Iniciar sesión
435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24
BUSCO TEMARIO EDUCACION PRIMARIA POR LA REGION DE MURCIA DE LA ACADEMIA EPO
Hola a todos, busco Temario, parte Teórica, de Oposiciones de Educación Primaria lo antes posible para la Región de Murcia. Me gustaría que el temario fuera de la Academia EPO o de la Master D que me han hablado muy bien y de la REgión de Murcia por favor.
En espera de noticias urgentes, atte., Salvador
12 Respuestas al Mensaje
RE:BUSCO TEMARIO EDUCACION PRIMARIA POR LA REGION DE MURCIA DE LA ACADEMIA
Hola qué tal:
Yo también busco el temario de primaria de EPO. Si lo consigues, si no te importa avísame: jmdl30@hotmail.com Gracias
Hola, a mi también me gustaría conseguir el temario de primaria, de este año de murcia,para empezar a mirarmelo para las siguientes oposiciones. Por favor si lo conseguis alguno avisadme
yo tambien.avisadme por favor.mariajose
BUSCO TEMARIO EPO ADMON DE EMPRESAS
HOLA , ALGUIEN VENDE SU TEMARIO EPO DE ADMON DE EMPRESAS?
ESTARIA INTERESADA EN COMPRARLO
UN SALUDO,
ANA
INTERESADA EN TEMARIO EPO PROCESOS DE GESTION ADMINISTRATIVA
ESTOY INTERESADA EN COMPRAR TEMARIO DE PROCESOS DE GESTION ADMINISTRIVA DE LA ACADEMIA EPO EN MURCIA. GRACIAS.
BUSCO TEMARIO EDUCACION PRIMARIA TOTALMENTE ACTUALIZADO PARA OPOSICIONES 2009 Y PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA DEFENSA ANTE TRIBUNAL CON SUS UNIDADES DIDACTICAS DESARROLLADAS.
RUEGO QUIEN NO LO NECESITE ME MANDE CORREO URGENTE POR FAVOR. SE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE, O BIEN QUE ME PASE PRESUPUESTO (CON MUESTRAS DE LO MISMO EN FORMATO PDF/WORD).
SALVADOR.
BUSCO TEMARIO EDUCACION PRIMARIA TOTALMENTE ACTUALIZADO PARA OPOSICIONES 2009 Y PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA DEFENSA ANTE TRIBUNAL CON SUS UNIDADES DIDACTICAS DESARROLLADAS.
RUEGO QUIEN NO LO NECESITE ME MANDE CORREO URGENTE POR FAVOR. SE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE, O BIEN QUE ME PASE PRESUPUESTO (CON MUESTRAS DE LO MISMO EN FORMATO PDF/WORD).
SALVADOR.
Preparador de Oposiciones de Educación Física: El mejor de Murcia
En septiembre de este año 2008, la academia OMAR, de Murcia, empieza con un grupo reducido de alumnos para las oposiciones de Educación Física. Ha conseguido fichar al mejor preparador de oposiciones para Educación Física que hay en la Región de Murcia. Ha sido maestro, pedagogo... etc.; es doctor y profesor en la Universidad de Murcia, joven y muy experimentado. Ha estado en varios tribunales y tiene grandes conocimientos, experiencias a cargas y multitud de recursos: es, sin duda, quien mejor prepara las oposiciones de Educación Física, tanto el temario como la prueba escrita. Pero le damos un 10 en la preparación de la prueba oral: es cojonudo; además, conoce a muchos maestros en ejercicio y en la Academia OMAR funcionan como Equipo de Trabajo todos los profesores. Y como algunos están en la Conserjería, por eso te garantizan que serán quienes tengan antes que nadie la convocatoria de oposiciones, los tribunales... Los temas los han preparado completamente actualizados con la nueva ley; son expertos en tecnología y atención a la diversidad, y el precio no es caro: 110 euros al mes. Estoy segura que aprobarás, igual que yo. En fin, que no te lo pienses más. Ah, lo olvidaba nena, te dejo aquí el teléfono de la academia: 968256899 y 656869248. Escríbeme un privado y me cuentas. Ana Millán.
quiero que me envie el temario de educacion primaria por la region de murgia le quedade muy agradecida.
quiero que me envie el temario de educacion primaria por la region de murgia le quedade muy agradecida.
Hola chicos/as. He leído vuestros mensajes y os comento que yo también estoy buscando resúmenes de los temas. He contactado con varias personas para ver si lo nque tenían era lo que yo necesitaba. Uno de ellos me ha comentado que su material era de la academia EPO de Murcia, y que lo habí apersonalizado con otro material de alguna otra editorial Yo os doy su e-mail para que os pongais en contacto con él y ver si es lo que quereis. Su e-mail es: segundix@hotmail.com
Mucha suerte y espero que os sirva de ayuda. Yo soy udatz.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.