educacion infantil (irene garcia) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 18/03/2009 22:14Mensajes: Usuario no registrado
irene garcia

educacion infantil

Hola, soy madrileña y opositora de magisterio de educacion infantil por gran canaria. me han comentado q la convocatoria pasada hubo problemas con las pruebas y al final terminaron por anularlas, pero no se muy bien lo que paso.me gustaria q alguien q se presente por gran canaria me ayudase a resolver algunas dudas q tengo, pero si es posible y no es muxa molestia preferiria q me escribiese al correo.aun no tengo muy claro las partes de las q debe constar la programacion, de si aceptan anexos o no, etc.espero contestacion y gracias por adelantado. un saludo

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/03/2009 20:57Mensajes: Usuario no registrado
Nuri

Preparadora de infantil en Canarias, on line

Escríbeme a:

oposicionesdeinfantil2009@yahoo.es

Y te contaré en qué consiste la preparación

Enviado el 25/03/2009 20:58Mensajes: Usuario no registrado

RE:educacion infantil

Soy preparadora de oposiciones en Canarias, escríbeme y te cuento en qué consisten, saludos

Enviado el 25/03/2009 22:04Mensajes: Usuario no registrado
irene garcia

RE:educacion infantil

hola! como ya sabes soy opositora de E.I y estoy un poco perdida. me gustaria saber las partes de las q tiene q constar la programacion y...bueno es que tengo un monton de dudas. me puedes escribir a este correo iredejhavix85@hotmail.com. muxas gracias por todo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.