Enviado el 02/05/2013 17:38Mensajes: Usuario no registrado
material oposiciones primaria 2013
Ya queda menos para las oposiciones de este año. Aún podeis preparlo todo para presentaros si lo teneis todo y solo utilizais el tiempo para estudiar. Yo tengo todo el material: programación con anexos y las 15 unidades didácticas, resumen de los 25 temas con su bibliografia y sus referencias legislativas, defensa de la programación y la defensa de las unidades didácticas. Lo vendo todo por 130€. Insisto en que está preparado unica y exclusivamente para estudiárselo. Yo aprobé la primera vez que oposité con este material. Lo preparé yo, no es comprado por otro lado ni nada por el estilo. Es para Andalucía. Lo puedes tener en casa de 2 a 3 días en un cd pagándolo a contrareembolso (aumenta el precio en 10 €) o a través de una transferencia bancaria.
Si solo necesitais una sola parte, por ejemplo, solo la programación, o solo unidades, etc. el precio es de 40€.
Aún teneis tiempo. No os desanimeis en estos tiempos que corren es importante tener un trabajo fijo.
PROGRAMACIÓN, UNIDADES, DEFENSAS EDUCACION PRIMARIA.
Contactar por correo por telefono whatsap, marijose_varu@hotmail.com ó 645918056