material oposiciones primaria 2013 (Marijose) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 02/05/2013 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Marijose

material oposiciones primaria 2013

Ya queda menos para las oposiciones de este año. Aún podeis preparlo todo para presentaros si lo teneis todo y solo utilizais el tiempo para estudiar. Yo tengo todo el material: programación con anexos y las 15 unidades didácticas, resumen de los 25 temas con su bibliografia y sus referencias legislativas, defensa de la programación y la defensa de las unidades didácticas. Lo vendo todo por 130€. Insisto en que está preparado unica y exclusivamente para estudiárselo. Yo aprobé la primera vez que oposité con este material. Lo preparé yo, no es comprado por otro lado ni nada por el estilo. Es para Andalucía. Lo puedes tener en casa de 2 a 3 días en un cd pagándolo a contrareembolso (aumenta el precio en 10 €) o a través de una transferencia bancaria.

Si solo necesitais una sola parte, por ejemplo, solo la programación, o solo unidades, etc. el precio es de 40€.

Aún teneis tiempo. No os desanimeis en estos tiempos que corren es importante tener un trabajo fijo.

PROGRAMACIÓN, UNIDADES, DEFENSAS EDUCACION PRIMARIA.

Contactar por correo por telefono whatsap, marijose_varu@hotmail.com ó 645918056

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.