Enviado el 07/04/2013 17:03Mensajes: Usuario no registrado
examen complensivo
Hola, estoy haciendo la DECA a través del instituto internacional de teologia a distancia, sólo me queda el examen complexivo y no me gustaría suspender por lo que necesito algo de orientación al respecto.
Muchas gracias
Enviado el 11/10/2014 18:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:examen complensivo
hola por favor necesito información sobre el examen complensivo yo vivo en guayaquil estudie en la universidad laica Vicente Rocafuerte me quede en 5to. año realize el seminario pero me falto el proyecto ahora quiero terminar y me dijeron en la universidad que tengo que volver a estudiar , he ido al macro y me dijeron que rebice la página ceaaces.gob.ec para ver si ya hay resolución por favor ayudenme con la información donde tengo q acudir gracias x su atención
Enviado el 11/10/2014 18:28Mensajes: Usuario no registrado
hola por favor necesito información sobre el examen complensivo yo vivo en guayaquil estudie en la universidad laica Vicente Rocafuerte me quede en 5to. año realize el seminario pero me falto el proyecto ahora quiero terminar y me dijeron en la universidad que tengo que volver a estudiar , he ido al macro y me dijeron que rebice la página ceaaces.gob.ec para ver si ya hay resolución por favor ayudenme con la información donde tengo q acudir gracias x su atención
Enviado el 30/05/2015 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Vendo mi material DECA Maestro de Religión Infantil y Primaria.
Este mes he terminado todas las asignaturas y he obtenido mi título DECA.
Precios muy económicos.
Si te interesa: carlos521978@gmail.com