarTeartlab

Hello everybody, I saw this forum recently and I think it is time for me to join. I''m attracted to your topics here. I hope I can find trustable people here. C ya around

Enviado el 19/08/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola yo también agradecería que me enviaran la programación y el temario, gracias

Enviado el 12/09/2010 04:26Mensajes: Usuario no registrado
mmmp

Hola a todos, estoy preparando las oposiciones de primaria, yo tengo algo de material para poder intercambir y junto con algo vuestro elaborar mis propios temas.

Agradecería me dijeseis si teneis resúmenes de los temas, si los vendeis por un modico precico o qué podemos hacer.

Gracias,soy de la comunidad valenciana, pero de castilla la mancha también me interesa.

correo: macky0046@hotmail.com

Enviado el 14/11/2010 23:17Mensajes: Usuario no registrado

HOLA MARIA HAS PUESTO LO SIGUIENTE: Prometo después pasarselo a quien me lo pida . Me lo puedes pasar? Mchas gracias.

yurakuku@hotmail.com

Enviado el 11/01/2011 14:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola, necesito temario de primaria, alguien me lo podría pasar? estefaniatienzar@hotmail.com

Enviado el 26/01/2011 17:52Mensajes: Usuario no registrado
yurena

Hola!!! si por casualidad alguien ha conseguido algo.... me lo podríais pasar??? dkny641@hotmail.com

MIL GRACIAS!!!!!!!!!

Enviado el 11/02/2011 06:13Mensajes: Usuario no registrado
SkenoMobWeibe

Chris Butkos

Enviado el 01/03/2011 11:01Mensajes: Usuario no registrado
geminola 1974

Estaría interesada en comprar temario, UUDD, defensa y todo el material posible para Educación Primaria para Castilla y León. Todo a precio razonable. Gracias

Enviado el 11/03/2011 19:20Mensajes: Usuario no registrado
mcb

Me interesaria temario,programacion,defensa para educacion primaria en Galicia.

Enviado el 21/06/2011 19:05Mensajes: Usuario no registrado

Lo quiero para ya. Dame toda la información y no quiero programacion globalizada.

Enviado el 06/10/2011 06:01Mensajes: Usuario no registrado
skisteelame

FREE SHIPPING - Only $19.90| Wholesale NFL Jerseys Cheap from China.We have 12 years experience in jerseys wholesale,You can purchase Replica NFL

Enviado el 19/10/2011 09:25Mensajes: Usuario no registrado
Dobrowolskimxa

Katherinahju

Unoriginal talk number look people non-specifically begins with flattery and the complimentary acknowledgment of some wardrobe essential or another.

But discussing l¡¯¨¦t¨¦ indien was the major conversational gambit during the unseasonably friendly start of Paris Construct Week.

Stir can be democratic; with temperatures hitting 29 degrees, editors and buyers could do scant to leave alone a dewy fervour, both within gilded salons and in gravelly different venues that had collide with but no airflow.

Enviado el 05/11/2011 00:09Mensajes: Usuario no registrado
wwlrexfe

wwhbcxky

Simply desire to say your article is as astounding. The clarity in your post is simply great and i can assume you are an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please continue the enjoyable work.

Enviado el 14/11/2011 23:25Mensajes: Usuario no registrado
OliverMicahm

Greetings all members - I''m a newly registered member on your messageboard so I believe I would do best to tell you a few things about myself. Umm, I''m 21 years of age, male, and I enjoy reading maths at my university. I truly look forward speaking with you guys... Au revoir for now

Enviado el 29/11/2011 23:34Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Temario 2012 para infantil y para primaria, 10 euros tema. Pago por tranferencia, envio por mail. Tambien hacemos programaciones y unidades didácticas , todo personalizado , 5 años de experiencia

Enviado el 30/11/2011 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Manuel para que comunidad son los temas? puedo ver una muestra?

Mi email: lasonata@ymail.com

Gracias

Enviado el 04/12/2011 23:05Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Temario 2012 .60 temas , entregamos 10 por mes , lo adaptamos a tu comunidad autónoma en lo referente a legislación .

Elaboramos Programación completa

Unidades Didácticas

Supuestos prácticos resueltos

Tu pones el precio del material, en función a como tu lo valores

un saludo

ensinoespiral@gmail.com

Enviado el 25/02/2012 07:10Mensajes: Usuario no registrado

beats dre studio is a fashion element style nowaday, many fashion humans take this headsets into consideration for first choice

Enviado el 15/08/2012 14:11Mensajes: Usuario no registrado
Galicia 2013

Temario Ed. Infantil 15 euros.

Temario Ed. Primaria 15 euros.

Programación Infantil 20 euros

Programación Primaria 20 euros.

Envio en PDF inmediato tras transferencia.

Doy y pido seriedad

esquio2010@gmail.com

Enviado el 04/09/2012 00:49Mensajes: Usuario no registrado
v High PR Backlink Pyramid h

Nice blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog stand out. Please let me know where you got your design. Thank you

Enviado el 04/09/2012 01:22Mensajes: Usuario no registrado
esquio

Iniciamos grupo de preparación para las oposiciones del 2013, clases dos sábados al mes, septiembre 15 y 29 de 10 a 14 horas.

Si necesitas un temario para estudiar te pasamos uno por 25 euros los 25 temas

Un saludo

Enviado el 22/04/2013 22:12Mensajes: Usuario no registrado
ara

TODOS LOS MATERIALES PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES DE ANDALUCIA

PRECIO ÚNICO 50 EUROS

aracote@hotmail.com

Enviado el 23/04/2013 18:59Mensajes: Usuario no registrado
JPV

Posibilidad de vender el material por partes (por ejemplo, colección de supuestos prácticos primaria o infantil = 12€)

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Enviado el 19/07/2014 12:26Mensajes: Usuario no registrado
DogniDobr

Get Awesome Black Boobs Galleries Free Tomorrow # 72438 !

Stay tune for next season !

Enviado el 07/08/2014 11:37Mensajes: Usuario no registrado
materialinfantilprimaria

Hola,

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.

Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.

Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:

Email: material.infantil.primaria@gmail.com

Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Enviado el 07/08/2014 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Gratis

Todo gratis , queremos todo gratis, luego lo fotocopiamos, los metemos un un pincho y lo vendemos a buen precio. Negocio redondo .

Luego nos quejamos.

Una plaza de funcionario gratis , pero luego, que manden a otro a dar clase , que yo me canso

anda yaaaaaaaa

Enviado el 07/08/2014 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

25 temas , a un tema diario , son 25 días ...

Una programación , 15 días ...

40 Supuestos ... 40 días

No sigo y llevo mas de dos meses de trabajo ...

Gratis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si alguna persona de este foro trabaja Gratis , por favor deje dirección , a mi trabajo me sobra

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.