Enviado el 31/08/2013 18:43Mensajes: Usuario no registrado
¿Dónde comprar programaciones por encargo? (inglés)
Hola a todos, escribo para ver si alguien puede ayudarme. En este nuevo curso quería presentarme a las oposiciones de educación primaria de inglés, pero debido a circunstancias personales (especialmente mi actual trabajo), temo que tendré muy poco tiempo libre para poder prepararlas como es debido.
Una cosa que se me ocurrió para ahorrar tiempo sería comprar una programación didáctica ya hecha, pero si fuera posible preferiría que fuera una hecha expresamente para mí, así que me preguntaba si alguien conoce o podría recomendarme alguna web en que se ofrecieran a hacer programaciones por encargo.
Un saludo y gracias.
Enviado el 01/09/2013 22:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Dónde comprar programaciones por encargo? (inglés)
Yo podría ayudarte. Ponte en contacto conmigo en:
iyproductions@hotmail.com
Saludos.
Enviado el 30/11/2014 06:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Dónde comprar programaciones por encargo?
Estoy estudiando ADSI, desarrollo en sistemas de informacion y mi proyecto de grado seria realizar una red social
Esta red debe ser parecida a Facebook, o sea que pueda iniciar sesion, registrarse, subir foto, tener chat, manejar configuraciones.
Lo que necesito es los codigos o los script de como se programaria este proyecto
Mi telefono es 3218553431
Enviado el 30/11/2014 13:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Dónde comprar programaciones por encargo? (inglés)
Hola soy funcionaria de carrera y aprobé a la primera.Se me da bien hacer programaciones.Si me das tu teléfono lo vamos hablando más tranquilamente.
Un saludo.