Examen en feidis (María) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 10/05/2013 12:27Mensajes: Usuario no registrado
María

Examen en feidis

Hola. Quiero hacer en feidis (IITD) el curso DECA para primaria. ¿Es totalmente a distancia? examen o prueba final incluido? Porque he preguntado en IITDS (la sede de Santander) y me han dicho que los exámenes de cada módulo son presenciales...

Yo tengo las 3 asignaturas optativas que cursé en la carrera (Didáctica de la Religión I, II y III). A alguno de vosotr@s se las han convalidado?? En el IITD me dijeron que escribiera a la Conferencia Episcopal pero no acaban de contestar.. Y en el IITDS dicen que solo tendría que hacer los módulos 2 y 4

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/05/2013 00:42Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

RE:Examen en feidis

escribeme a mi msn y te explico.

linkinglack@hotmail.com

Enviado el 12/05/2013 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Ainoa

Hola.. yo también necesito hacer el curso para la DECA. ¿hay que hacerlo en la sede más cercana de feidis?

Yo también quiero saber si el examen o exámenes son presenciales. ¿Lo podíais aclarar en el foro?

Enviado el 12/05/2013 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola ainoa, escribeme a mi email y te cuento un poco como va.

linkinglack@hotmail.com

Enviado el 19/07/2013 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

No entiendo un foro en el que toda la información se da por privado, esa no es la labor de los foros, pero bueno, a ver si alguien me puede informar a mi también sobre el tema del DECA, y si hay forma de hacer todas las asignaturas por menos de 700€ que es lo que he calculado que me cuesta hacerlo en Santander.

plamarma@hotmail.com

Enviado el 23/07/2013 16:34Mensajes: Usuario no registrado
Dario

¿Los maestros de educación especial serán convocados este año? Parece que al revés que otros años no son tan solicitados.

Enviado el 20/10/2013 22:26Mensajes: Usuario no registrado
rafi

yo tp se por q dais la info en privado, que mosqueante...

pues a mi me han dicho ellos mismos los de la sede de madrid q el examen es completamente a distancia

Enviado el 08/11/2013 18:45Mensajes: Usuario no registrado
María

Yo al final hablé con la Conferencia Episcopal y al ver mi expediente me dijeron que no hacía falta que hiciera el curso.

Enviado el 30/05/2015 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Vendo mi material DECA Maestro de Religión Infantil y Primaria.

Este mes he terminado todas las asignaturas y he obtenido mi título DECA.

Precios muy económicos.

Si te interesa: carlos521978@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.