Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

vendo temario de primaria, prog, 15 uu.d ymucho mas.........
PUES ESO, TENGO LOS 25 TEMAS DE PRIMARIA EN FORMATO WORD, SUS RESPECTIVOS RESÚMENES Y ADEMÁS 2 PROGRAMACIONES GLOBALIZADAS PARA 3ºDE PRIMRIA, UNA DE ELLAS ESTÁ MUY BIEN, FUÉ LA QUE ENTREGUÉ EN LAS OPOSICINES. ADEMÁS TAMBIÉN EN WORD LAS 15 U.D. DE LA PROGR. MUY BIEN DESARROLLADAS, ORIENTACIONES PARA EL ORAL, ESCRITO,ETC. VAMOS TODO, POR SOLO 50€..LO ENVÍO EN UN DISCO CONTRA REEMBOLSO O POR EMAIL PREVIA TRANSFERENCIA.
jlmm111@hotmail.com
58 Respuestas al Mensaje

RE:vendo temario de primaria, prog, 15 uu.d ymucho mas.........
por ese precio es genial.
llámame. 625191813

por ese p`recio es genial.
llámame. 625191813

hola me gustaria saber si el temario q tienes es de alguna acdemia o es elaborado por ti. Gracias

LO HE ELABORADO YO A TRAVÉS DE DOS ACADEMIAS: MAGISTER Y EDUCALIA.
SI QUIERES, CONTACTA CONMIGO A TRAVÉS DE ESTE EMAIL: jlmm111@hotmail.com
GRACIAS.

Solo me valdrian los temas y resumenes ¿cuanto me costarían?

estoy interesado/a en los temas y las programaciones. Me podrías decir a cuantas personas se las has vendido en andalucia??
en cuanto me respondas hablamos para realizar la venta.
gracias.

EN ANDALUCIA SOLO UNA, EN MÁLAGA.
GRACIAS.
jlmm111@hotmail.com

Hola, estoy interesada en todo el material de primaria, pero me gustaría saber si con ese temaria has aprobado las oposiciones. Gracias

SAQUÉ UN 9,31 Y POR SUPUESTO APROBÉ Y ESTOY EL COLE DE MI PUEBLO. CHAO Y SUERTE DE TODAS FORMAS.
jlmm111@hotmail.com

Hola otra vez, pues estoy interesada en tu material, mi correo es evamorenosol@hotmail.com. No se como funciona esto, si tu te pones en contacto conmigo o al revés, gracias otra vez.Y ya me dices tu algo.

hola. yo estaría muy interesada en el temario y la unidad diáctica. Me gustaría saber donde te presentaste, y si me serviría para las opos de primaria de cataluña. También me gustaría saber que año aprobaste. Gracias

Hola, aprobé este año. El temario y lo demás es lo mismo para todo el territorio, solo tienes que cambiar los decretos y las órdenes y poner las de tu comunidad, lo demas es igual.
El temario lo hice sobre una academia de madrid y otra de valencia y me presenté en andalucía, ya ves.
Bueno suerte de todas formas.

HOla me llamo MARIA me interesaria ver uno de tus resumenes, yo me presento en valencia y me gustaria saber cuanta gente de valencia te lo ha comprado.
gracias

ME LO COMPRÓ SOLO UNA PERSONA EN ALICANTE.DÉJAME TU EMAIL Y TE MANDO UN TEMA RESUMIDO.

Me gustaria que me enviases un resumen de algun tema y me dejaras tu numero de telefono, porque no tengo claro si seguiré en infantil o cambiaré a primaria. Un saludo

MÁNDAME TU EMAIL. GRACIAS.
el mio es: jlmm111@hotmail.com

Mi email es lorenagilp@yahoo.es.

