Enviado el 10/05/2013 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Examen en feidis
Hola. Quiero hacer en feidis (IITD) el curso DECA para primaria. ¿Es totalmente a distancia? examen o prueba final incluido? Porque he preguntado en IITDS (la sede de Santander) y me han dicho que los exámenes de cada módulo son presenciales...
Yo tengo las 3 asignaturas optativas que cursé en la carrera (Didáctica de la Religión I, II y III). A alguno de vosotr@s se las han convalidado?? En el IITD me dijeron que escribiera a la Conferencia Episcopal pero no acaban de contestar.. Y en el IITDS dicen que solo tendría que hacer los módulos 2 y 4
Enviado el 12/05/2013 00:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:Examen en feidis
escribeme a mi msn y te explico.
linkinglack@hotmail.com
Enviado el 12/05/2013 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola.. yo también necesito hacer el curso para la DECA. ¿hay que hacerlo en la sede más cercana de feidis?
Yo también quiero saber si el examen o exámenes son presenciales. ¿Lo podíais aclarar en el foro?
Enviado el 12/05/2013 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola ainoa, escribeme a mi email y te cuento un poco como va.
linkinglack@hotmail.com
Enviado el 19/07/2013 17:46Mensajes: Usuario no registrado
No entiendo un foro en el que toda la información se da por privado, esa no es la labor de los foros, pero bueno, a ver si alguien me puede informar a mi también sobre el tema del DECA, y si hay forma de hacer todas las asignaturas por menos de 700€ que es lo que he calculado que me cuesta hacerlo en Santander.
plamarma@hotmail.com
Enviado el 23/07/2013 16:34Mensajes: Usuario no registrado
¿Los maestros de educación especial serán convocados este año? Parece que al revés que otros años no son tan solicitados.
Enviado el 20/10/2013 22:26Mensajes: Usuario no registrado
yo tp se por q dais la info en privado, que mosqueante...
pues a mi me han dicho ellos mismos los de la sede de madrid q el examen es completamente a distancia
Enviado el 08/11/2013 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Yo al final hablé con la Conferencia Episcopal y al ver mi expediente me dijeron que no hacía falta que hiciera el curso.
Enviado el 30/05/2015 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Vendo mi material DECA Maestro de Religión Infantil y Primaria.
Este mes he terminado todas las asignaturas y he obtenido mi título DECA.
Precios muy económicos.
Si te interesa: carlos521978@gmail.com