Enviado el 11/04/2013 09:57Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TODO EL MATERIAL DE PRIMARIA ADAPTADO A LAS C. BASICAS CON SUPUESTOS
Vendo todo el material necesario para las oposiciones de Primaria.En la convocatoria anterior saqué un 9.8 , el cual, puedo demostrar mediante un enlace de la junta, ya que soy consciente de que este medio no es muy fiable.
Todo mi material es propio, de ahí mi nota. Tardé dos años en elaborarlo, ya que lo que intenté fue destacar ante los démás, y yo lo consegúí ,con plaza.
Mi material incluye los 25 temas con introducciones y conclusiones muy originales adaptados a la legislación vigente y a las competencias básicas;,la programación muy elaborada más sus 15 unidades didácticas tanto resumidas como desarrolladas ( con todas sus actividades). Además las defensas de ambas partes, tal cual ,yo las expuse ese día, más todo el material de actividades que presenté ante el tribunal ( actividades jclic, de competencias básicas, atención a la diversidad, animación a la lectura...), el cual viene muy bien para los supuestos prácticos.
Si os interesa podéis llamarme sin compromiso al 696720851 y os lo explicaría todo por teléfono o enviarme un correos a fatima_croke@hotmail.com
Envío muestra para que comprobéis todo lo dicho.
Mucha suerte. Un saludo