Ejlmm111@hotmail.com Estoy interesada en presentarme en las siguientes opos a primaria de castilla y león. Estaría interesada en tu temario a un precio tan asequible. me podrías mandar tema de muestra?
me interesaría comparar el tema 1, pues creo que mi temario en un poco incompleto. gracias
beatriz_pinto2yahoo.es

TE LO HE MANDOADO A ESTA DIRECCIÓN. EN VEZ DEL 2 HE PUESTO @
beatriz_pinto@yahoo.es

Estoy interesado en el temario pero quisiera que me mandaras un tema de muestra antes de comprarlo. Mi correo es: majp_majp@hotmail.com
Un saludo cordial

Hola ,me interesaría tu material si la programación fuese para primer curso de primaria(6-7)años.Necesitaría también una muestra,me presento en Galicia.Gracias

LA PROGRAMACIÓN ES PARA 3º DE E.P., . SALUDOS.

Hola , necesitaría la programación globalizada para primero de primaria(6-7años), pues ya la tengo hecha para (5-6 años) y necesitaba ajustarla.Alomejor tú conoces a alguien que se presentó contigo y aprobó.Escríbeme a mi correo: aurialvitre@yahoo.es.Gracias.

lo siento, solo son prog. de 3º o de 4º los que conozco.

Gracias, si te enteras alguna vez de algo te lo agradecería,tienes mi correo,muy amable.

RE:me interesa
Busco temario primaria para cataluña puedes mandarme un tema y una unidad didactica de prueba

dame tu email.
gracias

Te pido por favor que me informes de algo nuevo si te enteras ,pero no me repitas lo mismo media docena de veces.Gracias.

de QUE cojones hablas , de que si repito?

pues eso, no te repitas.

pues eso,no te repitas, me acabas de mandar tres mensajes iguales.Déjalo ya me enteré.

vamos a ver , no te he mandado ninguno, será otro.
ya no contesto mas por aquí.

pues eso , no te repitas , me has mandado 8 mensajes iguales otra vez el lunes, si no eres tú ¿quién es?,controla tu mensaje ya que entonces te lo están manipulando,por lo que veo no se puede fiar uno del foro.Adiós.

Hola, estoy muy interesada en tu oferta, cómo lo hacemos?, tengo problemas en el correo por culpa de la mudanza, mi tlf. 655654618, gracias.

Estaria interesada sobre todo por las programaciones que es un coñazo llamame al 692624563

Todo esto parece muy interesante pero me parece mentira que haya gente que pretenda hacer negocio con la ilusión de otras personas. yo si aprobara las oposiciones no pensaria en vender mis esfuerzos sino en compartir mi ilusión con los demas e intentar ayudar para que todos consiguieran lo que yo. Gracias por tu generocidad.

ESTA MUY BIEN, Y EL DINERO QUE YO ME HE GASTADO EN TODO ESTO, QUIEN ME LO DEVUELVE, LA ILUSION, NO HIJA NO , TODO LO QUE DECICES ES MUY BONITO PERO A LA HORA DE PAGAR A LAS ACADEMAIAS NADIE MA HABLO DE LA ILUSION, SINO DEL PASTON QUEME GASTE.
SALUDOS

AH! SE ME OLVIDO, DILE A LAS ACADEMIAS QUE NO COBREN Y QUE NO JUEGUEN CON LA ILUSION DE LOS DEMAS, YA QUE SI NO APRUEBAN SE QUEDAN CON SU DINERO Y NO SE LO DEVUELVEN.
CHAO.

Hola, me interesaría ver una muestra de tu material .De dónde eres?. yo soy de Galicia.Tu temario está listo para estudiar?.Mi correo es: italba@terra.es

Hola, yo comprendo que se venda y se compre un temario. Sólo reflejo mi situación por si alguien me echa una mano. Estoy en el paro y me gustaría tratar de preparar las oposiciones de primaria en galicia. Me encuentro en un mal momento familiar y personal. 50 € para mi ahora son un capital. No digamos ya lo que piden las academias. Mi idea era preparar los temas por mi mismo, pero me han dicho que eso es una locura y que no me daría tiempo ni a empezar. Si alguien que haya podido comprar este temario me lo enviase por e-mail se lo agradecería muchísimo y me comprometería a pagárselo tan pronto como pueda. Soy una persona honesta y tarde o temprano podré. En eso confío. No hay que perder la esperanza. Gracias. buen_chaval@hotmail.com

