Enviado el 18/07/2013 17:38Mensajes: Usuario no registrado
deca
hola!!! yo estoy pensado en hacerlo, lo que no se es como... si me pudierais ayudar y decirme donde es mas economico, más facil ,...
Enviado el 24/07/2013 17:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:deca
Yo tmbien estoy pensando en hacerlo online.
Encontraste alguna respuesta al repecto?
Enviado el 25/07/2013 03:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas. Mi nombre es Rocio. Yo he hecho la DECA a traves de feidis. No se si os gustará mi observación, pero es una idea para ahorrarse un dinero.
Cuando os vayais a matricular ( por ejemplo feidis ) la matricula es el libro + el cuaderno ( examen ) para realizar, asi con las 11 asignaturas. Entonces mi propuesta es que pregunteis si solo podeis pagar el examen, ya que los libros los teneis ( asi pagareis mucho menos, creo que vale el examen solo 15 euros.... ) y al no tener libro, podeis pedir los cuadernillos comprandoselo a alguien que ya lo tenga hecho.
Que os parece?
Enviado el 26/07/2013 01:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola Rocio,
Tu propuesta me parece perfecta. Haber si lo pregunto y me dejan hacerlo así.
Pero los libros, son fisicos?? O tambien pueden hacerse a traves del ordenador, online? Es que actualmente yo estoy viviendo en Mexico por trabajo y tendrías que mandarmelo por ejemplo todo en word o pdf o así...
¿Crees qué sería posible?
Gracias por tu ayuda!
Saludos!!
PD: te dejo mi mail, por si prefieres que hablemos por ahí. enoi_90@hotmail.com
Enviado el 09/08/2013 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Vendo los libros de las asignaturas del bloque A y regalo el libro "Ética del docente" del bloque B (correspondiente a la asignatura Didáctica aplicada a la ERE (online)).
También tengo TODOS los cuadernillos de todas las asignaturas.
Podeis contactar conmigo en este email: itza_2013@hotmail.es
Un saludo!