Enviado el 12/09/2007 21:03Mensajes: Usuario no registrado
VENDO RESUMENES Y PROGRAMACION DE PRIMARIA
LA programación es de un primero del área de matemáticas, que casi nadie lo hace y los temarias son personales. A mi me ha ido muy bien aprobé este año con un 9.65,
LA proggramación la vendo por 175 euros, la defensa incluida
El temario por 300 euros, es exclusivo y no suenan como los de las academias, ese creo que fue mi ventaja.
Si os interesa ponerse en contacto conmigo prolui7@hotmail.com
Enviado el 01/10/2007 20:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO RESUMENES Y PROGRAMACION DE PRIMARIA
Hola estoy interesada por tu oferta, pero me gustaría saber si es de alguna academia o de otra fuente. También querría saber en qué formato lo entregarías y si es unico. Gracias.
Enviado el 02/10/2007 08:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola, lo entregaría en papel, salvo la proggramación que si sería en cd, para que puedas modificar lo que quieras, y el temario se podría hablar. El temario es único por que está elaborado por mi, y he sacado la infrmación de tres temarios, dos de academias y una de una editorial.
Tras tres oposiciones determine que mi temario debería ser diferente y es lo que me ha dado el éxito y mi plaza
ÁNIMO
Si deseas ponerte en contacto hazlo en prolui7@hotmail.com
Enviado el 07/10/2007 19:53Mensajes: Usuario no registrado
de donde es???, y otra duda dices q ras tres oposiciones determine que mi temario debería ser diferente .. te presentaste antes a otras'', pq estas son la 1ª vez q se convocan??, disculpa tantas ??. Gracias
Enviado el 08/10/2007 13:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy de madrid, me presente a tres anteriores por infantil, pero con temario de academias, y me di cuenta que no funcionaba por lo que me puse manos a la obra y elabore mi propio material, guiada por dos temarios para asegurarme que estaba correcto.
animo y un saludo