VENDO RESUMENES Y PROGRAMACION DE PRIMARIA () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 12/09/2007 21:03Mensajes: Usuario no registrado

VENDO RESUMENES Y PROGRAMACION DE PRIMARIA

LA programación es de un primero del área de matemáticas, que casi nadie lo hace y los temarias son personales. A mi me ha ido muy bien aprobé este año con un 9.65,

LA proggramación la vendo por 175 euros, la defensa incluida

El temario por 300 euros, es exclusivo y no suenan como los de las academias, ese creo que fue mi ventaja.

Si os interesa ponerse en contacto conmigo prolui7@hotmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/10/2007 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

RE:VENDO RESUMENES Y PROGRAMACION DE PRIMARIA

Hola estoy interesada por tu oferta, pero me gustaría saber si es de alguna academia o de otra fuente. También querría saber en qué formato lo entregarías y si es unico. Gracias.

Enviado el 02/10/2007 08:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola, lo entregaría en papel, salvo la proggramación que si sería en cd, para que puedas modificar lo que quieras, y el temario se podría hablar. El temario es único por que está elaborado por mi, y he sacado la infrmación de tres temarios, dos de academias y una de una editorial.

Tras tres oposiciones determine que mi temario debería ser diferente y es lo que me ha dado el éxito y mi plaza

ÁNIMO

Si deseas ponerte en contacto hazlo en prolui7@hotmail.com

Enviado el 07/10/2007 19:53Mensajes: Usuario no registrado

de donde es???, y otra duda dices q ras tres oposiciones determine que mi temario debería ser diferente .. te presentaste antes a otras'', pq estas son la 1ª vez q se convocan??, disculpa tantas ??. Gracias

Enviado el 08/10/2007 13:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy de madrid, me presente a tres anteriores por infantil, pero con temario de academias, y me di cuenta que no funcionaba por lo que me puse manos a la obra y elabore mi propio material, guiada por dos temarios para asegurarme que estaba correcto.

animo y un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.