Iniciar sesión
433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
APROBÉ POR INGLÉS CON UN 8,56 (2.007)!! Vendo todos mis materiales.
Hola, me llamo Nacho, este año aprobé las oposiciones de Primaria por la especialidad de INGLÉS. Obtuve un 8,59, la segunda nota más alta de mi tribunal (demostrable). La nota desglosada de la programación y de la unidad didáctica fue de un diez en ambos casos.
Vendo todos los materiales con los que preparé las oposiciones. Los materiales fueron elaborados íntegramente por mí. Se componen de:
- 25 temas resumidos a ordenador (extensión media de 6 páginas de Word) + 25 esquemas correspondientes a dichos temas.
- Programación didáctica que incluye las 15 Unidades Didácticas desarrolladas por sesiones (incluyen actividades) + anexos + defensa de dicha programación (preparada para una exposición de 30 min).
- Guión para presentar la Unidad Didáctica. Adaptado para la exposición de 45 min.
- Gran variedad de casos prácticos (para aquellas Comunidades que como Madrid, todavía los mantienen).
- MATERIALES DIDÁCTICOS DE LA PROGRAMACIÓN
- Diferentes Projects (basados en las nuevas tecnologías)
- Pósters
- Presentación de juegos (Warm-ups)
- Flashcards en A-3
- Worksheets en A-3
- Actividades para las unidades didácticas adaptadas por niveles
- Cd con diferentes listening que se trabajan dentro de las unidades didácticas.
- Otros varios
Todos estos materiales están impresos a color, en cartulinas y plastificados. Si te interesa puedo enviarte alguna fotografía de los mismos.
El precio de todo el material es de 150e. 75e si solo se quiere el material de estudio.
En cuanto a la forma de pago y envío dependerá de si existe la posibilidad de quedar en persona, siempre que la exista, sería conveniente quedar para que así puedas ver los materiales antes de adquirirlos. Si bien no es posible, lo enviaría mediante correo contrareembolso.
17 Respuestas al Mensaje
RE:APROBÉ POR INGLÉS CON UN 8,56 (2.007)!! Vendo todos mis materiales.
Estoy interesada en tu programación y me gustaría que me enviases unas muestras para ver el tipo de actividades que has incluído. Me voy a presentar en Castilla y León en la proxima convocatoria.
Gracias
Hola! Me interesaba mucho ver lo que tienes, y hablar con alguien que ya se haya sacado al plaza. Tienes un email a dónde te pueda escribir. Muchas gracias
anitalgar@yahoo.es
Perdona, perdí tu mail y me interesa. dime algo. Gracias y salu2!!!
Hola, mi email es:
sestriereveloce@hotmail.com
¿en que comunidad te presentaste?
Me podrias enviar una muestra. Muchas gracias, creo que me puede interesar.
Aprobé en la Comunidad de Madrid. Escríbeme a mi correo electrónico(dentro)
Escríbeme a mi cuenta de correo electrónico:
y te envío muestras de todos los materiales así como información más detallada de los mismos.
hola, me gustaria mucho ver una muestra de tus materiales, gracias. Roni
Escríbeme a mi cuenta de correo electrónico:
y te envío muestras de todos los materiales así como información más detallada de los mismos.
Hola, me llamo Ángela. La próxima convocatoria me presentaré por inglés en Madrid. Me interesaría mucho ver tus materiales para comprarlos.
Muchas gracias.
Hola Ángela, escríbeme a mi cuenta de correo electrónico:
y te informo de las características de los materiales y te envío también unas muestras de los materiales. Soy de la Comunidad de Madrid por lo que no habría problema en quedar en persona para que los vieras.
Un saludo.
Hola,
me estoy preparando para esta convocatoria y me esta costando mucho hacer la programación.
Solo me interesaría la parte de la programación con las unidades y materiales. a cuanto me lo dejarías?. Puedes enviarme fotos del tipo de materiales preparados para ver como son?
Muchas gracias!
ESCRÍBEME A MI CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO
Y TE INFORMO CON MÁS DETALLE, TE ENVÍO MUESTRAS Y FOTOGRAFÍAS DE LOS MATERIALES.
Hola.Me llamo Pilar y estoy interesada en los resumenes de los 25 temas.me puedes enviar una muestra para que lo vea y me dices el precio. gracias
HOLA, ESCRÍBEME A MI CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO:
Y TE ENVÍO MUESTRAS E INFORMACIÓN DE LOS MATERIALES.
Estoy interesado ,me voy apresentar en Valencia
Escríbeme a mi dirección de correo y te informo con más detalle:
Hola estaria interesad wne comprar la prgramamción, me presento en Cataluña este año, esta adaptada a la Loe? para q curso es?Contacta cnmgo en mi mail irene_55@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.