Enviado el 21/03/2009 15:47Mensajes: Usuario no registrado
Sólo para opositores de inglés que quieran aprobar con una súper programaci
Es la 1ª vez que ofrezco mi programación con la que el tribunal me agradeció que hubiera maestros con tanta originalidad y nuevas ideas, y por supuesto con la que obtuve mi plaza de maestra de inglés.
Está elaborada según la normativa LOE para el curso 2009-2010 y es para 5º de primaria. Incluye todos los aspectos que tiene en cuenta el tribunal: criterios de evaluación, atención a la diversidad, competencias básicas, uso de nuevas tecnologías, principios metodológicos y un largo etcétera que vosotros mismos podréis comprobar.
Te enviaré mi exclusiva programación LOE con todas sus unidades didácticas por tan sólo 100€. También tengo el temario y sus resúmenes elaborados.
Contacta conmigo antes de que me arrepienta de haber puesto a la venta este material de tanta calidad por esta cantidad tan simbólica.
Muchos ánimos porque con esta programación ya tienes una parte de la oposición aprobada.
Mi e-mail de contacto es inglesprogramacion@yahoo.es
Enviado el 23/03/2009 21:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:Sólo para opositores de inglés que quieran aprobar con una súper program
uff, la pones tan bien q no sé si creerte. en fin, te agradecería q me mandases una muestra por si me interesa. gracias.
Enviado el 23/03/2009 22:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:Sólo para opositores de inglés que quieran aprobar con una súper program
Pues puedes comprobarlo tu mismo/a cuando te envíe una muestra. Yo te la enviaría pero no has dejado e-mail. Contacta conmigo enviando un e-mail a inglesprogramacion@yahoo.es y verás que todo lo que he escrito es verdad. Saludos y ánimos a todos los opositores.