Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

COMPRO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN DE PT PARA MADRID
Necesito temario y programación de PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA actualizada para presentarme en MADRID.
11 Respuestas al Mensaje

RE:COMPRO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN DE PT PARA MADRID
Vendo temario de la especilidad de pedagogía terapéutica con el que se aprobaron las oposiciones de junio del 2009. Incluye los 25 temas correspondientes, resúmenes y esquemas, además de anexos, comentarios de autores y citas de los mismos con los que se puede quedar muy bien en la exposición del tema que salga. También incluye un documento sobre CCBB, LOE y los diferentes decretos y RD totalmente actualizados. Todo por 100 €. Por otro lado y de forma separada se venden ejemplos resueltos de cuestiones o prácticos de diferentes tipos de discapacidades, más esquema resumen donde se explica como realizarlos. Es bastante información. Todo por 50 €. También se venden ejemplos de programaciones y UUDD para que te ayuden a decantarte por un tipo de discapacidad (TGDs, PCI, DM, DV...). Incluye una programación muy buena completa, con sus UUDD, defensa, etc, sobre un niño con DV, con la que se aprobaron las opos con muy buena nota. Todo por 150 €. - Temario: 100€ - Prácticos: 50€ - Programación y UUDD: 150€ Si quisierais todo os lo dejaría por 250€ (los prácticos gratis) Con todo ésto teneis aprobadas las oposiciones seguro, garantizado, es muchísima información y os ayudará a resolver todas vuestras dudas. Se entrega en formato CD en mano si soys de Madrid, si no, se envía contarreembolso.

Hola María!
Ponte en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico.
soyfuncionaria2009@hotmail.com

Hola! si os interesa, yo también vendo temario de la especilidad de pedagogía terapéutica muy bueno. Por supuesto incluye los 25 temas, completos y originales, además de resúmenes.
También vendo casos prácticos resultos y esquemas de resolución de los mismos muy útiles.
Por otro lado, se evende una programación muy buena con sus UUDD.
Es un buen momento para empezar a preparar las proximas oposiciones y con todo ésto teneis el material necesario.
Si quereis más información contactatar conmigo en opospt2011@live.com

hola maria,
yo tambien vendo programacion con su defensa, temario actualizado de la comunidad de madrid, y defensa de las unidades de intervencion, por 120 euros.
la programacion esta centrada en un colegio de educacion especial, con una niña con plurideficiencia. al tribunal le gusto mucho, me dijeron que era muy original, que estaba muy bien estructurada y todo muy bien pensado. tanto en la programacion como en la fedensa me pusieron mas de un 9.
si quieres que te cuente algo mas o si te interesa, este es mi mail: sara-pt@hotmail.es

Hola Maria! Yo vendo todo el temario con el que saqué plaza en 2009. Los 25 temas, el Plan de Apoyo y las 15 UUDD. En el temario incluye los 25 temas con sus respectivos resumenes. El plan de apoyo corresponde a un alumno TGD de 1º ciclo de primaria. Y las 15 unidades desarrolladas para exponerlas.
Si te interesa mandame un e-mail y te mando algo de muestra para que lo veas. El temario esta muy completo y muy trabajado con 2 preparadores, nada de academias, muy personalizado y económico.
Saludos

RE VENDO TEMARIO Y PLAN DE APOYO ME TRAJE LA PLAZA CON EL
EL PLAN DE APOYO ES DE MOTORICO ES UN PLAN DE APOYO MUY ELABORADO CON SUS 15 UUDD CON EL TAMBIEN MANDO TEMRIO Y LOS ESQUEMAS Y APUNTES . MUY ECONOMICO PONERSE EN CONTACTO EN ESTA DIRECCION merchita_cb@hotmail.com OS MANDO MUESTRAS DE EL SI OS INTERESA.SALUDOS

VENDO TEMARIO Y PLAN DE APOYO
Vendo plan de apoyo y los 25 temas , el plan de apoyo es buenisimo , muy elaborado con sus actividades correspodientes y sus trabajos y ficheros, tambien incluyo los temas y los resumenes e informacion y normativa vigente.Con este plan de apoyo saque mi plaza es muy ingenioso y eso es lo que buscan que no sea siempre lo mismo.Si la quereis por el mismo precio incluyo la defensa que es lo que te asegura la plaza. Mi direccion es merchita_cb@hotmail.com.SALUDOS

Estoy interesada en comprar los supuestos prácticos y algo que tengáis sobre leyes para Madrid.
Mi correo es beatrizrubioalonso@gmail.com
Poneros en contacto conmigo si estáis interesados.
Muchas gracias.

RE:COMPRO SUPUESTOS PRÁCTICOS DE PT PARA MADRID
Necesito los supuestos prácticos de Pt para las oposiciones del 2011. Mi correo es kaulde77@hotmail.com

Necesito comprar el temario y la programación para Madrid a ser posible de aprobados en la última convocatoria.
Si estás interesado ponte en contacto email: lg27198910@hotmail.com

Hola vendo todo para PT. Incluso con la normativa que ha salido de curriculo hace dos días (29-01-15)
Escribeme a prfpt@yahoo.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.