Enviado el 16/04/2013 15:49Mensajes: Usuario no registrado
programacion temario defensas oposiciones primaria
Vendo temario resumido, programacion completa para 3º primaria globalizada, defensa de la programacion y defensa de las unidades didacticas. Todo completo para que solo tengas que estudiar y tener tu programación lista para entregar al tribunal. Yo obtuve plaza la primera vez que me presenté con un 10 en teorico y 9,7 defensa sin puntos itinerancia (comprobable) .La enviaria a domicilio en un cd a contrareembolso y la pagarias en el momento de recibir el material. Lo vendo todo por 150€. Si solo quieres una parte en concreto (programacióm, ud, defensa, etc.) cada parte por 40€. Se atiende tambien por whatsapp o correo oposiciones primaria
Enviado el 22/04/2013 21:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:programacion temario defensas oposiciones primaria
Hola me gustaría me explicarás un poco más ,gracias.
Enviado el 22/04/2013 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola Raquel. mandame un correo y preguntame todo lo que necesites saber o si tienes whatsapp pregunta sin compromiso marijose_varu@hotmail.com. 645918056
Un saludo
Enviado el 22/04/2013 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola Raquel. mandame un correo o whatsaap y pregunta todo lo que necesites sin ningun compromiso. es mejor que por aqui. mi correo es marijose_varu@hotmail.com o tlf 645918056 espero tu respuesta un saludo
Enviado el 01/05/2013 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaría muy interesada en comprar el pack ya que me quiero presentar por primaria y tengo muy poco tiempo, dime como puedo contactar contigo, un saludo y gracias!
Enviado el 01/05/2013 17:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Mandame un correo o contacta conmigo por telefono o whatssap y te explico todo lo k necesites. mi correo es marijose_varu@hotmail.com y mi telefono 645918056