Hola, estoy interesada en todo el material de primaria pero me gustaría ver un tema de muestra antes de comprarlo. A cuántas personas de andalucia se lo has vendido? Mi correo es: lola_sm60@hotmail.com.
Gracias

Hola me interesa me mandes contrarrembolso la programación con las 15 unidades didácticas, te lo agradecería mucho, pues me presento por primera vez a las oposciones y estoy muy perdida. Muchas gracias.

dime tu email y hablamos. el mio es
jlmm111@hotmail.com
gracias.

YA YA! SI LO QUE QUIERES ES HACERNOS UN FAVOR RULA LO QUE TENGAS SIN COBRAR NADA; Y SI NO, NO HABLES DE FAVORES. DE TODAS FORMAS ESPERO QUE NO TE LA COMPRE NADIE! AH, Y SI QUIERES FALTAR COMO HE HECHO YO, ME FALTAS A MI. PORQUE SUPONGO QUE TU MADRE NO TENDRÁ CULPA DE QUE LE HAYA SALIDO ASÍ LA HIJA, NO?.

Somos la Academia TANDEM
Preparamos todas las especidades de primaria y secundaria.
Grupos muy limitados 7 u 8 personas.
TEMARIOS PROPIOS diseñados para la prueba teórica.
Programaciones y unidades didácticas de todas las especialidades con un formato absolutamente novedoso y preparación de estas ante el tribunal
Estamos en Asturias (Oviedo y Avilés), León y por toda la costa norte en Galicia
Tienes toda la información sobre nuestra academia y un ejemplo de los temas que utilizamos en la página:
www.oposicionestandem.com
Entra y conócenos, no te arrepentirás!!

MAS DE LO MISMO Y LOS TEMAS SIN INTRODUCCIÓN Y SIN CONCLUSIÓN, COSA QUE PUNTÚA BASTANTE EN EL EXAMEN.

deseo saber si sigues vendiendo el temario de primaria por 50 euros en CD....si es así ¿ me podrías informar como hacer la operación y si me puedes madar un folio de algúno de los temas de matemáticas
Gracias de antemano.....ah soy de valladolid.

DEBES INDICARME TU EMAIL O ESCRIBIRME A ESTE:
jlmm111@hotmail.com
GRACIAS.

DEBES INDICARME TU EMAIL O ESCRIBIRME A ESTE:
jlmm111@hotmail.com
GRACIAS.

Podrías enviarme media página de un tema de matemáticas y media de uno de lengua...es para comprobar el lenguaje técnico que empleas, etc
gracias de antemano...ah...y a que cuenta habría que hacer la transferencia.

PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN ESTE EMAIL. jlmm111@hotmail.com
GRACIAS

me interesa llamame al 607228580 o envia email.gracias

Te agradecería me contestaras con un email personal a Marsalmar@gmail.com en el que me expliques como mandarte el dinero y como me garantizas el envio del material.....si es posible en esta semana . gracias
Tu teléfono es 607 22 85 80????? que horas son las mejores para poder habar ?????
Gracias de antemano.

enviame un email explicandome como hacer la transferencia . me interesa todo tu material.me podrias mandar algo para que lo pueda ver de antemano. gracias mi email es isamengual@hotmail.com. no pude llamarte el otro dia. disculpa

Me interesa tu material. Me gustaria ver una muestra, si está actualizada para andalucia y para las opos. 09. Gracias.

DIME COMO PONERME EN CONTACTO CONTIGO, MI EMAIL ES
jlmm111@hotmail.com
un saludo.

hola me interesa tu material podrías mandarme una pequña muestra de el material. gracias

hola me interesa tu material podrías mandarme una pequña muestra de el material. gracias. mi correo es node68@yahoo.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.