curso DECA- Síntesis Teológica en la E.R.E (RAFA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 15/05/2013 20:23Mensajes: Usuario no registrado
RAFA

curso DECA- Síntesis Teológica en la E.R.E

Hola a todos: Actualmente estoy cursando la DECA en Cádiz, en concreto solo me queda la asignatura de Síntesis Teológica en la E.R.E.

¿ alguien a finalizado esta asignatura este año?

Necesito las actividades para poder finalizar, porque estoy "superliado" cuidando a mis dos hijos y me haría falta un poco de ayuda para poder terminar esto lo antes posible.

Espero que alguien me pueda ayudar.

gracias

20 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/05/2013 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

RE:curso DECA- Síntesis Teológica en la E.R.E

Buenos dias Rafa, yo la hecho este año ( hace un par de meses ) la asignatura que necesitas: Sintesis teologica en la ERE, que es el libro mas gordo.

Escribeme a mi email y hablamos por alli: linkinglack@hotmail.com

Por cierto la nota que tengo en esta asignatura es un 8,5

Enviado el 27/05/2013 20:56Mensajes: Usuario no registrado
May

Hola Carlos, te importa si te escribo por email y me ayudas con alguna actividad?? Hoy me ha llegado la nota de Sintesis y he sacado un 4, por lo tanto tengo que repetir algunas actividades.

Enviado el 27/05/2013 23:33Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Claro, escribeme y hablamos :)

Mi email es Linkinglack@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 28/05/2013 00:32Mensajes: Usuario no registrado

Carlos por lo menos dile a la gente que lo has dejado a más gente como a mi , y me han puesto un 4 . Creo que mínimo deberías decirle eso .

Enviado el 28/05/2013 00:35Mensajes: Usuario no registrado

Y me lo acaba de dejar otra persona y es el mismo cuadernillo , así que creo que ese cuadernillo ha rulado mucho !!

Enviado el 28/05/2013 00:49Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Yo te pase los cuadernillos, y te mande una foto de mi nota 8,5. Si despues lo entregas mal y por eso cateas no es mi culpa.

Enviado el 28/05/2013 01:01Mensajes: Usuario no registrado

Encima no te pongas chulo !! Que hago que no vendas ningún cuadernillo más !! Solo te estoy diciendo que ese cuadernillo me lo ha enviado igual otra persona , que dice que es el original ! Y con ese mismo que es igual que el que tu me enviastes me ha puesto un 4 !! Y a ti un 8,5 !! Me suena raro ! Creo q los profesores ......

Enviado el 06/06/2013 01:26Mensajes: Usuario no registrado
Nerea

Hola! Buenas noches!

Ofrezco la venta del cuadernillo de síntesis teológica. Garantizo qué no es una copia, por lo que podría mandar alguna pregunta suelta que me lo comprobarais.

Máxima seriedad. No es una estafa. Interesados mandar un email a nerevazquez@outlook.es

La nota obtenida fue 9,5.

Un saludo.

Enviado el 09/08/2013 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Itza

Hola!

Vendo los libros de las asignaturas del bloque A y regalo el libro "Ética del docente" del bloque B (correspondiente a la asignatura Didáctica aplicada a la ERE (online)).

También tengo TODOS los cuadernillos de todas las asignaturas.

Podeis contactar conmigo en este email: itza_2013@hotmail.es

Un saludo!

Enviado el 13/08/2013 19:58Mensajes: Usuario no registrado
religion

Yo ya no me fui de nadie porque a mi con Nerea me paso igual ella dice que tiene un 9,5 y después el profesor me pone un 4.. no se entiende

Enviado el 13/08/2013 21:39Mensajes: Usuario no registrado
Nerea

Si salgo aquí a dar la cara es porque no tengo nada que ocultar. Por el momento la única que te quejaste has sido tu, porque preguntó a la gente como le ha ido y, por ahora nadie ha dado queja, sólo tu,y ni a la cara, sino por aquí. A todo el mundo que se lo vendo digo k si hay algún problema que me lo digan y miramos de solucionarlo, pero por lo que veo tu lo único que quieres es poner eso para dar pena. Llamar o mandar un Mail coherente es lo que tenías que haber echo, y no esto, y más aún cuando que te mande una foto de mis notas. No me acuses de mentiras y madura un poco, que no todo en la vida es camino de rosas. Me gustaría saber que es lo que pusiste, porque si tenías mitad echo y lo dejaste tal cual o lo pusiste mal no es mi culpa ni mi problema.

Enviado el 05/09/2013 14:58Mensajes: Usuario no registrado
RELIGION

La que se esta poniendo de victima eres tú, porque si quieres te enseño la nota que me puso un 4, que raro es no? copiándolo y según a ti te puso esa nota no sé algo raro hay no? te mande un email y no me contestaste, lo único que veo es que quieres sacar dinero a costa de los demás, menuda profesora de religión, no tenía nada hecho, no se de donde te has sacado que tenía la mitad.

Enviado el 05/09/2013 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Hola Religion. Yo se lo compre a Nerea y tengo un 7.50, asi que no le heches la culpa a ella.

Enviado el 17/09/2013 14:26Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes chicos. Alguien me puede ayudar con el examen complexivo final en cadiz. Tengo entendido que son 4 bloques a desarrollar del libro de sintesis teologica en la Ere. Me examino el proximo 5 de octubre y el libro es bastante extenso. si alguien se ha presentado recienteme y me.informara se lo agradeceria.

Enviado el 17/09/2013 14:31Mensajes: Usuario no registrado
Nerea

Gracias Roberto por tu comentario, te agradezco que hayas publicado eso.

En cuanto a religión simplemente no voy a entrar en ese juego, ya he dicho lo que tenía que comentar.

Un saludo y de nuevo agradecer a Roberto y a otro chico más que me ha mandado un privado dándome ánimos ante este comentario. Mil gracias a los dos.

Enviado el 28/10/2013 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Vendo todos los trabajos de la Deca de infantil y Primaria, corregidos y con notas entre el 7 y el 9. Lo mejor es que están en formato WORD, solo tenéis que poner vuestro nombre y enviarlos…aunque es mejor modificarlos un poco. El precio es una ganga contando que son:

Bloque A: 8 materias de 8 unidades cada una.

Bloque B: 3 materias y la última, la online 6 trabajos distintos.

TOTAL: 16 trabajos por solo 100 euros, algunos venden a 30 euros la materia, serúan unos 480 euros.

Muchas horas de trabajo ahorradas y por solo 100 euros tienes todo el trabajo hecho.

Enviado el 20/02/2014 17:21Mensajes: Usuario no registrado
deca

a mi me paso igual con Nerea según ella tenia un 8,5 y me ponen un 4, dejar de timar a la gente.

Enviado el 20/02/2014 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Yo le he comprado a una persona todo el material, no he copiado nada, solo lo he utilizado para orientarme y poner las cosas con mis propias palabras y expresiones.

Creo que teneis que tener algo de luces, no copieis casi nada, utilizarlo como guia.

Enviado el 27/01/2015 12:22Mensajes: Usuario no registrado
franman

Ofrezco el curso DECA (cuadernillo + asignatura online) a precio muy económico.

Contactar a través de mi correo.

Enviado el 30/05/2015 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Vendo mi material DECA Maestro de Religión Infantil y Primaria.

Este mes he terminado todas las asignaturas y he obtenido mi título DECA.

Precios muy económicos.

Si te interesa: carlos521978@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.