Compro programación de primaria () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 10/09/2007 18:43Mensajes: Usuario no registrado

Compro programación de primaria

Estoy interesada en comprar una programacion de primaria de alguien que haya aprobado este año las oposiciones. Es solo para tenerla de referencia. Yo soy de Catalunya, pero no me importa que esté en castellano.

Mi correo es mrodr493@xtec.cat

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/10/2007 20:35Mensajes: Usuario no registrado
M.Valle

RE:Compro programación de primaria

Hola que hay? Yo soy de lleida y aprobé (junto a 4 personas más) con la misma programación. Es de y en lengua catalana (revisada por mi misma, que soy licenciada en filologia), corresponde a 1r curso de ciclo medio y lleva consigo un anexo muy completo. Fueron muchas horas de trabajo, creeme, pero valió la pena.

Si lo deseas puedo enviarte fotos de ella. También dispongo de temario, resúmenes de éste y guión para la exposición oral.

Ponte en contacto conmigo para lo que quieras.

Un abrazo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.